• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un PO Liquid Metal en El Corte Inglés

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Buenas,
Sólo como curiosidad, hoy he ido a dejarme la paga de verano en las rebajas y, al pasarme por la relojería, me ha sorprendido mucho que tenían un Liquid Metal. Que quede claro que no lo he comprado, sólo me lo he probado. A raíz de las unidades que se están viendo por ahí, me sorprende que fueran mil novecientas y pico unidades en todo el mundo.
Por cierto, de cerca es precioso, pero quizá me ha decepcionado un pelín.
A ver quién se anima y lo retira de allí!!
 
1278188769_extras_albumes_0.jpg
 
YO aún no lo he visto. Lo único que cambia es el armys, no?

Un saludo.
 
Cambia el tono de bisel y esfera. Queda como color grafito muy oscuro. Yo me lo probé en la boutique Omega y he de decir que casi que me gustó más el normal, aunque lo de ser una edición limitada le da un valor que el normal no tiene.

Eso sí, casi 1000 euros más. No se yo.
 
Te refieres a este:

liquid1.jpg


Vaya tela, el precio es muy barato no ¿? Cual es el precio normal de este PO?¿
 
El del PO normal creo que está por los 2750.
Lo que no me acabó de entrar es que los números del bisel quedan muy oscuros y no destacan como en el normal. Tenía ganas de ver la esfera esmaltada pero con los índices (aplicados) ocurre lo mismo que en el bisel, no destacan mucho.
Si me lo regalan me lo quedo; si no, iré a por el normal que tampoco es moco de pavo.
Por cierto, para no ser menos en ECI, el reloj estaba totalmente refrito con un foco a menos de 5 cm. Dios le da pan a quien no tiene manos!!
 
En 2.800 debe estar con la subida... En cuánto al Liquid Metal, parece que tiene tirón, a mí me ha preguntado bastante gente por él en la conjunta... Un saludo!


El del PO normal creo que está por los 2750.
Lo que no me acabó de entrar es que los números del bisel quedan muy oscuros y no destacan como en el normal. Tenía ganas de ver la esfera esmaltada pero con los índices (aplicados) ocurre lo mismo que en el bisel, no destacan mucho.
Si me lo regalan me lo quedo; si no, iré a por el normal que tampoco es moco de pavo.
Por cierto, para no ser menos en ECI, el reloj estaba totalmente refrito con un foco a menos de 5 cm. Dios le da pan a quien no tiene manos!!
 
De todos los PO que he visto no encuentro ninguno que no me guste , este no podia ser menos , me resulta original y muy bonito
 
Me he liado vi 1000 € y pense era el precio, por eso parecie muy bajo el precio. Disculpas :huh:
 
  • #10
yo lo tuve puesto en la boutique omega, llevaba puesto un PO de 45 mm y la verdad es que me encantó. Es un reloj impresionante, la esfera es espectacular, tiene una brillo impresionante y los índices aplicados le dan un encanto muy especial. El bísel es una maravilla. Claro que tiene una gran pega: 3500 lereules, creo recordar.
 
  • #11
Si fueran 1.000 € este reloj, no digo que hubiera encargado los 1948, pero media docenita sí :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie