• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plástico inferior

  • Iniciador del hilo xjulia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xjulia

xjulia

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias
Vosotros cuando estrenáis reloj... ¿le quitáis el plastico de debajo de la tapa del reloj?
 
Última edición:
Yo por lo menos SI:D
 
Hombre eso depende de ti. Si tiene armis y lo quieres protejer un tiempo pues dejaselo y asi no se araña.

Pero si no lo sacas de la caja se arañara menos...
 
Buenos dias
Vosotros cuando estrenáis reloj... ¿le quitáis el plastico de debajo de la tapa del reloj?
Yo les quito todos los plásticos que haya. Me gusta el tacto de los relojes, tanto como su diseño, su terminación, el sonido, el olor, el sabor :yhoo:::yhoo::
 
yo desde luego, sí.

es como si te compras una prenda de ropa y dejas las etiquetas. ::Dbt::
 
Como le dije un día a un forero (y espero que no se molestase): Si no le quitas el plástico a un caramelo dura muchísimo más, pero no sabe igual...
 
Como le dije un día a un forero (y espero que no se molestase): Si no le quitas el plástico a un caramelo dura muchísimo más, pero no sabe igual...

je, je ya veo por donde van los tiros y tenéis toda la razón, ahora mismo le quito el plastiquito a mi nuevo Samurai... :clap: por cierto que se me ha adelnatado 1 segundo en 3 dias... eso es una maravila... ¿verdad? :whist::
 
Yo nunca, me da más sensación de nuevo.
 
  • #10
Hace unos años no le quite el plástico trasero a un reloj de estreno y .... desde entonces llevo el reloj en la muñeca derecha, menuda reacción alérgica me hizo el pu.. plástico , cuatro meses a base de pomadas y hoy en día y sobre todo en verano con el sudor, aún se me enrojece levemente la zona.
 
  • #11
Buenísimo, pienso igual.

Saludos!
 
  • #12
Por supuesto que si;aunque luego lo guarde
 
  • #14
¿Lo sacas de la caja para ponertelo?

Pues lo mismo con el plástico...no? Fuera plastiquito y a la muñeca...a sentir como se calienta con tu temperatura corporal....;-)

Un saludo
 
  • #15
El simil de la ropa y las etiquetas lo veo muy acertado, para mi es exactamente igual ;-)
 
  • #16
hola,yo se los quito todos eso si los dejo pegados en el librito del reloj.
 
  • #17
Antes no lo hacia, pero ahora si lo hago. Eso sí, los plásticos "con letras" los dejo pegados en el manual o en la caja. ;-)
 
  • #18
Es excepcional, aunque entiendo que es nuevo, con lo que será mejor darle tiempo. Personalmente hubiera preferido que adelantara algo más, pero repito, dale un par de semanas y luego comienza a controlar sus posturas para dormir...

Saludos!!!
 
  • #19
Pues claro que sí. Esto me recuerda salvando las distancias, a cuando te compras un televisor o un equipo de música, y el mando a distancia, al principio lo guardabas con el plástico que lo envolvia para protegerlo. JA,JA,JA.
Hace tiempo que a todo lo nuevo le quito todo.
 
  • #20
Quitarle los plásticos es lo primero que hago. A parte de darme un placer de coj**** me gusta sentir el reloj en mi muñeca con todo su esplendor. :flirt:
 
  • #21
Si,se los quito,pero lo que nunca se me había ocurrido ,es lo que han comentado algunos foreros de guardarlos en la caja o en el libro del reloj,no es mala idea.Gracias¡¡.
 
  • #22
Pues mi portugués crono sigue llevando su plástico, la verdad, no me molesta y si lo preserva de algo... mejor.
 
  • #23
yo no lo quito pues a largo plazo el reloj lo agradece
 
  • #25
por supuesto que se lo saco igual cuando compras un coche nuevo se le saca los plasticos de los asientos¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie