• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean Lady?

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Acabo de estar en ECI y, viendo los relojes (para qué si no iba a ir...) he visto un Planet Ocean para señora. Me ha extrañado mucho, es más, si lo hubiera visto en internet habría sospechado pero es que miro en la web de omega y no lo veo. Alguien sabe algo? es un PO Crono en negro. Juraría que no es ni de coña el de 42 mm. sino algo menor.
 
Este?
lostimage.jpg
 
Hombre, no puedo apreciar el tamaño sin compararlo con nada pero efectivamente ese es!
 
Este es un Planet Ocean pero de caballero, en lady no hay.
 
En la web de omega ni aparece, que dejados
 
Yo también lo vi el otro día en una revista.

Ah por cierto, el domingo pasado salía una campaña del Rolex Datejust (el de 36mm) y la modelo era una chica en bañador con el reloj puesto.

Los tiempos cambian
 
Pues aunque hayan sacado el PO Lady en 37.5 mm. me parece que es un reloj 99% de caballero y además siendo el modelo crono. No dudo de que haya mujeres que les guste, pero habrá muy poquitas que lo adquieran.

Salu...ditos.
 
Supongo que esperarán a 2010 ya para actualizar la pag... pero sí, podian habérselo currado un poco!! aunque pasa en la mayoria de páginas, como cuando quitan modelos que todavia están a la venta.
 
  • #10
hombre, para gustos... y ese tamaño en mujer es como para nosotros un 42mm :ok::... queda muy equilibrado... el problema más bien es el de siempre, el bolsillo...::blush:: un saludo!
 
  • #11
joder, es precioso.
 
  • #12
Pues yo creo que ya era hora de que sacaran relojes de mujer que no sean blancos, rosas, morados o con flores, corazones, joyas y cosas parecidas. Que conozco más de una que estaba desesperada por un reloj similar, que ellas también visten de manera deportiva.
 
  • #13
Pues sí, aunque tenian en Omega los seamaster cadete, aquaterra cadete... que son 36,5mm... en Rolex también tienes tamaños entre 30 y 38 con diseños preciosos... pero la verdad que la variedad era poca en marcas...

Próximo paso un PO cadete?? seguro que tenia salida... entre el precio menor que el crono, el tamaó y la estética... saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie