• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean v Speedmaster v Sinn 757 v Sinn 956 Klassik v Mark XVI v Stowa MO

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Hola amigos, tengo dudas entre comprar uno de estos que enumero. No se parecen en nada, por eso me gustaría tener uno de ellos. He vendido todos mis relojes (menos el que me regaló mi padre claro...) me cansé de todos, incluido mi querido Submariner Date. Ya ves, el Sub no me transmitía lo suficiente, aunque le echo de menos.
De estos cual? Precios similares, excepto el Sin 757 que es más baratito y en ese caso iría acompañado del Stowa MO.
Andan en torno a los 2500/2900 euritos. Sin descuentos.
Qué paquete elegirías el 1, el 2, el 3, el 4, el 5 o el paquete número 6?

Paquete 1.-
sinn757.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


Paquete 2.-
956KlassikStrap.jpg


Paquete 3.-
lostimage.jpg


Paquete 4.-
lostimage.jpg


Paquete 5.-
lostimage.jpg


Paquete 6.-
lostimage.jpg
 
Última edición:
Para mis gustos el 3, el 4 o el 5 y si siguen si no te dicen nada ponlos baratitos en el fcv, ya vers como vuelan!!!! :)
 
El 3 ampliable al 4... como primer y único reloj para todo uso y situaciones, el Omega PO, y con el tiempo, añadiria el Speedmaster para disfrute de situaciones y dias señalados... Saludos!
 
De Omega : P.O. ó Speedy:cool1:
 
Yo elijo en este orden 4, 3, 6, 5, 2 y 1
 
pues yo por orden seria el 3, ya tengo uno y no lo suelto ni loco. y despues el 5, estetica flieger sencillita la mar de efectiva. el 4 no es mala solucion pero es de esas esteticas que deben convencerte del todo. sobre los sinn pues el 2 no me convence y el lote 1 no lo veo al mismo nivel que el resto. pero todo esto no deberia decirte nada. la verdad es que yo me los probaba uno tras otro y una vez en la muñeca seguro lo tendria claro. aunque fijo que tarde o temprano mas de uno acaba en tu coleccion ;) ciao
 
El Planet Ocean y mas tarde en un empujoncito el Stowa.
 
El PO, seguro, y despues si puedes el MO.
 
  • #10
a mi me encanta el speedmaster
 
  • #11
Primero el PO para quitarte la morriña del submariner y después cuando estés más alegre y salgas de largo,el IWC.
 
  • #12
Yo el PO sin dudarlo
 
  • #13
Yo, personalmente, el 4, Speedmaster.

Creo que de todos es el más carismático. O quizá sea que estoy enamorado de ese reloj...

:D
 
  • #14
Paquete 3. Para un sólo reloj. Todo para uno sólo. Que preciosidadde pieza. Un todo uso. Un tanque. Una maravilla. Unas ganas de tenerlo oigan!!!!!!!!!!!!!.
 
  • #15
Mi orden de preferencía sería 3-5-4-6-1-2, auque con cualquiera de ellos acertarías. Todos son grandes piezas.

Un saludo.
 
  • #16
El Planet de Omega, seguro. También son muy interesantes los nuevos relojes de Tudor. Si te gusta ese crono no harías mal probándotelo antes de elegir, puede que te lleves una grata sorpresa. Si quieres ir a lo seguro Planet Ocean.:ok::

Ya nos contarás.
 
  • #17
Me habeis tendido todo el rato para arriba y para abajo viendo los numeros de los paquetes que habeis elegido. Mejor decirme el modelo que elegis, de todas formas la unanimidad es apabullante a favor del paquete numero 3, es decir OMEGA PLANET OCEAN. La verdad es que es el que más me gusta con diferencia y polivalencia, vale para todo.
 
  • #18
En este orden...el Speedy luego el P.O y a continuación alguno de los 2 Sinn
 
  • #19
Entre el tres y el cuatro....el Speedy!!
 
  • #20
El Planet,despuès el Speedy.
 
  • #21
sin duda el tres o el cuatro
 
  • #22
Paquete 3.

Salu2
 
  • #23
Yo elegiría lo siguiente:
1º) paquete 2 (sí, me vais a dar bambú... pero es el que más me gusta) :)
2º) paquete 5 (a este reloj le he dedicado una canción y todo, no te digo más)
3º) paquete 4 (mi Omega preferido... lo vi hace poco al natural y cada día me gusta más)
4º) paquete 6 (opción bastante original por poco manida, pero preferiría el Hydro 1200 de la misma marca)
5º) el Stowa del paquete 1 y me guardaría el resto del dinero para una ulterior compra.
Un saludo cordial :)
 
  • #24
He descartado el otro Sinn porque no me gusta mucho; pero los modelos 756 y 356 sí me encantan. El modelo 356, en sus dos versiones cromáticas. Espero ayudarte con mis sugerencias...
 
  • #25
el 1 parece el mas interesante. ojo con ese crono blanquito de sinn, a mi tanta aguja me aturde un poco. parece bonito en foto, pero luego...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie