Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69

Hilo: Planet Ocena 45.5 ó Breitling seawolf titanio - Foro General

LABESTIA está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    tio tu estas forrado... a ver si entre el foro hay algun inspector de hacienda y revisa tus cuentas y las de tu mujer ja ja ja
    Tio no me jodas con la pasta que paga a tu mujer para pegar un..... no tengo para relojes, jajajaj.

JDRB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, todo dependerá si tienes otros relojes todo terreno, el PO tiene la ventaja de que es diver, no es muy aparatoso, y hasta puede llegar a ser un reloj más formal. El Steelfish con esa numeración, no es de lo que más me gusta... y el Seawolf yo tampoco me desprendería de él, está descatalogado y por ende más difícil de conseguir, a parte de que lo veo mucho más diver que cualquiera de los dos (cuestión de gustos) y tiene una estética muy lograda. Me uno a la opción de si puedes "ahorrar" algo y el Steelfish fuera, si esto no es posible y tienes otro todoterreno pues el PO fuera. El Seawolf yo no lo tocaría.
    By jdrb at 2010-06-23

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la verdad es que soy un gran enamorado de mi po de 45 pero en este caso yo lo tendria claro. quedate el seawolf de titanio porque son dificiles de ver ya. el po siempre podras verlo porque aun no esta descatalogado y ademas no es raro verlo en el fcv. cierto que lo cambian para el año que viene. adios 2500, hola 8500. pero lo que esta por ver es que no toquen la estetica. yo creo que el mal menor, si no te salen las cuentas con el steelfish, es vender el po. y si un dia te sigue llamando recuperarlo creo yo sera mas facil que es seawolf de titanio. mas sabiendo que entra un no date. esos son de los que te los calzas y ya no salen de tu muñeca. felicidades por la nueva pieza. y te sea leve el dilema de aligerar la caja. aunque con dilemas asi ya me gustaria bregar. ciao

globero rayo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Me quedo con el Omega, pero los dos grnades relojes.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

ITF61 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo el PO me lo quedaría, será porque me gusta más Omega.
    Me quedaría con los tres, pero si tiene que salir alguno que no sean el de Titanio y el PO.

Salu2
    Crepas Le Grand nº 50

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno , tuve un Bretling seawolf igualito que la foto , lo compre hace 3 años de 2º mano con 3 meses, y te digo que colecciono cajas de crema , pero este ganaba a todas, es un reloj muy complicado de llevar , es incomodo, es mas incomodo que el Rolex DS, asi que lo cambie por un Rolex Date, y te digo que el bretling lleva 2892 igualito que el resto, pero si el omega es mas llevadero, no va 3000 mts. ni falta que le hace. asi que largaria el Bretling , y creo que ya se han dejado de fabricar este modelo o se lo van a dejar, por lo cual aver que pasa.

sere está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi tiene más clase y elegancia el PO.

Saludos

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

No hombre a la porra tampoco si lo vas a tirar así mandamelo pacá...

TdH
    TdH está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo me iría a por el Seawolf... Será porque tengo uno, y lo uso con bastante frecuencia, pero es bastante cómodo a pesar de su tamaño (A menos que tengas muñecas pequeñas) gracias al titanio, y el acabado satinado lo hace ver más tool watch. No es muy adecuado para todas las situaciones, pero en general es muy llevable y en mi opinión, mejor parecido que el PO...

Colombo's Watches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Breitling!!!! sin duda

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo