• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean para muñeca de 17,5 cm.

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
¿Qué tramaño de Planet Ocean creeis que va mejor para una muñeca de 17,5 cm.? ¿42 mm o 45,5 mm? Gracias.
 
Hola compañero, EMHO, el de 42 resulta más equilibrado en una muñeca como la tuya, el 45 creo que te va a cabecear. Un saludo.
 
Mi muñeca es de 18, he tenido los dos puestos y sin duda te diría que el de 45. Se ve extraordinario.

Vete a una relojería y prúebate los dos, llegarás a la misma conclusión. después de verte el de 45 el de 42 lo verás pequeño.

De hecho, es mi próxima compra importante, ya tengo el cerdito preparado para recibir el martillazo...

Un saludo.
 
Tal como esta la moda actual casi te garantizo que si te compras el 42 dentro de unos meses estarás diciendote como no me he comprado el 45. UN saludo.
 
Depende en realidad de varias cosas...
1º Pruebatelos.
2º Es para darte un capricho a corto plazo o quieres que perdure en el tiempo (la moda de los relojes grandes irá pasando)
3ºQué relojes tienes ahora... Si tienes grandes... necesitarás visualmente uno grande, pues si no te parecerá pequeño... costumbre se llama.

En cualquier caso, son preciosos ambos. Suerte
 
45 mm sin dudarlo. :D
 
45mm para esa muñeca sin duda.
 
Así queda en una muñeca de 18. Yo me probé los dos y estuve dudando, pero en mi opinión el de 45 es mas impactante. Por su grosor y diseño queda bien acoplado a la muñeca y no cabecea.

lostimage.jpg


Pero te recomiendo que te los pruebes. Si tienes relojes entre 42-44 o te gustan grandes no dudes en comprarte el de 45 por que siempre verás pequeño el de 42 :ok::.
Saludos
 
Yo he tenido el 45 con armis en una muñeca de 16cm y es un pedazo de hierro de 250 y pico gramos impactante. Pese a todo se ajustaba muy bien, pero se nota mucho el peso y más cuando cambiaba al Reverso.....
 
  • #10
Yo opté por el de 42 no por estética si no por comodidad, el de 45 me resultaba incomodo.

Mira como queda en una muñeca como la tuya de 17,5 cm. Si te gustan grandes el de 45 es el tuyo.

lostimage.jpg
 
  • #11
Con la muñeca que tienes estas entre Pinto y Valdemoro. Lo mejor es que te los pruebes los dos y las sensaciones que te den ambos decidan.
Yo particularmente siempre me decantaría por el de 45,5mm, ya que el de 42 me resulta un poco pequeño. Ya nos dirás cual eliges. ;-)
 
  • #12
Yo tengo el de 45mm y lo veo grande... pero claro, para gustos los colores
 
  • #13
Pues yo con 18,5 de muñeca, me probé los dos y si hubiera tenido que escoger, el de 42 segurísimo! Mucho más equilibrado y proporcionado emo.
 
  • #14
42 es más equuilibrado
 
  • #15
Yo cogería el de 42mm. Mucho más cómodo, y menos expuesto a golpes accidentales.
 
  • #16
42 mm sin duda, el de 45 es un bicho enorme por mucho que a la gente le guste, a no ser que tengas una muñeca de 19 para arrriba. :)
 
  • #17
Mi opinion 45,5
 
  • #18
Pienso que lo mejor sería probarse los dos y olvidarse de lo que diga la moda. Una vez puesto, pronto te darás cuenta del que te queda mejor y más cómodo. En los años 80 yo llevaba un Omega Speedmaster, enorme para los gustos de la época, pero a mí me resultaba cómodo y me gustaba. Hoy en día, muchas veces me pongo un Hamilton de 38mm y estoy encantado con él. Olvídate de la moda. La decisión tiene que ser tuya.

Un saludo.
 
  • #19
En mi opinión el de 45´5.
Un saludo .
 
  • #20
Pruebate los dos, pero ya te digo yo que 45,5.

Lo de que los relojes grandes es una moda me parece una tonteria. A mi un reloj de 38 o 40 me parece ridiculo. Creo que la mejor medida es 44 y no creo que cambie en los proximos años.
 
  • #21
Ya lo hemos hablado....bien ajustado el de 45 se ve más reloj, mas imponente. Para él es mi voto:ok::
 
  • #22
sin dudarlo el de 42 es más que suficiente, pruébatelo antes de comprarlo.
 
  • #23
42, aunque tu instinto te diga "coooompra el de 45,5".
Tengo la misma muñeca que tú (si no menos) y con 42cm el reloj no parece un hoplon griego.
 
  • #24
Que preciosidad.....45mm me fascina, realmente es una psada, los acabados son bellisimos.........
 
  • #25
Yo creo que mejor el de 42 a no ser que te gusten mucho los relojes grandes , no obstante el planet 42 da un aspecto de
buen tamaño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie