Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: Planteamientos II - Foro General

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El problema es que en la gama media alta hay muchísimos relojes de estilos variados a precios asequibles y que pueden formar parte de una colección interesante y en la gama alta, aunque maravillosos, la mayoría valen un pastón y en mi opinión mucho mas de lo que se merecen.

Si yo tuviera mucho dinero, posiblemente tendría bastantes en la gama media alta y unos pocos de la gama alta, posiblemente personalizados a mi gusto

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Mi trayectoria:
    Primero muchos y "malos", luego menos y medios, después pocos y buenos y preveo que el proximo paso será muy pocos y muy buenos.

Todo dentro de un orden, sin locuras millonarias.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

al final no son gamas altas o bajas y ni caros ni baratos, sino que realmente te gusten o no y a mi personalmente la gran mayoria de los relojes de gama media y baja no me gustan, por lo que como lo hago, es esperar pacientemente a la pieza en cuestion, sin ir picando a derechas e izquierdas.

sino lo unico que conseguiria es tener un monton de relojes que no uso y lo peor de todo que poco tiempo despues ni me gustan.

un saludo

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

en mi pueblo que es Santa Barbara de Casa (Huelva), dicen que mas vale una colorá que veinte descolorias

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En mi caso, que me gusten mucho, pero mucho de verdad y que me los pueda permitir. Por qué iban a ser pocos si me los he podido comprar. Pero muy importante que me gusten de verdad, no que me vayan a cansar en x meses.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues depende, que diría un gallego. Ahí estoy con Adolfo; primero miras si un reloj te gusta, y luego consultas el precio. ¿Si es más barato de lo que pensabas te va a gustar menos? ¿No te comprarías unos preciosos Davosa, MeisterSinger o Hamilton porque son de gama media? De acuerdo: si no te compras esos relojes, ahorrarás antes para una pieza de caza mayor, eso no lo discuto. La economía de cada uno, su CRI, su carácter y su experiencia con los relojes son los factores que deciden si pillas un Speedy o cuatro de gama media. De todos modos, hay algo cierto: cuando consigues un reloj de buena calidad, el siguiente que compres lo estudiarás con un criterio mucho más exigente. Mirarás, remirarás y te lo pensarás mucho.

ST200 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo con UHREN, lo mas importante es que te gusten...y que los uses tambien...respecto a tener varios mas sencillos o uno mejor...es muy complicado, prefiero tener 5 omegas a tener un JLC(por ejemplo) que cueste como los 5 Omegas....

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si me dan a elegir
    1- muchos y normales
    2- pocos y buenos
    en el termino medio esta la virtud, COGER LO MEJOR DE CADA SUPUESTO EN ESTE CASO "" MUCHOS Y BUENOS""

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo opino lo mismo, prefiero pocos pero que realmente me satisfagan e intentar
    superar los ataques de compra compulsiva, al final termina en el fcv y perdiendo dinerito .

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Voy en el mismo camino....no creo q pase de cinco o seis relojes.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo