• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plataforma vibratoria y relojes

Estado
Hilo cerrado
J

jbocu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, Hemos comprado en casa una Plataforma Vibratoria (de esas tipo VibroMax, CrazyFit, etc para hacer deporte y mantenimiento) y me ha surgido una duda:

un cacharro de esos mete unas vibraciones "que te cagas" al cuerpo, ¿puede perjudicar a los relojes mecánicos (manual o automático)? Anoche la probé sin pensar en ello, pero esta mañana he hecho mi ejercicio desrelojado, por si acaso.

¿Qué opinais?
 
Pues probablemente si la usas muy a menudo y con el mismo reloj, acabará acusándolo
 
Yo no me subiría con reloj por lo menos mecánico, con un cuarzo deportivo no le veo problema.
 
...si tienes uno de reserva de marcha, veras que en 20 sg se sube a tope :D

eso me paso a mi en la moto de enduro, me lo lleve un dia y no mas salir ya estaba cargado para 40 H :D :D
 
Yo no me arriesgaria, mejor siempre desrelojado por si las moscas :)
 
Pie,so lo mismo que los anteriores, no creo que sea conveniente el llevarlo puesto, yo al menos me lo quitaria...............Saludos :whist:::whist::
 
Sin reloj mejor, tanta vibración no creo que sea buena.
 
Yo no usaría el reloj con ella... y tampoco lo pondría debajo porque si como dices, vibra que te cagas....:D
 
Hola a todos, Hemos comprado en casa una Plataforma Vibratoria (de esas tipo VibroMax, CrazyFit, etc para hacer deporte y mantenimiento) y me ha surgido una duda:

un cacharro de esos mete unas vibraciones "que te cagas" al cuerpo, ¿puede perjudicar a los relojes mecánicos (manual o automático)? Anoche la probé sin pensar en ello, pero esta mañana he hecho mi ejercicio desrelojado, por si acaso.

¿Qué opinais?

jaja... ayer estrene yo una en casa y van de miedo..... no veas los meneitos que te pega al cuerpo... yo me quito el speedy para las sesiones vibratorias.

la mia se llama vibro1000 , es la misma que la gym form vibration que anuncian en la teletienda.. y va estupenda la verdad
 
  • #10
yo lo uso regularmente para ajustar mis relojes , salen COSC todos:D



Ni en serio, ni en broma me subo en ese cacharro con un reloj mecanico:D
 
  • #11
Jiaaaaaaaaaah jiaaaaaaaaaaaaa:clap:muy bueno
 
  • #12
Desconozco si será bueno o malo, pero hasta antes de mi lesión la usaba habitualmente y sí que te pega buenos meneos!!.

Un saludo.
 
  • #13
por cierto y hablando de estas maquinas... siendo constante en su uso , se acaba notando ?

porque ciertamente, tras los 10 minutos que dura cada programa, te bajas de la maquina con cierta sensacion de haber hecho un buen rato de ejercicio...

haber si me marco unos buenos abdominales :ok::
 
  • #14
eso te jode mas a ti que al reloj....

una plataforma decente no te baja de los 6000 lerus....

y bueno, está claro que una vibracion continuada..... afecta al calibre seguro

saludos
 
  • #15
mmmm! creo que hay relojes para todo momento, y para hacer ejercicio no me pondria relojes automaticos o manuales (para evitar accidentes, golpes,rayones,daños en el mecanismo,etc.) para esos momentos prefiero usar relojes como polar,casio etc.Que estan hechos para trabajo rudo.
Un saludo.
 
  • #16
Yo no la usaria, de todos modos creo que para ese tipo de ejercicio no te hace falta el reloj, todo ese tipo de maquinas ya traen uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie