Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74

Hilo: Planet Ocean o Superocean - Foro General

soney está desconectado Novat@

Predeterminado

Donde ponga Omega,que se quite breitling...en todo!..y principalmente en su servicio tecnico,son lo mejor!

soney está desconectado Novat@

Predeterminado

Pillate el Omega Ocean,no te arrepentiras,la maquina le da 100 vueltas a la breitling.

ilusion está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por soney Ver mensaje
    Pillate el Omega Ocean,no te arrepentiras,la maquina le da 100 vueltas a la breitling.
    me gusta mucho mas el planet ocean

benchig6 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Kronos Ver mensaje
    La verdad es que el Breitling es precioso. Lo que le ocurre al Omega es que me resultaron como si fueran dos relojes distintos el de 42 y el de 45mm. Hace unas semanas fui a comprame el Planet Ocean y he de decir que una vez que me lo vi puesto no me transmitió visualmente tanto como yo esperaba, incluso me sentí desilusionado porque mis expectativas hacia ese reloj eran altísimas. Pero afortunadamente al final me decidí por el Planet de 45mm y ahora confieso que pocos relojes me han impactado tanto cuando lo llevo puesto como este. No quiero deslucir el Planet Ocean de 42mm, solo que yo soy una persona alta que he podido comprobar que el de 45 mm me venía mucho mejor. Te cuento esto por si no habías tenido eso en cuenta a la hora de comparar el Breitling con el Omega.
    Un saludo.
    Coincido contigo Kronos. Cuando me probé el PO 42 mm el chasco que me llevé fue tan grande que pensé que no se trataba del mismo reloj. No obstante, luego me probé el de 45 mm y aunque ya se veía que era más contundente, en mi muñeca parecía una paellera, cosa que no me pasó con el SOH.

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por benchig6 Ver mensaje
    Coincido contigo Kronos. Cuando me probé el PO 42 mm el chasco que me llevé fue tan grande que pensé que no se trataba del mismo reloj. No obstante, luego me probé el de 45 mm y aunque ya se veía que era más contundente, en mi muñeca parecía una paellera, cosa que no me pasó con el SOH.
    Y todavía dudas?

El SOH creo recordar que tiene 44mm. Es grande pero no es mazacote. A mi me sobran 2mm y si tuvieran un modelo de 41 o 42mm, ya lo tendría en la muñeca. Desgraciadamente el modelo "pequeño" tiene 38mm y esto ya lo veo algo corto.
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

Predeterminado

Bueno, estuve el fin de semana mareando la perdíz y abusé de la paciencia del distribuidor pidiendole que me cambiara el caucho por la milanesa y viceversa, dos veces. Mi impresión de la milanesa fue bastante favorable, a pesar de que tenía mis reticencias. Volveré a vestir el PO este finde y creo que tomaré "la decisión". Nunca imaginé que comprar un reloj llegara a ser tan estresante, jejeje. Os estoy muy agradecido a todos por vuestro consejo, me ha servido de gran ayuda. Prometo presentaros el "chiquillo" cuando lo tenga en mis manos.

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

gran verdad, siempre pasa!

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    A ver.....creo que en éstos dos modelos, una cosa muy importante es el diseño, y los gustos cambian -o al menos a mi-, en varias ocasiones. Lo que quiero decir: que si adquieres el Omega,siempre querrás tener el Breitling, e igual te pasará a la inversa.
    Factores diferenciales: impermeabilidad 600 a 200 metros...clásico/deportivo. Lo que comentas de las correas, el Omega, piel, armís o caucho. El Breitling, armís -para mi gusto la milanesa es fea-, o caucho.
    Servicio post-venta, como siempre se ha dicho, Omega no le llega ni a la punta del pie derecho a Breilting.
    Precio, creo que el Breitling es un poco más barato. El Omega tiene dos posibilidades de color de bisel (naranja/negro), y el Breitling no, pero podrás escoger color.
    Pues no sé, la verdad. Creo que te he liado más y me he liado yo. Escoge el que mejor se adapte a ti, sabiendo que la caja del Breitling es más gordita.
    Suerte.

Predeterminado

Estoy seguro de que teneis toda la razón. A mi ya me está pasando y eso que todavía no tengo ni uno ni otro, pero es que este momento previo quiero saborearlo toda lo que pueda, que es el primero y espero que no sea el último.

JCHU está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son similares, pero para mi omega.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo no me lo pensaba, el Omega
    The Pacific...