• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean GMT Deep Black

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TitoOz

TitoOz

Habitual
Sin verificar
Solo por compartir, personalmente me encanta, creo que es una acierto. Lo llevan al terreno del Dark side of the moon.

https://www.ablogtowatch.com/omega-seamaster-planet-ocean-gmt-deep-black-watches-ceramic/

po_dark.jpg
 
No soy mucho de cajas negras pero reconozco que es precioso!
Las agujas de este reloj , para mi gusto son de las que más me atraen del mercado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un precioso reloj con aire mucho más deportivo, acierto total en hacer esta versión.
 
Pues va a ser verdad eso de que funciona el amor a primera vista....Qué cosa más bonita!!!!
 
Jarllll!!!![emoji10][emoji1376][emoji1376][emoji1376] me lo voy a pedir para el amigo invisible [emoji16]...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Espectacular el GMT, es un relojazo. Del enlace el que lleva algo más de rojo también me gusta bastante

Gracias por compartir esa información
 
Es una preciosidad, pero siempre tendra el hadicap de no llevar armis que para mi es esencial en cualquier reloj, por lo que siempre elegiría la versión acero con armis.
 
La caja me gusta mucho, pero la correa no me acaba de convencer. No se cual le pondría, pero ese trenzado no me llama nada.
 
Tienes razón, un toque dark side... muy acertada a mi forma de ver esta nueva linea. Son preciosos, deportivos y contundentes...
 
  • #10
A mí este sí que me gusta, mucho además.


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #11
¡Precioso! Contundente y elegante, ¿qué más se puede pedir? ¿tal vez la correa? necesitaría verla y probármelo, para ver si es la más apropiada.
 
  • #12
Precioso, no soy de ese tipo de acabados pero reconozco que le queda de vicio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Precioso.
Pero demasiado grande para mi gusto.
Con 43,5 mm habría sido tentador.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #14
Me encanta, en especial la versión el rojo, la correa me parece un acierto, lastima ese tamaño, demasiado para mucho
 
  • #15
Olé! Este sí, así me encanta. Mucho más que el de Basel. Precioso y encima maquinón.
 
  • #16
El azul es bastante tentador.
Suerte que el tamaño no es para mi, si no tendría un serio problema :innocent:
 
  • #17
Me encanta....está muy logrado la verdad....
Un saludo.
 
  • #18
Precioso.
Pero demasiado grande para mi gusto.
Con 43,5 mm habría sido tentador.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
+1

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #19
Precioso!... aunque el tamaño lo aleja de mi mente (por suerte para mi bolsillo) y seguramente el alto de caja tampoco debe de ser pequeño.
 
  • #20
Es una preciosidad!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Un reloj verdaderamente bonito.
 
  • #22
Uno de los pocos Omega que me gustan :ok:: Me parece todo un acierto...Muchas gracias por mostrar!
 
  • #23
Pues me gusta si señor, esta espectacular.:)
 
  • #24
Vaya flechazo acabo de tener!!! Me parece precioso y me parece que esa correa le queda de miedo
 
  • #25
Impresionante. Me ecanta la estetica de los All Black.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie