Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 59 de 59

Hilo: Planet Ocean para muñeca de 17,5 cm. - Foro General

Ffolkes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me he probado los dos, y en mi opinión, con armis, me queda bastante mejor el de 42. Eso sí, con las correas de caucho (o neopreno), me refiero a las que llevan la costura en blanco, naranja... el de 42 da sensación de ser aún más pequeño, mientras que el de 45 parece no ser tan grande.
    Creo que es importante probarse los dos tamaños, Y NO SÓLO CON ARMIS. El de 45 con caucho queda muy bien.

JDRB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre tanto como ridículo, dependerá de los gustos, del tipo de pieza y del diámetro de su muñeca. Como lo digas en el foro rolex ... Un saludo

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo la misma medida de muñeca y habitualmente uso relojes de 44. Tengo un Sumo y queda perfecto
    Que hora es?

Jose T Real está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que la discusión refleja la realidad y lo "lista" que es la casa Omega de dar las dos opciones para captar a todo el público al que le guste este gran reloj.
    Insisto es una cuestión personal y debes probártelos.

mga1977 está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola compañero,
    como la mayoría te han comentado es mejor que te lo pruebes. Tengo la misma muñeca que tú y me decidí por el de 42, pongo una foto para que veas como queda.

Saludos
    " La potencia intelectual de un hombre se mide por las dosis de humor que es capaz de utilizar" Nietszche

RUALINCE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo la misma muñeca que tú y y 42mm me va siemrpe mucho mejor que 45,5mm. Sin dudarlo.

GDP77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El de 42 mm entiendo que quedar mejor para esa muñeca

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose T Real Ver mensaje
    Yo creo que la discusión refleja la realidad y lo "lista" que es la casa Omega de dar las dos opciones para captar a todo el público al que le guste este gran reloj.
    Insisto es una cuestión personal y debes probártelos.
    Hola,
    Creo que ahi la has clavado, he probado los dos y sin duda alguna el de 45mm me queda mejor, eso sí, tengo una muñeca de 19,5cm. Pero dicho esto tengo un conocido con una muñeca como la mía o mas grande y se ha comprado hace un par de meses el de 42mm porque según él, le queda mejor. E igual hemos visto aqui gente con muñecas mas "pequeñas" opinando a favor del de 45mm. Tengo otro amigo con una muñeca muy delgada, y le encantan los relojes enormes, hasta el punto de que tiene una herida permanente en la mano (sin exagerar). No hay regla en eso, tienes que probar los dos y decidir cual te gusta mas. Creo que es la mejor manera de evitar remordimientos en el futuro...

Jmboyero está en línea Forer@

Predeterminado

Aunque depende mucho de la forma del reloj, de la longitud de asas, etc, tengo un Hamilton de 46 con el mismo tamaño de muñeca y no me arrepiento porque me encanta el reloj, pero el tope para próximas compras lo he fijado en 44.
    De todas formas, lo más práctico es que te pruebes los dos y que elijas el que más te guste.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456