Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: Planteamientos II - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi ante todo me tiene que gustar un reloj, si no me gusta.. ya puede ser un patek, que prefiero 5 mas economicos que me gusten, a veces la calidad y el diseño no esta reñida con el precio, por ponerte un ejemplo..prefiero 5 tissot o 5 hamilton o 5 certinas (incluido un DS Ed. Limitada) que un omega Seamaster james bond..que tenga la esfera llena del famoso 007, me expliqué ?.
    Un cordial saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    A mi ante todo me tiene que gustar un reloj, si no me gusta.. ya puede ser un patek, que prefiero 5 mas economicos que me gusten, a veces la calidad y el diseño no esta reñida con el precio, por ponerte un ejemplo..prefiero 5 tissot o 5 hamilton o 5 certinas (incluido un DS Ed. Limitada) que un omega Seamaster james bond..que tenga la esfera llena del famoso 007, me expliqué ?.
    Un cordial saludo
    Coincido contigo, si un reloj me gusta, me dan lo mismo tanto la marca como el precio, pues pienso que si un reloj no te "sonríe" en la muñeca no es tu reloj. Así que si 5 relojes "baratos" me llenan más que uno "caro", tendré los 5 y viceversa, si me llena más el caro, me quedaré con ese.

Saludos

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Te has explicado "ferpectamente", Víctor. A mí me encanta poder elegir entre muchas opciones, sin preocuparme del tipo de reloj. Igual te levantas marchoso y te plantas el Archi Pilot y te dura dos días, que me pongo el portugués para cambiarlo a media tarde por el Speedy. En realidad, lo que me gusta es tocar y sobar los relojes, darles cuerda y ponerlos en hora. Baratos o caros, lo principal es estar a gusto con ese reloj en ese momento. De hecho, si guardas el Lange y lo sustituyes por el Meister 1Z, no sólo no se te cae la mano a cachos, sino que te suministras una buena ración de optimismo. No sé. Son formas de ver las cosas. Varios relojes para elegir, subiendo la calidad paulatinamente, pero sin despreciar los pequeños placeres. No sé si me explico.

diavolorosso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En definitiva son ellos los que nos eligen a nosotros. Pasas por un escaparate, ojeas una revista..... y hay algo en tu interior que automáticamente se despierta y ya no hay vuelta atras. Hay que ser prudentes, creo, salvo que tu poder adquisitivo sea demoledor, y tener tu pequeña gran joya de la corona, rodeada de aquellos que por una u otra circunstancia te hagan sentir bien. Por cierto tissot y certina no es que sean muy normalitos, no?

Predeterminado

Yo aspiro a tener muchisimos y muy buenos. De momento me quedo en algunos y mas "populares", por llamarlos de alguna manera. Ahora bien no solamente valoro la calidad, como dijo Victor, ya puede ser el mejor Patek, que como no me guste.....

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mi punto de vista es el siguiente : el problema actual es que hay que pagar mucho mucho para tener un reloj cuyos acabados, calibre etc... este lejos de lo que propone un reloj sencillo tipo Tissot.

Entonces, prefiero comprarme 1 reloj X que 5 relojes Y si vale la pena y no es siempre tan evidente.

Para hacer una provocacion :

no se si prefiero comprarme un Omega a 5 Tissot pero prefiero comprarme un Lange a 5 Omega. Veo mas las diferencias.

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Te has explicado "ferpectamente", Víctor. A mí me encanta poder elegir entre muchas opciones, sin preocuparme del tipo de reloj. Igual te levantas marchoso y te plantas el Archi Pilot y te dura dos días, que me pongo el portugués para cambiarlo a media tarde por el Speedy. En realidad, lo que me gusta es tocar y sobar los relojes, darles cuerda y ponerlos en hora. Baratos o caros, lo principal es estar a gusto con ese reloj en ese momento. De hecho, si guardas el Lange y lo sustituyes por el Meister 1Z, no sólo no se te cae la mano a cachos, sino que te suministras una buena ración de optimismo. No sé. Son formas de ver las cosas. Varios relojes para elegir, subiendo la calidad paulatinamente, pero sin despreciar los pequeños placeres. No sé si me explico.
    Pues creo que te has explicado aún mejor que yo, lo que tu describes es exactamente lo que yo siento, yo por ejemplo...no podria vender todos mis relojes y quedarme solamente con uno de los grandes, un Patek un Lage un JLC etc. fijate lo que te digo ni siquiera con 3 uno de cada uno, necesito tener mas y mas variados, limpiarlos, ordenarlos en sus cajas,elegir cada dia que tipo y marca me pongo...no sé es un rito que me llena y me hace disfrutar, por eso yo no podria quedarme solo con uno de los grandes solamente, si acaso ese "grande" será algun día el punto de referencia de mi colección, pero nunca su aniquilación.
    un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pués también ese me parece un planteamiento cojonudo.Un saludo amigos

Mediterraneo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo prefiero 5 medios que uno bueno, mas que nada para poder cambiar de vez en cuando. De todas maneras, mi planteamiento ahora mismo, es comprar relojes que me entren por el ojo, no miro si es omega, tissot o seiko. Bueno si lo miro, porque no tengo poder adquisitivo para comprar omegas a tutiplen. jajaja...
    Si como dicen el tiempo es oro, necesito tiempo...... Firmado: Un pobre.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Estoy con Nivel

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    Mi trayectoria:
    Primero muchos y "malos", luego menos y medios, después pocos y buenos y preveo que el proximo paso será muy pocos y muy buenos.

Todo dentro de un orden, sin locuras millonarias.
    Pues estoy con Niven. Yo he pasado por el mismo proceso y las mismas etapas.

JJ

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo