• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

planet ocean vs aquaracer 500

  • Iniciador del hilo desmorallye
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

desmorallye

Novat@
Sin verificar
Hola quiero comprar uno de estos dos relojes, si ya se que el omega en lineas generales es mejor es manufactura, cosc...
pero la duda la tengo con el precio, pvp de omega 4600 contra 2300 del tag.

mi duda es si es el doble de bueno el uno que el otro?

esteticamente los dos me gustan casi por igual, que hago me estiro y voy a por el planet ocean? o hago una compra mas racional y me conformo con el aquaracer?
 
No es que sea el doble de bueno, es saber si te gusta tanto uno mas que otro, a mi particularmente si que me gusta mas el planet ocean
 
A mi también me gusta más el Planet ocean. He tenido el Tag y no me convenció, además fíjate la cantidad de acuaracer que salen a la venta por poco más de 1000€
 
¿y un término medio como el omega seamaster 300?

Ah, y el aquaracer 500 puede sacarse por debajo de esos 2300 que comentas. Hace poco estuve escuchando ofertas sobre este reloj en diversas relojerías y bajaban de los 2000, no mucho se entiende pero sí, por debajo de los 2000.
 
Pues a mi concretamente el Aquaracer 500 cerámico me encanta, el de bisel dé caucho ya no tanto... El P.O me encanta aunque me parece demasiado grande, así que yo me quedaría con el Tag siempre que sea el cerámico, y si me decidiera por el omega miraría en el FCV.
 
Yo lo tendría claro, pero tú compra el que más te transmita, y olvídate de la racionalidad que eso en este mundo no existe.
 
Hombre, es que son distitnas piezas, pero yo me quedo con el PO que aunque no me enamora me gusta más que el aquaracer que para mi es de los TH más feos.
 
Gustándome también el TH yo me quedaría, sin duda, con el Omega planet Ocean. Saludos
 
Me gusta más el PO, claro tendrías que pagar el doble por el gusto de tenerlo, pero vale la pena.
 
  • #10
Yo he tenido un Aquaracer muchos años y encantado con el, ahora si, el PO esta un escalón por encima y, si estas dispuesto a estirar te, yo iría por el.
 
  • #11
No hay dudas PO, siempre que te lo permita tu economía.
 
  • #12
Los he tenido los dos, y te puedo decir que elijas el que elijas no te vas arrepentir
 
  • #13
Creo que los dos son una buena elección por lo que con cualquiera de ellos acertarás seguro...saludos...
 
  • #14
Yo me inclino por el Aquaracer me parce mas deportivo
 
  • #15
Calidad/precio me quedo con el Tag.
 
  • #16
Es difícil aconsejar a alguien que pague más del doble...creo que el PO es más bonito, pero que merezca la pena ese gasto de más en cuestión personal
 
  • #17
He tenído los 2, y el TAG 500 me producia más y mejores sensaciones, te lo aseguro!!
 
  • #18
Los dos son grandes relojes, pero me quedaba con el PO
 
  • #19
Hola, como tu dices, manufactura, COSC, etc. Un saludo.
 
  • #20
como siempre...el que te guste,sin mas.
 
  • #21
Siempre que se hacen este tipo de consultas rolex vs omega gana rolex; omega vs tag gana omega. Deberían tener una chincheta o algo así.
 
  • #22
Me gusta mas el Ocean Planet, pero lo veo muy caro. Aquaracer por precio.
 
  • #23
PO 8500 juega en otra liga ....

Yo pudiendo , no me lo pensaba
 
  • #24
yo si se puede iria a por el PO, aunque el aquaracer es un relojazo
 
  • #25
fotos de los dos modelos en los que estoy interesado

79995d1324066586-total-newbie-need-help-gift-poti4.jpg

Tag-Heuer-Aquaracer-500-watch-1.jpg


lo que me gustaria saber si para vosotros que entendeis de relojes muchisimo mas que yo veis la relacion calidad precio en igualdad en los dos modelos.
gracias a todos por las opiniones :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie