Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Hilo: Planet Ocean o Superocean - Foro General

benchig6 está desconectado Novat@

Predeterminado Planet Ocean o Superocean

Hola a todos. Soy nuevo en este mundo de la relojería y estoy aprendiendo mucho con vosotros, pero el caso es que llevo el fin de semana con la cabeza echando humo, pues llevaba tiempo con intención de adquirir mi primera joya y no acabo de decidirme. A ver si me podeis ayudar. He tenido en mi muñeca el planet ocean de Omega y el Superocean de Breitling. He de confesar que este último me causó una emoción superior al primero, pero la correa de caucho no me acaba de convencer y la milanesa no la he podido probar pero tampoco me entusiasma. Dejando a un lado emociones subjetivas ¿Cuál creeis que sería mejor adquisición? A ver si me dais un empujón.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

A ver.....creo que en éstos dos modelos, una cosa muy importante es el diseño, y los gustos cambian -o al menos a mi-, en varias ocasiones. Lo que quiero decir: que si adquieres el Omega, siempre querrás tener el Breitling, e igual te pasará a la inversa.
    Factores diferenciales: impermeabilidad 600 a 200 metros...clásico/deportivo. Lo que comentas de las correas, el Omega, piel, armís o caucho. El Breitling, armís -para mi gusto la milanesa es fea-, o caucho.
    Servicio post-venta, como siempre se ha dicho, Omega no le llega ni a la punta del pie derecho a Breilting.
    Precio, creo que el Breitling es un poco más barato. El Omega tiene dos posibilidades de color de bisel (naranja/negro), y el Breitling no, pero podrás escoger color.
    Pues no sé, la verdad. Creo que te he liado más y me he liado yo. Escoge el que mejor se adapte a ti, sabiendo que la caja del Breitling es más gordita.
    Suerte.
    Positivo/negativo:

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Po

Me gusta mas el PO.
    Un saludo

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buenos días,

A mí me gusta mucho más la estética del Planet Ocean. Habría que ver si se trata del 42 o el 45.5mm. Las principales diferencias están en el diseño por un lado y en el uso del Co-Axial por otro.

Por lo demás, el que más te guste. Los dos son excelente máquinas.

Por otro lado, mi experiencia con el Servicio Técnico de Omega (NO con OMESIT) ha sido excelente y no creo que haya muchas diferencias con el de Breitling.

Un saludo y suerte!

Juanjo

clapitoncolo está en línea Milpostista

Predeterminado

No deberiais hacer preguntas tan fáciles.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si es el superocean,no el heritage,el breitling! yo tengo uno hace 10 años,le puedes cambiar las esferas y el servicio tecnico es excepcional...

otra ventaja,al llevar una eta mas o menos adaptada,fuera de garantia cualquier relojero apañado te hace los repasos,etc,,,,

el escape co-axial es pijo,pero toca ir a la casa!

pero el planet ocean es una pasada!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Seawalker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    si es el superocean,no el heritage,el breitling! yo tengo uno hace 10 años,le puedes cambiar las esferas y el servicio tecnico es excepcional...

otra ventaja,al llevar una eta mas o menos adaptada,fuera de garantia cualquier relojero apañado te hace los repasos,etc,,,,

el escape co-axial es pijo,pero toca ir a la casa!

pero el planet ocean es una pasada!
    Discrepo.

Mi opción:
    Superocean, Heritage of course, y cambio de correa (una de piel original de Breitling del color del dial).....Y a vivir que son dos dias.

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por benchig6 Ver mensaje
    He tenido en mi muñeca el planet ocean de Omega y el Superocean de Breitling. He de confesar que este último me causó una emoción superior al primero.
    Pues de eso se trata de sensaciones.

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Breitling Superocean Steelfish primero y luego el cuerpo pedirá el Omega. Si te ha emocionado uno mas que otro, sigue al corazón. Je, je, je,
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

benchig6 está desconectado Novat@

Predeterminado

La verdad es que tendría que tener los dos puestos, uno en cada muñeca, para decidir mejor, pero eso lo tengo difícil. Lo ideal para mi sería el Superocean con el armis del Planet Ocean. Por otra parte, omega es un referente, tiene algo...., pero la caja y los acabados del Breitling me han dejado los ojos haciendo chirivitas (hasta mi mujer se dió cuenta). Lástima de correa.....

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo