Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74

Hilo: Planet Ocean o Superocean - Foro General

Prototipo está desconectado Forer@

Predeterminado

Buff. Diseño: Omega, Acabados y calidad en general: Breitling

Aunque me gusta soy fan de la marca Breitling te aconsejaría... el que más te guste

Pd: Omega
    "La formulación de un problema es más importante que su solución".

benchig6 está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias a todos por las aportaciones, pero al final he resuelto el dilema adquiriendo un rolex sub date. En realidad, ese era el reloj de mis sueños y aunque me echaba para atrás el precio, al final no me he podido resistir. Sabía que si me lo probaba estaba perdido y así fue, probarlo por la mañana y comprarlo por la tarde. Fue como si se me aclarara todo de repente, no había ninguna duda, era ese o ninguno. En cuanto consiga hacerle unas fotografias medio decentes espero poder presentaroslo, aunque segurísimo que lo conoceis mejor que yo y estareis hartos de verlo. Todavía me tiemblan las piernas............

medulor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi el Breitling Superocean es impresionante ¡¡¡¡¡

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Al final es lo que pasa, que nos engañamos buscando sustitutos y luego ninguno nos llena. A pesar del esfuerzo económico, creo que has hecho bien comprando el reloj que de verdad te gusta

Aingeru está desconectado Milpostista

Thumbs up

Cita Iniciado por benchig6 Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por las aportaciones, pero al final he resuelto el dilema adquiriendo un rolex sub date. En realidad, ese era el reloj de mis sueños y aunque me echaba para atrás el precio, al final no me he podido resistir. Sabía que si me lo probaba estaba perdido y así fue, probarlo por la mañana y comprarlo por la tarde. Fue como si se me aclarara todo de repente, no había ninguna duda, era ese o ninguno. En cuanto consiga hacerle unas fotografias medio decentes espero poder presentaroslo, aunque segurísimo que lo conoceis mejor que yo y estareis hartos de verlo. Todavía me tiemblan las piernas............
    Yo creo que has tomado la decision correcta, comprar mal es comprar dos veces, y en algo tan duradero como son los relojes lo mejor es ahorrar e ir a por el que de verdad te gusta

Odalvite está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola; en mi ranking particular de relojes que no tengo pero que espero tener algún dia tengo en el primer puesto el Planet Ocean. Con esto creo que queda todo dicho por mi parte. Para mí es "EL RELOJ".

Saludos.

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

(!) Primera vez vez que oigo esto en el foro... jajaja. Con lo que hemos dicho del ST de Omega. En fin, saludos.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

Krusty está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo elegiría el PO (no porque tenga uno, je, je) porque los Breitling generalmente me parecen demasiado abigarrados y recargados (sin olvidar que sus acabados son magníficos).. Me gusta mas la estética mas sobria y austera de Omega o Rolex..

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

omega planet 45, lo puedes elegir en dos tamaños, dos colores, tres correas y es precioso, contras tienes que ir al servicio oficial, pero es un gran reloj

benchig6 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego F. Ver mensaje
    Al final es lo que pasa, que nos engañamos buscando sustitutos y luego ninguno nos llena. A pesar del esfuerzo económico, creo que has hecho bien comprando el reloj que de verdad te gusta
    Muchísimas gracias paisano. Llevaba como dos años detrás del SD pero nunca me atreví a dar el paso porque me remordía la conciencia pagar ese precio tan alto. Hoy puedo deciros que si hubiera comprado otro reloj, estaría tirándome de los pelos por no haber sido consecuente conmigo mismo. En fin, que os voy a decir........... que estoy que boto de felicidad.