• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet ocean NATO/ARMIS o Seamaster 300 NATO/ARMIS

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hylian

hylian

Forer@ Senior
Sin verificar
No entrando en discusiones soy de aquellos que definitivamente no pueden con el armis del Bond (Un dia me queda pequeño, otro dia me queda flojo y habiendo intentado quitar y poner eslabones definitivamente me rindo) . Caso contrario el Armis del Planet Ocean el cual desborda calidad, comodidad y elegancia y siendo poseedor de ambas piezas me llevan a tomar decisiones drásticas.

He aquí las dudas:
La primera opción es comprarle una muy bonita NATO versión Ryder Cup por la no barata suma suma de 240 euros al Bond Azul.
La segunda opción depende de si el armis del PO de 42mm es compatible con el del 300 bond, en ese caso sacrificaria el armis del PO y caería al 300. (difícil decisión lo sé ::bash::) seguido a eso montaria el NATO bond clásico de doble línea gris de 120 euros al PO.

Es esto o salir del 300 bond porque ese armis No, No y No.

Que harian ustedes.

Captura de pantalla 2018-03-06 a las 6.08.52 p.m..jpg

Captura de pantalla 2018-03-06 a las 6.13.53 p.m..jpg
 
Última edición:
¿Has pensado en esta opción? Es el caucho del PO 42
be05b95ac8c1fe0a3ce71fcc155e2278.jpg
 
al PO le queda fenomenal esa nato , pero al bond azul esa nato, bajo mi punto de vista le queda de pena, no, lo siguiente
hay natos que pueden quedar estupendas e incluso alguna de piel
desde luego que el armis del azulito, tampoco
 
Pues un omega con Nato no lo veo y con caucho tengo dudas, si te está fastidiando creo que ganas mas dándole puerta.
 
Ninguno de los dos me cuadran con nato, mejor buscar un oyster con las medidas del bond y ponerle el cierre Omega y en último caso una de silicona o una diver maratac
 
Y por que no pruebas a ver como te ves con alguna nato economica antes?

Las hay de bastante buena calidad por un pico menos...
 
Mi eterna duda.
Ese armis es horrendo. Quitatelo de encima y compra otro reloj.
Ellos sabrán porque siguen con un armis que tiene tantísimos detractores en vez de venderlo con uno que sea mas del gusto de todos.
Tontos en Omega no son seguro
 
Mi eterna duda.
Ese armis es horrendo. Quitatelo de encima y compra otro reloj.
Ellos sabrán porque siguen con un armis que tiene tantísimos detractores en vez de venderlo con uno que sea mas del gusto de todos.
Tontos en Omega no son seguro

Porque hay a muchos que nos gusta y nos parece el armis más comodo que existe , ya que juegas con los eslanbones , medios eslabones y además juegas tambien con los acortes del cierre . Además es precioso
 
  • #10
Yo soy de los que no me planteo el bond por culpa del armis.
Y me da mucha rabia, porque el cerámico me encanta......[emoji21][emoji21][emoji21][emoji21][emoji52]
 
  • #11
Mi Omega PO de 42 lo acostumbro llevar con el caucho o Nato Bond. Me encantan las dos opciones.
El armis es simplemente horrible...
 
  • #12
Y por que no pruebas a ver como te ves con alguna nato economica antes?

Las hay de bastante buena calidad por un pico menos...

Es que no me cuadra mucho meterle una NATO de 25 a un Omega de 3000.
 
  • #13
Bueno, es una forma respetable de ver las cosas, pero por que algo sea caro no siempre forzosamente es bueno o mejor, esta claro que una de las nato que tu comentas es mejor que una de 2$ de aliexpress, pero entre esas dos hay muchas cosas interestantes y asi podrias ver si te gusta la combinacion sin hacer un desembolso importante, tienes las alphashark, las erika son muy muy buenas y bonitas tambien por unos 50€...
 
  • #14
Mi opinión y para mis gustos le metería caucho,,,
 
  • #15
PO con armis. Al 100%.
 
  • #17
uff yo no metería nato a esas piezas... me gustan o con armys o con cuero...y más teniendo en cuenta que hay cueros con tratamientos que repelen el agua así también es posible llevarlos en verano... sin duda esa opción
Un cuero de tiburón le iría también de fábula al seamaster
 
  • #18
Pues en mi PO y en mi SMP300 o armis o caucho. Esto es lo que tengo para ambos y tan contento:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6616.jpg
    IMG_6616.jpg
    148,3 KB · Visitas: 75
  • #19
Decir que el caucho con deployante es para el PO. Muy cómodo.

El otro es para el SMP300 y lleva microajuste, simplemente espectacular. La foto se hizo de noche con luz artificial y no se ve bien que es de color azul como el reloj.

Y para rematar el cierre de origen del armis del PO lo cambié por el que lleva ahora y se ve en la foto.... con microajuste.
 
  • #20
Decir que el caucho con deployante es para el PO. Muy cómodo.

El otro es para el SMP300 y lleva microajuste, simplemente espectacular. La foto se hizo de noche con luz artificial y no se ve bien que es de color azul como el reloj.

Y para rematar el cierre de origen del armis del PO lo cambié por el que lleva ahora y se ve en la foto.... con microajuste.

Se ve genial lo complicado es conseguir esa banda de caucho azul con deployante que muestras para el Bond. Aca en Colombia no se consigue nada de nada y por eBay no la he encontrado. Pregunta has intentado ponerle el armis del PO al Bond??
 
  • #21
Se ve genial lo complicado es conseguir esa banda de caucho azul con deployante que muestras para el Bond. Aca en Colombia no se consigue nada de nada y por eBay no la he encontrado. Pregunta has intentado ponerle el armis del PO al Bond??

Ya no está en catálogo y tienes que comprarlo como repuesto. De vez en cuando se ve alguno de segunda mano por eBay.

No se puede poner el armis de PO en el bond ya que la posición de los agujeros del pasador no coinciden.

Un saludo
 
  • #22
Se ve genial lo complicado es conseguir esa banda de caucho azul con deployante que muestras para el Bond. Aca en Colombia no se consigue nada de nada y por eBay no la he encontrado. Pregunta has intentado ponerle el armis del PO al Bond??
Yo pregunte en Andino por el caucho que te muestro en la foto y dijeron que lo traían, pero que se demora.
Pregunta por el azul, a lo mejor también lo traen.
 
  • #23
A mi el armis del bond me parece muy bonito .... es más no veo ese reloj sin ese armis.
Has pensado en ponerle los enganches y el cierre de micro ajuste del Omega Ceramico
 
  • #25
Yo creo que antes de gastarme una pasta en una nato ..... valoraría esta opción. Otra cosa es que el armis no te guste , entonces nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie