Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 100

Hilo: planet ocean o speedmaster - Foro General

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

el speedy no es un crono cualquiera , es simplemente " el crono " ...

el po es un grandisimo diver, elegante y deportivo.. pero de diver's en el mercado esta lleno...y de cronos con la historia del speedy , ninguno.

mi voto para el speedmaster y de diver's tienes un monton donde elegir...
    NO al abandono y maltrato animal

Efimero está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo me quedo con EL RELOJ y no digo mas, pero eres tu el que tienes que tenerlo claro y con tantas opiniones como que te vas a liar mas, la cosa esta reñida, en serio...¿a ti cual te llena mas?, porque a mi los dos me gustan pero el Speedy es EL RELOJ, es LA LEYENDA.

¿El PO?, pues es un reloj precioso, automatico, COSC y demas, pero por mi es el que puede esperar, el Speedy en la muñeca pero ya..., a mas tardar lo que tarde en juntar cash.
    Satanás, el infierno es demasiado dulce.

Predeterminado

Por su versatilidad el PO

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo me quedo con el speedy, aunque claro, con el tiempo si te sigue gustando vete a por un PO, pero primero SPEEDY...
    Saludos.
    Paco.

astafox está en línea Milpostista

Predeterminado

Para mi el Planet, debo reconocer que tengo cierta debilidad por los Omega y que decir del PO

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si , tengo que enseñarte algo.
    www.speedmaster.es

marcha está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por claude Ver mensaje
    Pues esa es mi duda de cara a los próximo Reyes. Sé que son relojes distintos. Me diréis que depende de si prefiero un diver o un crono. Pero me ciño a vuestra opinión, a pelo, dado que tengo varios diver (longines, oris, etc) y también cronos (x-wind, swiss army,etc). Creo que el planet ocean (bisel negro y con armis) sale un poco más caro que el pro, pero es una duda puramente estética, pues la diferencia no creo que sea superior a los 200-300 euros. Me los he probado los dos y la duda persiste. Tampoco es una cuestión de funcionalidad, ya que tengo relojes de vestir y más deportivos. Insisto, el que os compraríais porque os gusta más. Dada mi escasa sapiencia relojeril, también aceptaría ventajas e inconvenientes desde el punto de vista técnico. Como siempre, muchas gracias.

Si me tuviera que decidir por uno de entre estos dos, en este momento, me quedaría con el Planet Ocean sin dudar.

Pero el speedy puede ser también un futurible mío, porque siempre me ha llamado mucho la atención el nene, y nunca se puede decir de este agua no beberé ( o " Nunca digas nunca jamás ", que EMHO viene mejor cuando estamos hablando de Omegas )

Ah, y no es por nada en especial , pero creo que este va a ser mi post número 100 ( la verdad es que leo mucho los vuestros , pero no intervengo demasiado porque mis conocimientos relojeriles no dan para mucho más.......

Por cierto, esta vez me he pasado mucho con los muñequitos o ¿ emoticonos ?, pero los voy a dejar, con vuestro permiso.

Y saludos a todos, compis.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

mi opinión esque el planet sería una buena opción como reloj único...se que no es el caso,pero para mí representa el reloj perfecto que vale para todo....si sólo pudiera tener un reloj sería este...sin embargo el speed es bonito(y ya se lo de que tiene mucha historia,pero a mí me parece que la gente da demasiada importancia a esto); pero da sensación de fragilidad,cuando me lo puse me pareció un poco pequeño, lo del plexi...!!por favor!! si lo coges que sea el de cristal de zafiro

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Speedy pro (si puedes el doble zafiro), un reloj de toda la vida y para toda la vida.

El PO, que es un relojazo, posiblemente dentro de cinco años ya no lo hagan, o lo habrán cambiado y será un reloj diferente.

Torreznos & Friday's Mail Club

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin dudarlo el Speedmaster. Me parece diferente a todos los demás, cosa que no me pasa con el PO.