• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plásticos

  • Iniciador del hilo Pinchulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pinchulo

Pinchulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Los famosos plásticos protectores, desconocía que los vendiesen
lostimage.jpg
. Seguro que a más de uno le hace tilín.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si hay oferta es porque hay demanda, es así de sencillo.

Si en la casa Rolex te los quitan y no te los dan, pues quien compre un Rolex para especular y venderlo a un precio más elevado pues le vendrán genial estos plasticos, porque me imagino que con toda su dotación completa " más los famosos plasticos " el precio puede variar a favor del vendedor.
 
Los plásticos en CO te los quitan si tú quieres, a mí nunca me los han quitado, que para eso pagas plásticos incluidos.



Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Los plásticos en CO te los quitan si tú quieres, a mí nunca me los han quitado, que para eso pagas plásticos incluidos.



Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pues será que tuviste suerte, porque hay comentarios de compañeros que dicen todo lo contrario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omer Bravo
Perdonar mi ignorancia no conocía esos plásticos y estoy alucinando, llenar el rolex de plásticos para protegerlo....... alucinante
 
Con lo bonitos que quedan los plásticos llenos de roña añeja y luego decir que es NOS... :laughing1:
 
Imagino que si quieres especular con modelo caliente y te lo has puesto un par de veces, le pones esos plásticos, lo vendes como nuevo sin tocar, y un par de cientos más que le sacas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
La pena es que irá por ahí... ahora, ver para creer, porque si se hacen, es que hay expectativa de venta...

Imagino que si quieres especular con modelo caliente y te lo has puesto un par de veces, le pones esos plásticos, lo vendes como nuevo sin tocar, y un par de cientos más que le sacas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #10
Dudo mucho que entusiastas lo compren, me inclino más que es material para revendedores que quieren sacar un extra y hacer pasar como nuevo un reloj que no lo es.
 
  • #11
Es que la verdad, si algún aficionado se los pone para llevarlo puesto por la calle, yo le retiraría el saludo. :laughing1:
 
  • #12
Para mear y no echar gota

[emoji298]
 
  • #13
La pena es que irá por ahí... ahora, ver para creer, porque si se hacen, es que hay expectativa de venta...
Indudablemente

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #14
Perdonar mi ignorancia no conocía esos plásticos y estoy alucinando, llenar el rolex de plásticos para protegerlo....... alucinante

Creo que no van por ahí los tiros, compañero.
Consulta el otro hilo que se abrió hablando de lo mismo.
Un saludo.
 
  • #15
Donde vamos a acabar, poniendo un cristal templado??? [emoji23][emoji23][emoji2361][emoji2361]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Bajo mi humilde opinión...esto es como sacar un Porsche/Ferrari/maserati envuelto en una lona ....si compras estas "funditas" es para guardarlo y no sacarlo.Mejor dejarlo en la caja...que no es la funda del sofá de mi casa:laughing1:
 
  • #17
Subforo de Plásticos ya...
 
  • #18
Me e quedado de piedra...
 
  • #19
Yo vendo plásticos "vintage", con auténtica roña original pegada de la época. En un agradable tono amarilluzco y con pátina en tono vainilla acaramelado.
 
  • #20
Donde vamos a acabar, poniendo un cristal templado??? [emoji23][emoji23][emoji2361][emoji2361]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ya he visto varias veces en este foro , preguntar que si existían ... 🤣😂🤣😂🤪
 
  • #21
Jajajajaja me parto con las últimas respuestas. La verdad es que es un poco rocambolesco.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #22
Los plásticos en CO te los quitan si tú quieres, a mí nunca me los han quitado, que para eso pagas plásticos incluidos.



Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Al menos desde diciembre del 2019 te puedo asegurar que una de la mayores (tamaño) concesiones de Rolex me aseguró que Rolex ha dado instrucciones claras y precisas de que no sale ni un Rolex del concesionario con los plásticos puestos.
 
  • #23
Al menos desde diciembre del 2019 te puedo asegurar que una de la mayores (tamaño) concesiones de Rolex me aseguró que Rolex ha dado instrucciones claras y precisas de que no sale ni un Rolex del concesionario con los plásticos puestos.
Se ha hablado mucho de esto. Un Datejust acero igual se los quitas tu, pero un modelo caliente sale desplastificado del CO.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #24
Otra vez con los plásticos. No habiamos tratado este tema hace unos pocos dias ?
 
  • #25
A mi si me quitan los plásticos en el CO, me tienen que hacer descuento.

Habráse visto.

¡No sin mis plásticos! ¡Basta ya!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie