• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planteando una nueva compra

  • Iniciador del hilo losalva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

losalva

Novat@
Sin verificar
Planteando una nueva compra existen dudas. Automático o no ? Me gusta cambiar diáriamente.

En una posible compra dejando Hamilton que es el último , omega , longines y ??? que modelos existen en el mercado tipo clásico , correa de piel , precios aprox. máximo 1000 ?? Hay algo en caja de aprox 42mm ?

Saludos cordiales:)
 
Te puede cuadrar perfectamente un Longines Master Collection. El de 42 mm, sin reserva de marcha, con descuento se te puede quedar en poco más de esos mil euros

Saludos
 
Nuevos por 1000 euros podrás encontrar Hamilton toda la gama o casi, Longines unos cuantos modelos, pero para Omega tendrás que estirarte.

En cuanto a tipo clásico, es fácil que encuentres lo que buscas en Longines, puesto que es una marca especializada en esos diseños, y en Hamilton puedes mirar la colección Jazzmaster o los modelos khaki.

Sobre automático o no, si valoras la exactitud, el precio, el que aguante golpes, el que puedas dejarlo una semana y no haya que ponerlo en hora, cuarzo. Si eres aficionado, y todo lo anterior lo dejas en un segundo plano porque consideras que un mecánico "tiene alma", automático. El corazón tiene razones que la razón no entiende.
 
El Legend Diver es un reloj aluciante. Yo lo tengo y no creo que salga nunca de mi casa. Aquí una foto encontraa en la red, con su abuelo.

lostimage.jpg
 
Yo tengo el LEGEND y es flipante...!!!

No te vas a equivocar con él...!!!!
 
tienes varias opciones con oris. sobretodo la líena artelier (small second, date...) rondando esos 1000 euros. o el classic date por debajo de tu presupuesto y 42mm. mira también, por ejemplo, la línea premier de de seiko. que están muy bien relación calidad-precio. hay muchos. es cuestión de buscar.
 
Estoy con los que recomiendan el LD, ademas ahora mismo hay un NO DATE en el FCV. Yo no lo dudaría.

Un saludo.
 
  • #10
El Legend Diver es un reloj aluciante. Yo lo tengo y no creo que salga nunca de mi casa. Aquí una foto encontraa en la red, con su abuelo.

lostimage.jpg
Grácias es estupendo ;)
 
  • #11
Nuevos por 1000 euros podrás encontrar Hamilton toda la gama o casi, Longines unos cuantos modelos, pero para Omega tendrás que estirarte.

En cuanto a tipo clásico, es fácil que encuentres lo que buscas en Longines, puesto que es una marca especializada en esos diseños, y en Hamilton puedes mirar la colección Jazzmaster o los modelos khaki.

Sobre automático o no, si valoras la exactitud, el precio, el que aguante golpes, el que puedas dejarlo una semana y no haya que ponerlo en hora, cuarzo. Si eres aficionado, y todo lo anterior lo dejas en un segundo plano porque consideras que un mecánico "tiene alma", automático. El corazón tiene razones que la razón no entiende.

Grácias , en Omega cuales serian y cual seria el estiramiento aproximado ?
 
  • #12
Yo me quedaria con un omega aquaterra de correa de piel en marron,es bien bonito y clasico,
aunque omega tiene tambien los nuevos de-ville con correa de pie que son perfecto y tipo clasico pero sin descuidar la actualidad.
 
  • #13
Me gusta mucho el omega railmaster de 42mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie