Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: Plasmir Milgraph - Foro General

retina está desconectado Milpostista

Predeterminado Plasmir Milgraph

Hola PEÑA
    Brujuleando por la red me he topado con esto:
    http://www.rockxwatch.com/eng/solid/
    http://rockxwatch.com/collection/solid/index.html

Por favor ACERRIMOS de PAM dejen de leer AHORA!!!

Me ha resultado parecido a algun Marina Militare 1950; esta gente RXM ha hecho lo mismo que Panerai, copiar un reloj italiano con corazon rolex para los buzos de la armada italiana, ¿o pensabais que ahora los fabrica el nieto del relojero que los montaba originalmente?, pertenece al mismo grupo que Cartier, ya sabeis colonias a 80 € pañuelos de seda a 300 € y relojes bonitos a 3000 €

Ya os dije que dejarais de leer!!!

Tambien os diré que me compraré un 111 en cuantito pueda, a pesar de lo os he dicho JEJEJE!!! es para picaros!!!

Hablando del tema de este post, he encontrado este reloj, me parece interesante, cristal Zafiro, iluminación mejor al original, dial compuesto, caja de solido acero, blindaje antomagnetico, maquina manual, quizas china?? no dicen nada de Eta o Valjoux, parece solido y tiene un nombre exotico.
    ¿Tiene alguien informacion de este modelo?
    Por que piden alrededor de mil Eurazos, cuando los Marina Militare que fablican los mismos de RXW rondan entre 150 y 300 €, fue una edicion limidada solo para Japon? He visto una foto con el manual en japones, creo.

Saludos

E.F.U está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo ganas de hacerme con uno pero no es fácil.
    Si alguien conoce donde comprarlos que lo diga por favor.
    Tienen como los Traser,los Ball y los Luminox esas ampollas de Tritium que hacen que se vean perfectamente en la obscuridad.
    Conozco los Ball y son excelentes relojes.
    Ahora como estan de moda los Panerai han hecho estos(PLASMIR) practicamente con la misma caja(de los de 40mm) pero con más luminosidad.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Hola

Los que me conocen saben que disto bastante de ser un acérrimo de Panerai (a pesar de que estoy encantado con mi Radiomir Black Seal), pero te digo que si compras ese reloj estarás tirando el dinero.

¿Por qué? Pues porque el que tú quieres no es ese Plasmir, sino un crono Panerai, y en cuanto esté en tu poder te darás cuenta, y lamentarás no haber guardado ese dinero para comprarte uno, aunque no sea crono. El 111 es un magnífico reloj, y estaría mil euros más cerca...

Por no hablar de la baja calidad de esa máquina china que se ve en las fotos que nos pones. "Asian Valjoux" la llaman... ¿Sabías que usa piezas de latón, de desgaste acelerado?

En fin, mi opinión, por supuesto
    Saludos

Predeterminado

Yo prefiero un catálogo de panerai o un pañuelo de "cartier", no me gusta tirar el dinero.
    Saludos

retina está desconectado Milpostista

Predeterminado

Acabo de encontrar una pagina japonesa, hay un modelo desde 42.000 Yenes. Equivalencia??
    Por supuesto me parecia una pasada los mil Eurazos, aqui hay un Yanki que pide 1.000 $, 800 € +/-
    http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...3912&rd=1&rd=1
    Lo cierto es que hay mucha informacion de estos relojes, parece que tiene algo de prestigio 8-/
    ¿Alguien tiene alguno para darnos informacion de primera mano??

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues la maquina es mas china que Mao. El resto parece robusto y atractivo. El precio elevado.

E.F.U está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay un Plasmir con máquina Swiss ETA 7750 que va a la perfección justo como van todos los relojes que llevan este calibre, que no son pocos por cierto.
    El de la foto lleva movimiento Sea-Gull chino de una fiabilidad asombrosamente buena.
    El precio del de la foto es elevado.Su precio aprox con ese movimiento es de 400 euros.Y con el swiss 7750 aprox 1.000 euros que son muy razonables.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Hola.

Un reloj con esa máquina no vale más de 100-200 euros. Ni siquiera el resto de las prestaciones justifica esos 1.000 euros, siempre EMHO. Se trata de la tantas veces aludida y montada copia china de la Venus 175 con su column wheel y todo (rueda de pilares).

¡¡Pues no hay reloses por ese precio, madre míaaaaaa!!

P.D. Pronto podemos tener uan review de esa máquina china con opiniones de profesionales incluso...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Nada, nada, tu cómprate ese Plasmir tan bonito y asi hay menos problemas con la entrega de Panerai en los proveedores oficiales

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por retina Ver mensaje
    Hola PEÑA
    Brujuleando por la red me he topado con esto:
    http://www.rockxwatch.com/eng/solid/
    http://rockxwatch.com/collection/solid/index.html

Por favor ACERRIMOS de PAM dejen de leer AHORA!!!

Me ha resultado parecido a algun Marina Militare 1950; esta gente RXM ha hecho lo mismo que Panerai, copiar un reloj italiano con corazon rolex para los buzos de la armada italiana, ¿o pensabais que ahora los fabrica el nieto del relojero que los montaba originalmente?, pertenece al mismo grupo que Cartier, ya sabeis colonias a 80 € pañuelos de seda a 300 € y relojes bonitos a 3000 €

Ya os dije que dejarais de leer!!!

Tambien os diré que me compraré un 111 en cuantito pueda, a pesar de lo os he dicho JEJEJE!!! es para picaros!!!

Hablando del tema de este post, he encontrado este reloj, me parece interesante, cristal Zafiro, iluminación mejor al original, dial compuesto, caja de solido acero, blindaje antomagnetico, maquina manual, quizas china?? no dicen nada de Eta o Valjoux, parece solido y tiene un nombre exotico.
    ¿Tiene alguien informacion de este modelo?
    Por que piden alrededor de mil Eurazos, cuando los Marina Militare que fablican los mismos de RXW rondan entre 150 y 300 €, fue una edicion limidada solo para Japon? He visto una foto con el manual en japones, creo.

Saludos
    No soy ningún acérrimo de PAM, pero no son lo mismo. Han hecho un reloj muy digno y el precio..... pues bueno, elevadillo. Creo que ahora mismo hay un RXW Marina Militare con Unitas en el FCV, puesto a la venta por un forero de confianza, así que prueba suerte (te evitarás aduanas).
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo