• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean, las piezas que me devolvió el SAT

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mrdavidoff37

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues os cuento esto por pura curiosidad, a ver si alguien sabe algo. Una de mis mejores piezas es este PO 2500 comprado en 2006 cuando a mi me gustaban los relojes pero no tenía afición.....me gustaban y si podía los compraba pero nada que ver con ahora....d hecho no sabia ni lo que era un Diver. El caso es que unos meses después de la compra el reloj se empezaba a retrasar, unos 50 seg. al día o mas, así que lo guarde y me dije.....ya lo llevare al ECI.....menos mal que me acorde ante de que se acabase la garantía. Llevo el reloj y me lo devolvieron con una bolsita de piezas que yo ni mire, pero ahora que tengo afición he mirado y veo que hay ruedecitas, un muelle etc....pero me llama la atención que están las saetas....hasta el seg. Y me pregunto por que cambian eso? Las saetas estaban mal? Bueno no se me intriga, y tb podrían no haberlas devuelto, eso les honra.....en fin m dejo de rollos y fotos.....saludos a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Basicamente tienes cambiadas las agujas, la valvula de helio, la corona, y el resto de cosas, la verdad no se decirte exactamente de qué son.
 
Pues mira q bien,asi si estan en estado de " reestreno" ya tienes ahi un pequeño " almacen" pero consulta con los q saben de Omega, q no soy yo precisamente usuario de esa marca de relojes................
 
Según pone en la página de Omega, las agujas y pulsadores se cambian en la revisión oficial, se pule el reloj y se desmonta y limpia el calibre para volver a montarlo cambiando las piezas necesarias tras examinarlas un experto.
Supongo que te hicieron lo típico, más el cambio de las piezas que daban problemas.
 
Si lo llevas 2 o 3 veces más... te puedes hacer otro reloj por piezas :laughing1:
 
Yo envié un seamaster de cuarzo a cambiar la pila por estar en garantía y tbien me cambiaron agujas, corona y alguna junta. Y me dieron un estuche de cortesía de lo mas majo. Son buenos detalles de la marca.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Las agujas las cambian casi siempre. Algùn forero igual nos ilumina pir què la verdad es que he visto algunas que estaban perfectas, igual es que al sacarlas para la tevisiòn del movimiento ya no ajustan igual.....no sè...
 
Las agujas las cambian por dos motivos.
Primero porque se marcan al sacarlas para desmontar la esfera, y segundo porque en ocasiones el remache se rompe y no se pueden volver a colocar.
 
Pues ahora que lo dices me generas dudas, porque los dos Omegas que me le hicieron servicio técnico no me decolvieron las manecillas. Me dieron algunas piezas en la bolsita igual que a ti, pero nada de manecillas. O no necesitaba ese cambio (iban bien de marcha) o no me las devolvieron.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Hombre yo creo que han hecho bien, siempre cambien "un poco" mas de lo necesario en mi experiencia para asegurarse que el reloj no venga devuelto de nuevo. Ahora lo tienes como nuevo, genial!
 
  • #11
Te lo han dejado en plena forma.
 
  • #12
Reestreno!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie