• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocena 45.5 ó Breitling seawolf titanio

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LABESTIA

LABESTIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas chicos, tengo una duda estoy entre deshacerme del breitling seawolf titanio o el planet ocean de 45.5 mm. El tema es que tengo ya un breitling steelfish, ¿con cual os quedariais?. El relojero ha visto el breitling seawolf titanio y me ha dicho que si tiene un calibre 17 pero que esta modificado y que es una maquinaria de las mas ajustadas que ha visto y lo juntas a que el titanio es de un nivel 5 que es de lo mejor. Me cuesta desprenderme de él, pero tiene que caer uno. Pero claro el PO es tambien más clasico no se chicos Con cual os quedariais?. Os pongo las fotos de los nenes cogidos en la web:


NyBreitling005.jpg



lostimage.jpg



Ya me decis.
 
planet ocean
 
El PO claro
 
Yo me desprendería del PO, el Breitling en titanio ya está descatalogado, no? Con lo cual luego será algo más difícil de volver a conseguir si lo quisieras, que el PO.

En caso de volver a querer el Breitling, siempre dependerás del mercado de segunda mano.
 
Yo me desprendería del PO, el Breitling en titanio ya está descatalogado, no? Con lo cual luego será algo más difícil de volver a conseguir si lo quisieras, que el PO.

En caso de volver a querer el Breitling, siempre dependerás del mercado de segunda mano.
Eh, ahi la cuestion que esta descatalogado, pero tengo el breitling steelfish, no lo veo claro.
 
Teniendo ya otro Breitling, yo me desprendería del Seawolf. Pero tienes que ser tú quien vea cuál te hace más tilín.
 
El PO, pero con los números en blanco, en vez de en naranja. (manías mias).....

Un saludo
 
Que dificil!...que complicado compañero,es complicado,por un lado,ese seawolf alomejor no se hace ya...tambien el planet,dejara de hacerse,si el año que viene le meten el 8500 a despedirse de los 2500 coaxiales...:whist::

Por otro lado ya tienes un pedazo de steelfish,no tendria mucho sentido tener otro breitling,pero en este caso es de titanio y totalmente distinto...:hmm::hmm:

creo largaria el Omega...::bash::

Saludos!
 
cestommek, ahora si que me lo has aclarado, jajajajja. Madre mia estoy hecho la picha un lio. Desde luego lo has clavado, esa son mis dudas campeon todo lo que dices.

Que dificil!...que complicado compañero,es complicado,por un lado,ese seawolf alomejor no se hace ya...tambien el planet,dejara de hacerse,si el año que viene le meten el 8500 a despedirse de los 2500 coaxiales...:whist::

Por otro lado ya tienes un pedazo de steelfish,no tendira mucho sentido tener otro breitling,pero en este caso es de titanio y toalmente distinto...:hmm::hmm:

creo largaria el Omega...::bash::

Saludos!
 
  • #10
¿ Y porque no te desprendes del Steelfish ?,este no esta descatalogado y en caso que lo quieras recuperar lo puedes encontrar,en cualquier caso Fran yo me quedaría con el Omega.
 
  • #11
¿ Y porque no te desprendes del Steelfish ?,este no esta descatalogado y en caso que lo quieras recuperar lo puedes encontrar,en cualquier caso Fran yo me quedaría con el Omega.
Por que si vendo el steelfish no me llega para financiar una pieza que ya he encontrado. Se puede ir de diferencia entre el steelfish y el seawolf sobre 400 pavos y claro no puedo. Y ademas me gusta mucho el steelfish.
 
  • #12
Hombre,eso ya son causas mayores,de todas formas yo me quedaría con el Omega.
¿ seria mucho preguntar en que estas a la caza :D ?
 
  • #13
Deja en casa el que mas te guste;-)
 
  • #14
El po me gusta más, es algo más "refinado"
 
  • #15
Yo me quitaría el que menos me hubiese puesto en los 2 últimos meses.

El Steelfish y el PO, para mi son dos relojazos.


Un saludo
Carlos
 
  • #16
PO, sin duda ninguna.
 
  • #17
+1 a la propuesta del amigo tactic, PO pero con los numeros en blanco. Suerte
 
  • #18
El PO sin dudarlo..
 
  • #19
Teniendo el Steelfish, casi tan "diver extremo" como el Seawolf pero más contenido, me quedaría el Omega... así conservaría las dos marcas y dos estéticas diferentes...

Un saludo.
 
  • #20
Yo me decantaria por el Omega, pero tambien con numeros blancos...
 
  • #21
PO PO PO más sin numeros de color.

Saludos

J Vargas
 
  • #22
La verdad que son dos relojes estupendos, aunque yo me quedaría el PO.
Un salduo :ok::
 
  • #23
PO, sin ninguna duda. Ademas teniendo como dices otro Breitling, ni te lo pienses.
 
  • #24
Hombre,eso ya son causas mayores,de todas formas yo me quedaría con el Omega.
¿ seria mucho preguntar en que estas a la caza :D ?
Pako he conseguido "el reloj", es decir, rolex submariner no date, macho serie U, para fliparrrrrrrrrrrrrr.
 
  • #25
Pero chicos que el PO ya lo tengo y con numeros en naranja, que no lo puedo cambiar amigos, jajajjaja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie