• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

planet ocean o speedmaster

  • Iniciador del hilo claude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

claude

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues esa es mi duda de cara a los próximo Reyes. Sé que son relojes distintos. Me diréis que depende de si prefiero un diver o un crono. Pero me ciño a vuestra opinión, a pelo, dado que tengo varios diver (longines, oris, etc) y también cronos (x-wind, swiss army,etc). Creo que el planet ocean (bisel negro y con armis) sale un poco más caro que el pro, pero es una duda puramente estética, pues la diferencia no creo que sea superior a los 200-300 euros. Me los he probado los dos y la duda persiste. Tampoco es una cuestión de funcionalidad, ya que tengo relojes de vestir y más deportivos. Insisto, el que os compraríais porque os gusta más. Dada mi escasa sapiencia relojeril, también aceptaría ventajas e inconvenientes desde el punto de vista técnico. Como siempre, muchas gracias.
 
Lo tienes jodido de verdad...

Yo tengo los dos, no te digo más.

No son comparables. Uno crono de carga manual. Con más historia a cuestas que el baul de la Piquer..

El otro un deportivo con unos acabados de lo mejorcito. Legibilidad muy buena, bisel y fecha.

Ambos camaleónicos... combinables con infinidad de correas!

En fin

Búscalos de segunda zarpa y regálate los dos. En estos casos es lo mejor
 
Pues yo elegí el pro, porque me gustó más en la muñeca cuando me puse el uno junto al otro... pero tengo la intención de hacerme con un PO en cuanto mi maltrecha economía me lo permita....
 
A mi me gusta más el speedmaster estéticamente, así que iria a por él.
 
Gracias por responder tan rápido. Me veo abocado a comprar los dos por vuestras respuestas, pero el segundo tendría que esperar una eternidad. En resumen, :hmm:
 
Raul yo no tengo planet, regalamelo.
 
Yo también me decanto por el speedmaster.
 
Otra cosa. Vivo en Canarias, y además de la diferencia IVA-IGIC, algunas jojerías hacen importantes descuentos que, incluso, se ajustan al mismo precio que se obtiene por cualquiera de los dos en el foro d mercantes, siendo relojes con varios años de solera, aunque bien conservados. LAs dudas crecen
 
  • #10
Yo prefiero el PO, pero el speedmaster también me gusta. No es mala idea lo de mirar los dos de segundamano......
 
  • #11
te emborrachare y me lo cambiaras por algo a pilas , ya veras
 
  • #12
PO para mí. El SMP es bonito pero menos, aunque el punto clave para no elegirlo es que no estaría tranquilo con él cerca de la piscina.
 
  • #13
A mi personalmente me gusta más el PO, es el que tengo :D.

Los dos son muy buenos relojes con diferentes personalidades.

Un saludo
 
  • #14
Yo lo tengo clarísimo.
El PO es un reloj increible, unas calidades bestiales de diver puro y duro, a la vez elegante.....pero tuve uno y lo vendí. No me llena, no me transmitía nada....tengo otros divers que si me transmiten como un Sub Date por ejemplo.
El Speedy es el todo...EL RELOJ, EL CRONO POR EXCELENCIA...su plexi, su maquinaria de carga manual, el latido de su corazón, el aire retro que destila siendo un reloj nuevo. Este no sale ni con aguarras....es un keeper
Muchos han entrado y muchos han salido
Los que se quedan estan claros: mis rolex (todos) y mi speedy pro plexi.
 
  • #15
Sin dudarlo el Planet O.
 
  • #16
Al final no pararás hasta que tengas los dos.

Pese a que el Speedmaster es un reloj que me vuelve loco y que algún día tendré, mi elección es el Planet Ocean. A mi, particularmente, me gustan más los relojes tipo diver por su contundencia, aspecto deportivo y posibilidad de combinar con cualquier cosa. Además es de los mejores divers de su segmento.
 
  • #17
Los dos son la caña, pero como reloj para todo el PO off course. Yo ya tengo el mio de 45 mm reservado en la conjunta de Omega.
 
  • #18
uff dificil eleccion ::Dbt:: , yo me compre el Speedy y en menos de un año tambien fui a por el PO. Compres el que te compres, siempre te quedara la duda y al final acabaras comprando el otro tambien ;-)
 
  • #19
Yo voto mas por el planet ocean me gusta mas, solo eso, pero al final quien debe elegir eres tu.
 
  • #20
No me podría decantar por uno u otro :hmm:, aunque sí te aconsejo comprar primero el Speedy y más tarde -aunque tardes una eternidad- el PO. Son dos relojes completamente diferentes, pero impresionantes ambos; uno no excluye al otro.
 
  • #21
Lo que te falta añadir a las exigencias es la palabra " INSUSTITUIBLE" , y con esto indudablemente creo que el Speedmaster por goleada.
 
  • #22
puffff, dificil y maravillosa eleccion, si ya tienes diver todo terrenos comprate el speed, si le vas a meter caña (playa, etc) el PO, pero si pudieras, quedate con los dos de 2ª mano!
 
  • #23
Los dos están en mi lista de futuribles. Aunque creo que, dentro de su segmento, el Speedy es más que el PO. No sé si me explico.

Un saludo
 
  • #25
Yo lo tengo clarísimo.
El Speedy es el todo...EL RELOJ, EL CRONO POR EXCELENCIA...su plexi, su maquinaria de carga manual, el latido de su corazón, el aire retro que destila siendo un reloj nuevo.

¿Que mas se puede añadir?

De todas formas no puedo ser imparcial (soy ex-dueño de un speedmaster... que me robaron::cry:: )

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie