• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planteándome una compra, ¡¡Diver!!

  • Iniciador del hilo janpnavas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janpnavas

janpnavas

Milpostista
Sin verificar
Después de un tiempo dándole vueltas estoy planteándome una futura compra (no muy lejana) algo más seria que las anteriores, en principio la estética diver es la que más me gusta y me llama la atención y el objetivo que tenía en mente es el conocidísimo Seiko Sumo, después de ver su precio me planteo varias preguntas.
¿Merece la pena gastarme ese dinero en el Sumo?, o gastaríais menos en otro diver, tipo Seiko 007 o Monster, e invertiríais el resto en otro reloj.
Y la más importante, Que otras alternativas me presentaríais en contra del Sumo por ese valor aproximado, eurillos arriba o abajo. Sin pasarse..... Jejejejejeje

Un saludo y como siempre agradeceros con antelación vuestra ayuda.


@JANP_NAVAS
 
A mí me parece que el Seiko Sumo es una excelente compra, sin dudas. saludos
 
Para mi también, pero si llevara zafiro sería EL DIVER.:ok::
 
A mi me encanta la serie M-Force de Orient:

ImageUploadedByTapatalk1404942229.256725.jpgImageUploadedByTapatalk1404942239.020251.jpgImageUploadedByTapatalk1404942247.389029.jpgImageUploadedByTapatalk1404942252.586975.jpgImageUploadedByTapatalk1404942260.123785.jpgImageUploadedByTapatalk1404942267.067465.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
el seiko es un acierto sin duda, pero si quieres alternativas la mas conocida es el certina ds action, relozajo con todas las letras. Otras posibles alternativa; Tissot seastar 1000, el anterior, glycine combat sub.. tienes varias
 
Me compraría un indestructible Seiko 007 para quitarte el gusanillo del Seiko Diver y esperaría para comprar un Certina DS Action, por ejemplo.

El Seiko Sumo no me gusta nada.

Saludos.
 
Mmmmm... el Sumo es gran reloj con un precio contenido, pero es que el 007 es.. sencillamente.. insuperable. Me encanta con armis jubileé, y por ese precio te puedes permitir comprarle una Isofrane para cambiar de look de vez en cuando. De hecho, el amigo Charlitos tiene uno así y es chulísimo.
Otra opción a tener en cuenta, aunque algo más cara, es el Certina DS Action titanio.
Un saludo ;-)
 
Comprarse un Sumo es sacarle el máximo rendimiento al dinero que te has gastado en él.

Al tenerlo en la mano y mirarlo de cerca te das cuenta de porqué te ha costado más que un 007, 009 ó un Monster; y si lo abres ya ni te cuento.

En cuestión de gustos no me meto, si a alguien no le gusta lo respeto, no tiene porqué gustar a todos.
 
Si tu bolsillo te lo permite, ve por el Sumo, lo vale.

Saludos
 
  • #10
El Sumo es una pieza excelente, pero si querés gastar menos dinero, el 007 no te va a decepcionar absolutamente para nada. Demasiado buen reloj por tan poco.

Invertir en un Seiko es una apuesta segura.

Saludos.
 
  • #11
Depende de tus gustos y de lo que te quieras gastar pero, el sumo es bastante mejor que el resto por los que preguntas. Es mejor en calibre, en acabados e incluso diría que transmite mejor imagen (ya se que eta es subjetivo pero no puedo con los diales que muestran el día de la semana en un diver::bash::).
 
  • #12
Yo creo que si merece la pena!el sumo es un buen reloj!
 
  • #13
A mi el sumo no me disgusta, pero en mi caso no pienso en él debido a su tamaño.
Mi primer diver fue un Mido Ocean Star. Anda por la onda económica del sumo y a mí personalmente me gusta más.
Por ese rango de precios (400-450) puedes mirar un Squale 50 atmos de segunda mano.
La opción del 007 es buena y más barata.
 
  • #14
Personalmente creo que si merecere la pena, no creo que encuntres un reloj mejor por ese precio .Es un relojazo con un calibre estupendo ( el mio esta afinadisimo ), los acabados y la calidad del reloj esta a la altura o supera a relojes de importe superiores. Si te gusta su forma y tamaño yo no lo dudaria, es una de las mejores compras que he hecho.
 
  • #15
yo también iría a por el Sumo, bien vale la diferencia con los otros
 
  • #16
El SUMO es un pedazo de reloj. Sin duda, un futurible en mi colección. Acertarás.:ok::.
 
  • #17
Aquí me decantaría por el Certina DS Action , lo tengo, a un precio contenido para lo que es, relojazo, lo llevo usando todo el verano en la playa, lo he comprado nuevo ,venía ajustado con +12 seg/dia de adelanto, usándolo todos los días hoy por hoy , adelanta 2 seg/dia , parejo, estando en parámetros COSC, lo compré en Suiza, por lo que tuve que pagar el PVP oficial( en Suiza no existen los descuentos) pero en mercantes del foro lo encuentras igual de nuevo a estrenar por 120 euros menos,he visto. Saludos.
 
Última edición:
  • #18
El sumo es una gran compra.
No creo que te defraude.
 
  • #19
Lo que pasa es que el sumo tiene un contundéncia que a muchos no nos acaba de convencer. El 007 pasa más desapercibido.

Si el dinero no es problema y te da lo mismo el tamaño, entonces Sumo. Pero no esta de más que te los pruebes.
 
  • #20
Yo me pillaría el monster que para mí es el rey de los divers de menos de 200€, y si buscas algo por el presupuesto del sumo, me compraría un glycine combat sub, relojazo con infinidad de combinaciones, desde uno con armis, caucho o cuero, y multitud de colores. Para mí es una opción espectacular.
 
  • #21
Compañero,

Yo tuve el Sumo y se lo cambié a un compañero del foro y no hay día que pase sin arrepentirme...
 
  • #22
Con el Seiko sumo lo tienes todo,buen reloj,bonito,buen precio,que mas quieres,jajjajajj.
 
  • #23
el sumo esta muy bien, y el monster tb....
 
  • #24
Yo iria a por el Sumo o en su defecto el 007 si no quieres gastar tanto. Seiko no te dará otra cosa que satisfacción.
 
  • #25
relación calidad precio, pocas compras mejor que el Sumo. Ahh y la posventa es muy muy buena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie