• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Planet Ocean o Speedmaster Profesional?

Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Cuál elegiríais? Omega Planet Ocean (el de 42mm) o Speedmaster Profesional? El precio de ambos está muy cerca:

Planet Ocean:

lostimage.jpg


Speedmaster Profesional:

lostimage.jpg
 
Personalmente optaría por el Speedmaster, es un ícono en toda regla, además de una belleza atemporal que hace que los años no pesen en su aspecto. El P.O es un soberbio reloj de buceo, capaz de adaptarse a cualquier circunstancia, que pocos le pueden hacer sombra en su relación calidad precio, lo ideal es tenerlo a los 2, pero si debe ser 1 sólo el Speedmaster, y quizas optar por un mako como 2º reloj, para el día a día.
 
PO, sin ninguna duda.
Un saludo
 
yo ya me decidi en su dia por el po, pero de 45mm. impresionante. pero tampoco tengo dudas que el dia que pueda tener la oportunidad de cazar un speedy lo hare. esa esfera negra siempre me encanto. pero vamos que el po se queda en casa. reloj grande, razonablemente polivalente y de lineas nada ostentosas. se nota que dos años despues aun estoy enamorado de el. ciao
 
Speedy.

También -si todavía lo encontrara- cogería antes un 2254 que un PO.
 
No pensáis de que el Speedy está más visto que el PO?
 
Despues de haber tenido ambos yo iria por el Speedmaster sin dudarlo. El PO es un reloj excelente, pero el Speedy para mi es la opcion.
 
A mi el PO. El speedy, con tanto loco en el foro, ha terminado por aburrirme un poco.
 
Voto por el Planet Ocean, aunque el Speedmaster es muy chulo también.
 
  • #10
No pensáis de que el Speedy está más visto que el PO?
El PO también es muy popular. Si fuera a buscar un reloj más exclusivo iría posiblemente a otra marca. Un doxa en diver, p.e.
 
  • #11
son dos soberbios relojes.

el speed un clásico y un icono de la relojeria, pero el p.o. es versátil (sobre todo el de 42mm), y te garantiza mucho juego.

con cualquiera de los dos, no te equivocas.
 
  • #12
Es una comparacion un poco complicado, estamos comparando un crono con un diver, a mi me encantan los divers pero no los cronos, el unico crono que me gusta es este omega , con la tapa de NASA y el hombre en la Luna
 
  • #13
El speedy me llena más
 
  • #14
A mi me gusta mas el p.o.un abrazo.
 
  • #15
Yo no dudaría...El Speedmaster tiene personalidad propia y mucha historia detras...Como el Planet Ocean hay a patadas...y no es mal reloj, por supuesto...pero en este caso el Speedy eclipsa...además me gusta más...
 
  • #16
El Speedy professional me encanta, el PO me gusta pero a otro nivel.
 
  • #17
La elección depende del tipo de reloj que estés buscando. Estas comparando un diver con un cronógrafo (este último, el agua ni de lejos). Si quieres un reloj robusto y contundente, que no te lo tengas que quitar ni par ir a la playa, entonces decantate por el PO. Si lo que buscas es uno de los relojes más míticos que existen, con un diseño atemporal, y también muy elegante, entonces no lo dudes, el SPEEDY, y si es con cristal de zafiro, mejor.
SALUDOS
 
  • #18
Yo prefiero el PO.
 
  • #19
+1 por el PO.
 
  • #20
Díficil pregunta...creo que son 2 imprecindibles...pero si tengo que elegir...el Speedy...cada día me llena más:yhoo:::yhoo:::yhoo::...decantate por el plexy con fondo ciego...y luego a por el P.O :whist:::whist::

lostimage.jpg
 
  • #21
El planet Ocean, no me gustan los relojes con muchas subesferas.
 
  • #22
El Speedy ,de elegir uno sería el Speedy en mi caso,pero también deberias tener en cuenta la imagen que quieres dar,el PO siempre será más deportivo,es un diver.El Speedy tiene otra historia,te da otra imagen,tú veras con cual te sientes más a gusto ahora.......pero al final siempre querras tener un speedy,ya veras.
 
  • #23
Yo tuve exactamente la misma duda... y decidí que primero el Speedy. Como han dicho otros compañeros, tiene un carácter mítico que lo diferencia de todos los demás relojes.

... y luego, a por el P.O. :)

Un saludo,
 
  • #24
Comprate los dos ya que son dos relojes muy diferentes, si puedes claro!!!
 
  • #25
Son dos de mis relojes preferidos pero si tuviera que elegir uno sería el Speedy. ¡En la muñeca queda impresionante!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie