Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75

Hilo: PLANET OCEAN vs [PLOPROF & DEEPSEA] - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

POr este orden:

Rolex > Planet Ocean

No te digo el Ploproof o como se llame porque no me gusta absolutamente NADA.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Mito73 está desconectado Forer@

Predeterminado

Te lo dice un señor entusiasta de los divers, que cuenta con dos Omegas (uno además Planet Ocean) en su colección (esto para que no me tachen de Rolexista). Hazte con el Rolex, no te arrepentirás en la vida. Lo tiene todo, estética y practicidad. Al PROPLOF no lo acabo de ver tan equilibrado.

Haz un esfuerzo y a por él.

tenshora está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Señores, muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
    Me he despistado un momento y os habeis lanzado a contestar. Gracias.
    Hagas lo que hagas.....hazlo con pasión

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo disfruto del Ploprof y estoy muy satisfecho con él. Más deportivo con el caucho y algo más formal con la milanesa, no te puedo decir nada negativo, quizás que llama bastante la atención y a veces puede derivar en situaciones incómodas. Te lo puedo recomendar con total tranquilidad.
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues hombre, para ir a la oficina, la verdad es que el que mejor me parecería sería el PO, pero si lo que quieres es "mala leche" lo mejor es que te quedes en omega y te vayas a por la bestia parda con milanesa....

omega75 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,mi voto es para el ROLEX,me parece una pieza mas polivalente,tiene un diseño como mas "redondo",para mi gusto es el mejor diver.Personalmente creo que mi proxima pieza será el PLOPROF,pero claro este verano me compre el deep sea despues de mucho pensarlo.Mi consejo es 1ºDEEPSEA y despues cuando puedas el PLOPROF.Seguro que con el tiempo tendrás los dos.Saludos
    Lo posible esta hecho,lo imposible se hará.

JORDI está desconectado Forer@

Predeterminado

No sé si te voy a ayudar o todavía te complicaré más la vida....

En este momento da la casualidad que yo tengo los tres que comentas ( no sé por cuanto tiempo ), y como parto de la base de que sobre gustos... y a mí me gustan los tres enfoco el comentario sobre la comodidad de los modelos puestos en la muñeca.

El Rolex tiene el tamaño más contenido de los tres, pero su grosor hace que sea un poco "cabezón".

El Omega es cómodo de llevar, porque su cierre ajustable una vez puesto el reloj, hace que quede como un guante. Quizás, si lo escojes con milanesa, su principal problema es el peso.

El PAM también pesa lo suyo, y el rotor de la 7750 cuando se mueve, parece que vaya a despegar.

Por si te sirve, el orden de entrada en mi caso fue Deep Sea, Ploprof y 243.

Tema aparte es la batalla que libran los tres con los puños de las camisas...., resumiendo, quizás no son los relojes más cómodos para el día a día, pero son tan bonitos que, hagas lo que hagas, no te equivocarás

Turkil está desconectado Forer@

Predeterminado

No me importaría tener cualquiera de los tres, pero actualmente ando como tu y alguno más, enamorado del Ploprof. Pena de muñeca mínima que tengo además de ser desgraciadamente inaccesible para mi, aunque quien sabe, igual pasado mañana me sobran unos miles de euros para complementos...
    Yo creo que esas dudas, esa desazón interior, te acompañará siempre, elijas el que elijas. Echarás en falta las características del que no posees. Pero si el cuerpo te pide guerra... dale guerra. Te arrepentirás más de no haberte atrevido que de tenerlo y pensar en sus desventajas.
    Yo iría a por el Ploprof y aguantaría estoicamente los chistes sobre el "tanque" que llevas en la muñeca

juanp5 está desconectado Forer@

Predeterminado

Dificil eleccion, los dos me ponen

tenshora está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues Flynn, que sepas que el que llegue primero tiene la obligación moral de enseñarlo.....
    Hagas lo que hagas.....hazlo con pasión