Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74

Hilo: Planet Ocean o Superocean - Foro General

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y otro voto más para el breitling... Saludos.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

jbocu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Superoooooocean!

Pues que quieres que te diga. Tú mismo te has contestado comentando que uno te transmite más que otro. En definitiva se trata de eso, de que tu reloj te transmita sensaciones, te recuerde momentos y te haga disfrutar.
    Los dos son magníficas piezas y no te equivocarás. Yo te puedo recomendar el Superocean Steelfish, que llevo puesto desde que me lo compré el año pasado y ha relegado todos los demás a sus cajitas.... ¿Caucho? No hombre, no. No renuncies al excepcional armis de Breitling....píllalo con armis, que ya tendrás tiempo de ponerle trajecitos, y al final volverás al armis.

benchig6 está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchísimas gracias a todos por vuestra participación. En este momento tengo el corazón dividido, aunque supongo que todos en este foro habreis pasado por lo mismo, por eso me resultais de gran ayuda. Estoy esperando la llamada del distribuidor de Breitling para probarme el SO Heritage con la milanesa esta semana y acto seguido tomaré una decisión. No obstante, en mi opinión es una pena que una caja tan perfectamente acabada como la del SOH tenga una correa de caucho tan ordinaria, por qué no un armis como el del Rolex SD (para mi gusto el más refinado de todos los que he podido ver hasta ahora) o un caucho como el de Hublot, por poner un ejemplo. Creo que el conjunto entonces sería insuperable y la decisión sería definitiva.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La gente habla bastante bien del caucho de Breitling. Lo que está claro es que si a ti no te gusta, por muy buena que sea, no importa demasiado.

Mi consejo sigue siendo aún así que elijas esa combinación si no te gusta la milanesa, y la completes con una correa de piel original Breitling.
    Última edición por Diego F.; 27-ene-2009 a las 10:43

seiko Invitado

Predeterminado

esta tarde estuve viendo el PO, el steelfish y el heritage juntos en un escaparate y el steelfish gana muchos pero que muchos enteros , ya no se cual me gusta mas je je je .
    por cierto vi un omega que se llama railmaster , precioso tambien.

tambien el longines hydroconquest date gana mucho en vivo .

okabum está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Planet ocean numeros naranjas bisel negro y armix.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por calidad percibida Breitling, sin dudarlo.

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bien, coincido con todos en que el acabado de Breitling es impresionante, por donde se vea y que decir de sus brazaletes son muy muy robustos ( a mi no me gustan ligeros), yo mismo me la pasé un año acariciando la fecha para tener un Breitling y cuando por fín fui por el no me sentí agusto, ni idea de que era lo que sucedía, hasta tuve la suerte de tener un par de ellos prestados por un día y en ese momento final me quedé con un Speed Broad Arrow (y no era cuestión de monedas)... ni hablar... yo escogería un PO pero parece que a tí te coqueteó el Sup Oc así es que pues ese... sólo adquieres una correa original y zaz a disfrutarlo, que de adentro son excelentes los dos

benchig6 está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues ese es el miedo que tengo yo, que a pesar de que me causó mejor impresión el SOH, no acabo de sentirme completamente agusto. Será mi ignorancia relojera o qué se yo, pero tengo la sensación de que el PO es una máquina que con el paso de los años me va a dar más satisfacciones, a pesar de que no me haya entusiasmado en una primera toma de contacto. Tener en cuenta de que para mí más que un reloj, sería como una seña de identidad, no se si me explico........... algo intemporal. Se que es difícil de conseguir y por eso recurro a vosotros, amigos foreros.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo no,coincido contigo ,cambio de correa de piel,a juego con el color del dial,ya que sea original o no,manteniendo la hebilla,es menos importante....

Cita Iniciado por Seawalker Ver mensaje
    Discrepo.

Mi opción:
    Superocean, Heritage of course, y cambio de correa (una de piel original de Breitling del color del dial).....Y a vivir que son dos dias.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....