Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74

Hilo: Planet Ocean o Superocean - Foro General

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por lo que dices del Superocean, supongo que hablas del Heritage. Si te ha gustado más el Breitling y la pega son las correas, compra una correa de piel y deja la de caucho para el verano.

Personalmente me gusta más el Planet, pero lo importante es el que te guste a ti

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En mi opinión prefiero el PO,las correas del Breitling no me gustan.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

seiko Invitado

Predeterminado

a mi me gustan los dos, pero creo que algo mas el SuperOcean heritage (la milanesa horrible) pero el caucho azul es bonito . el heritage son 46 mm ideal para mi . y en azul por supuesto. creo que puedes ponerle el otro modelo de caucho mas clasico de breitling.

si hablas del steelfish , ese ya no me dice casi nada

el Planet Ocean tambien me gusta , pero con bisel naranja y caucho o armis , el cuero no me gusta en ese reloj . de este mi preferido es el de 45,5 mm.
    Última edición por seiko; 21-ene-2009 a las 01:33

vicoca está desconectado Forer@

Predeterminado

Como te ha apuntado otro compañero si compras uno, añorarás el otro. Para mi el Omega

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me quedaría con el Omega Planet Ocean, me gusta más y su diseño me parece que aguantará mejor el paso del tiempo convirtiendose en todo un clásico de Omega.

Borja está desconectado Forer@

Predeterminado

Personalmente me quedo con el superocean pero con cualquiera habrás hecho una buena elección.

Saludos.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

esto es muy fácil el superocean claroooooooooooo
    "Clan Piruleta"

inversis2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo me quedo con el Planet Ocean, soy incondicional de Omega.
    Tócala de nuevo, Sam.

Jose T Real está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo he estado en la misma disquisición especialmente cuando toca ver que diver nuevo entra. A favor del omega: su estética equilibrada y su maquinaria con el escape coaxial en contra el precio y su mantenimiento. A favor del superocean (especialmente y solo entra este: el steelfish): su agresibilidad, robustez, impermeabilidad y mantenimiento. En contra nada.
    Yo para resolver el dilema me compré tras mucho pensar un ORIS Meistertaucher.
    Pero si este verano vuelvo al dilema me decidiría por el superocean.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por benchig6 Ver mensaje
    Hola a todos. Soy nuevo en este mundo de la relojería y estoy aprendiendo mucho con vosotros, pero el caso es que llevo el fin de semana con la cabeza echando humo, pues llevaba tiempo con intención de adquirir mi primera joya y no acabo de decidirme. A ver si me podeis ayudar. He tenido en mi muñeca el planet ocean de Omega y el Superocean de Breitling. He de confesar que este último me causó una emoción superior al primero, pero la correa de caucho no me acaba de convencer y la milanesa no la he podido probar pero tampoco me entusiasma. Dejando a un lado emociones subjetivas ¿Cuál creeis que sería mejor adquisición? A ver si me dais un empujón.
    ... tu mismo te has respondido: si el breitling te causo emocion superior... pues a por el. Ademas, si escoges el steelfish de 44mm mejor que mejor, porque es mas comodo que los 45´5 mm del planet ocean... La correa de caucho de breitling, la verdad es de lo mejorcito que hay por ahi en caucho, ademas, hace que el reloj resulte mas ligero, porque quieras que no los armis pesan... y a veces mucho !!!!. Decidas lo que decidas, hazle caso a tu emocion; si no lo haces te compraras un reloj para desear el que no te has comprado.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."