Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 74

Hilo: Planet Ocean o Superocean - Foro General

seiko Invitado

Predeterminado

si puedes , admiralos y pruebalos "in situ" , por que luego , puestos en la muñeca tanto uno como otro te pueden parecer otra cosa.
    Última edición por seiko; 22-ene-2009 a las 19:14

apostol está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Rotundamente el Omega, ande va a parar !!! y en verano luce mucho más... Si tienes un dilema echalo a cara y cruz. Je Je Je !!!.
    Te deseo una buena elección.

balki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mí, sin dudarlo, el Omega.

Yo tengo un seamaster GMT y estoy encantado. Creo que el diseño del Breitling cansa, es mucho más elegante y llevadero con cualquier tipo de ropa el Omega (aunque también es deportivo). Yo lo llevo con traje y para ir a comprar el pan en camiseta y pantalón corto.

jujo está desconectado Forer@

Predeterminado

En mi humilde opinión, pues el planet ocena, aunque cuando empece en el foro era un rolexadicto, pues he cambiado totalmente y me decanto "de todas todas" por el omega, y aunque en este caso esta en comparación no con un Rolex, sino con un Breitling...Sigo en mis trece y sin dudarlo Omega.

benchig6 está desconectado Novat@

Predeterminado

Me ha llamado el distribuidor y mañana voy a probar el SO con la milanesa, aunque soy un poco escéptico. No se que me pasa, pero una mañana me despierto soñando con el PO y otra con el SO, ¿es grave o tiene solución? jejejejeje

benchig6 está desconectado Novat@

Predeterminado

Lo malo es que ya los he probado los dos y no se por que pero me parece a mí que la he liado más. En fin, que no me aclaro....

Kronos está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

La verdad es que el Breitling es precioso. Lo que le ocurre al Omega es que me resultaron como si fueran dos relojes distintos el de 42 y el de 45mm. Hace unas semanas fui a comprame el Planet Ocean y he de decir que una vez que me lo vi puesto no me transmitió visualmente tanto como yo esperaba, incluso me sentí desilusionado porque mis expectativas hacia ese reloj eran altísimas. Pero afortunadamente al final me decidí por el Planet de 45mm y ahora confieso que pocos relojes me han impactado tanto cuando lo llevo puesto como este. No quiero deslucir el Planet Ocean de 42mm, solo que yo soy una persona alta que he podido comprobar que el de 45 mm me venía mucho mejor. Te cuento esto por si no habías tenido eso en cuenta a la hora de comparar el Breitling con el Omega.
    Un saludo.
    I WAS LOVED, I WAS HATED BUT I NEVER WAS IGNORED.

avalon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por benchig6 Ver mensaje
    Me ha llamado el distribuidor y mañana voy a probar el SO con la milanesa, aunque soy un poco escéptico. No se que me pasa, pero una mañana me despierto soñando con el PO y otra con el SO, ¿es grave o tiene solución? jejejejeje
    Comprate los dos !!!!!!
    Saludos.
    alea jacta est

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido al mundo obsesivo de los relojes.
    Yo creo que como maquina el Omega PO es superior,con su escape coaxial y que ees un reloj que tendra siempre mas valor en el futuro que el SO de Breitling,pero ambos son magnificos relojes,con lo que siempre acertaras hagas lo que hagas.

Saludos
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

osmpo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dificil elección...., en mi opinión...

-A favor del OMEGA:
    Diseño atemporal, más elegante en mi opinión, maquinaria más "elaborada" (coaxial)...

-A favor del BREITLING:
    Calidad de construcción superior (caja, armis, cristal...), servicio técnico impecable y rápido, la maquinaria la puede meter mano cualquiera (no así el omega...)..., pero puede que su diseño sea más de cansar...