Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Hilo: Planet Ocean o Superocean - Foro General

benchig6 está desconectado Novat@

Predeterminado Planet Ocean o Superocean

Hola a todos. Soy nuevo en este mundo de la relojería y estoy aprendiendo mucho con vosotros, pero el caso es que llevo el fin de semana con la cabeza echando humo, pues llevaba tiempo con intención de adquirir mi primera joya y no acabo de decidirme. A ver si me podeis ayudar. He tenido en mi muñeca el planet ocean de Omega y el Superocean de Breitling. He de confesar que este último me causó una emoción superior al primero, pero la correa de caucho no me acaba de convencer y la milanesa no la he podido probar pero tampoco me entusiasma. Dejando a un lado emociones subjetivas ¿Cuál creeis que sería mejor adquisición? A ver si me dais un empujón.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

A ver.....creo que en éstos dos modelos, una cosa muy importante es el diseño, y los gustos cambian -o al menos a mi-, en varias ocasiones. Lo que quiero decir: que si adquieres el Omega, siempre querrás tener el Breitling, e igual te pasará a la inversa.
    Factores diferenciales: impermeabilidad 600 a 200 metros...clásico/deportivo. Lo que comentas de las correas, el Omega, piel, armís o caucho. El Breitling, armís -para mi gusto la milanesa es fea-, o caucho.
    Servicio post-venta, como siempre se ha dicho, Omega no le llega ni a la punta del pie derecho a Breilting.
    Precio, creo que el Breitling es un poco más barato. El Omega tiene dos posibilidades de color de bisel (naranja/negro), y el Breitling no, pero podrás escoger color.
    Pues no sé, la verdad. Creo que te he liado más y me he liado yo. Escoge el que mejor se adapte a ti, sabiendo que la caja del Breitling es más gordita.
    Suerte.
    Positivo/negativo:

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Po

Me gusta mas el PO.
    Un saludo

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado