Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: Plasmir Milgraph - Foro General

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Yo he tenido Panerais, en concreto 5; PAM 111, 177, 005, 90 y 183 Black Seal.

Yo he tenido RXW, 2 Marina Militares.

A la pregunta, está justificada la diferencia de precio entre un PAM 111 y un RXW MM 20, por poner un ejemplo?, mi respuesta es NO

Sobre Plasmir Milgraph no puedo opinar, pues no lo he tocado. Que conste que solo hablo de relojes, de objetos en si, no de autenticidades.

Serman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Toma ya, le habeis picado y al final.... Me parece muy valiente tu comentario y viniendo de ti me lo apunto y lo tendre presente.
    Soy Hijo del Camino, Caravana es mi destino y mi vida la mas insospechada de las travesías.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mr_gasparacha Ver mensaje
    Yo he tenido Panerais, en concreto 5; PAM 111, 177, 005, 90 y 183 Black Seal.

Yo he tenido RXW, 2 Marina Militares.

A la pregunta, está justificada la diferencia de precio entre un PAM 111 y un RXW MM 20, por poner un ejemplo?, mi respuesta es NO

Sobre Plasmir Milgraph no puedo opinar, pues no lo he tocado. Que conste que solo hablo de relojes, de objetos en si, no de autenticidades.
    Así me gusta Toni, con un par !!

Pero no te libras de mi, ya sabes que me gustan que me expliquen las cosas, de pequeño me aficioné a un libro que se titulaba "Dime por que".

Asi que ve explicandome el por que de tus afirmaciones

Acero igual?
    Esfera igual?
    Tacto de la maquinaria igual?
    Sumergibilidad real igual?
    Acabados igual?
    ..........?

Un abrazo Toni

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Así me gusta Toni, con un par !!

Pero no te libras de mi, ya sabes que me gustan que me expliquen las cosas, de pequeño me aficioné a un libro que se titulaba "Dime por que".

Asi que ve explicandome el por que de tus afirmaciones

Acero igual?
    Esfera igual?
    Tacto de la maquinaria igual?
    Sumergibilidad real igual?
    Acabados igual?
    ..........?

Un abrazo Toni
    Al lío, ya me he calentao

Acero igual?----> SUS3116L, la caja está extraordinariamente bien hecha

Esfera igual?---->Sandwich de acabado perfecto, cortada a láser, sin fallos y de luminosidad superior a un PAM. Brilla como una verdadera antorcha. Las agujas "cuadran" es decir, a las seis en punto está bien todo recto. En un 005 que tuve, no.
    No motitas en la esfera en los 2 RXW, cosa que no puedo decir de 3 de los 5 Panerais que he tenido, especialmente el 90 (me lo vendí por eso).

Tacto de la maquinaria igual?---> Soy poco fino Santi, quizás el tacto de la cuerda en un PAM sea superior, pero mi percepción de este punto es mas bien pobre.

Sumergibilidad real igual?---> 100 metros en el RXW, no comprobada

Acabados igual?--->Los acabados son excelentes en todo, excepto en la leva de la corona. Tiene juego y en los Panerai no.
    Así mismo, el puente protector de la corona está mal retocado, en los Pams está perfecto.

El zafiro del MM 20 es descomunalmente bello y está micrométricamente bien montado, no defectos en el antireflectante.

Antimagnético 1,000 Gauss = 80,000 A/m

En resumidas cuentas, 800€ contra 3000.

Esto no es una crítica a Panerai ni mucho menos. Es MMO en relación a la diferencia de precio entre dos modelos.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Joder Gaspa, eres un auténtico crack...lo tendré en cuenta...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Predeterminado

Bien explicado Gaspa, asi es como me gusta leer las cosas, es la única forma de aprender y de exigir , si pagas 4 veces mas por algo...quieres que sea cuatro veces mejor, verdad ???

Yo estoy encantado con todos los Panis que he tenido, pero la verdad, nunca he manoseado un Plasmir, asi que no puedo decir nada en contra.

Un abrazo Toni

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    A mi no me convences Gaspa......................
    Jijiji, que mamón

Predeterminado

Imagino que Gaspi se referia al RXW que era peligrosamente bueno

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Bien explicado Gaspa, asi es como me gusta leer las cosas, es la única forma de aprender y de exigir , si pagas 4 veces mas por algo...quieres que sea cuatro veces mejor, verdad ???

Yo estoy encantado con todos los Panis que he tenido, pero la verdad, nunca he manoseado un Plasmir, asi que no puedo decir nada en contra.

Un abrazo Toni
    Pues is no lo ha vendido ya, gaspa tiene uno en el FCV para que puedas comprobarlo. Yo ví el que se compró Oskola y (coñas a parte de tomarle le pelo que si falsificación que si tal) estaba muy bien hecho.

Si pagas 4 veces más debes saber que NUNCA vas a tener algo 4 veces mejor. Un aumento x de calidad no con lleva un aumento X de precio sino de EXP[x]. Eso es así.

Esas pequeñas mejoras en la calidad del mecanismo de la leva y el trabajo rediseño de los puentes de Panerai, así como el regulador de cuello de cisne (no sé si el RXW lo tiene) y el aumento de la reserva de marcha con respecto al Unitas de base cuestan dinero y más si hayq ue amortizarlo a base de vender menso de 5000 al año que vende Panerai con ese movimiento. Ahí es donde está la diferencia de precio. Y éso es lo que ofrece Panerai. El que valore esos detalles, querrá un PAM y el que no, preferirá algo más económico.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Imagino que Gaspi se referia al RXW que era peligrosamente bueno

Santi, si tubiera que hacerle una review a un RXW Marina Militare, ese sería el título: "Peligrosamente bueno"
    Me parece de lo mas acertado

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo