• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean. Duda.

  • Iniciador del hilo Hartley Shawcross
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hartley Shawcross

Hartley Shawcross

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos:

Tengo intención de compar un Planet Ocean. Mi duda es si elegir el modelo de 42 mm. o el nuevo de 43.5 mm. Normalmente, prefiero los relojes de tamaño contenido - 42 mm. me sule parecer ya más que suficiente - pero, en este caso, me da la impresión de que queda mejor el de 43.5.

Os adjunto un par de fotos (disculpad los errores que pueda haber: soy novato).

Cualquier opinión o comentario será bienvenido: tengo un montón de dudas, la verdad.

Muchas gracias a todos.

IMG_7859.jpgIMG_7860.jpg
 
Yo creo que te queda mejor el de 42 pero entiendo que irá en gustos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bienvenido, sin duda el de 43,5mm....
 
Hola compañero,

Yo creo que te has respondido tú mismo: te da la impresión de que el de 43.5 te queda mejor....así que ese es el tuyo, el de 43.5 :ok::
 
43,5


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo me decantaría por el de 43,5 pero claro pienso en mi muñeca.
 
Pero el compañero muestra el ultimo modelo en primera foto y el anterior en la segunda con el bisel cerámico mate.
Visto en la imagen personalmente me gusta mucho mas el modelo anterior.
 
Supongo que las fotos son echas en tu muñeca.¿verdad?,,si es asi no tengo dudas,tienes un buen diametro como para llevar el 43,5,,se le ve mucho mas atractivo y luce mejor en ella.
 
Efectivamente. Te queda mejor el más grande.
 
  • #10
Yo voy a por el de 45,5 ,pero en su defecto escogeria el 43,me gusta sentir el peso del reloj y estos seguro me lo dan.
 
  • #11
Las fotos son en mi muñeca y, en efecto, la primera foto es del de 43.5 y la segunda (bisel mate) del de 42. Un millón de gracias a todos por vuestras opiniones. Me resultan muy útiles.
 
  • #12
Creo que el de 42 se te acopla mejor y te queda más centrado.
 
  • #13
Tengo el de 42 y aunque el nuevo sea 1,5 mm mas grande no creo que se note muchi con el armis, por que en el nuevo el primer eslabón central es movil, en cambio en el de 42 el primer eslabón está pegado al endlink (no se si se me entiende)

Otra cosa del nuevo son los numeros del dial, que en el nuevo son mas cuadradros y los lugs mas gruesos al estilo jaeguer master compresor
Por supuesto el calibre nuevo es mejor por la certificación metas...
Si no viene de un descuento adicional, iria por el nuevo seguro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #14
No soy objetivo porque yo compraría el nuevo de 43,5 porque me encanta. Creo que cualquiera de los dos te quedan igual de bien, las asas no sobrepasan tu muñeca, así que quedan bien.
 
  • #15
te queda mejor el de 43,5mm. para mi muñeca de 16,5 el de 42mm le queda clavao.

es posible que el bisel del nuevo sea mas oscuro?
 
  • #16
Yo tengo el de 42 y me va perfecto! El de 45 es muy pasado para mi muñeca de 16,5 pero viendo en tus fotos para mí que mejor el de 42
 
  • #17
No me había fijado en lo que indicas, pero, revisadas las fotos, tienes toda la razón.
 
  • #18
Mi muñeca es de 18.5. En canto al color, no sé si es el efecto del brillo frente al mate, pero, a mí, me dió la misma impresión al verlos juntos.
 
  • #19
Me gustan grandes, pero importante más que el tamaño la comodidad. Piensa como lo vas a llevar.
 
  • #20
Yo tengo 18.5 de muñeca como tu y llevo el 45.5
5d2e5d7ddd9feb581ec26d38e7448c22.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #21
Te queda mejor el de 43,5 y si encima te puedes permitir sin problemas cualquiera de los dos, sin dudas mi elegido sería el nuevo modelo Master Chronometer de la foto de arriba.
Como curiosidad aprovecharía para preguntarte qué diferencia de precio hay de uno a otro modelo.....
Un saludo y bienvenido .
 
  • #22
El más pequeño me parece más q suficiente.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #23
Voy a tratar de enviarte un privado con los precios. A ver si siy capaz, que soy novato en estas cosas.
 
  • #24
El de 43.5 te queda perfecto.
 
  • #25
Muchas gracias amigo, has sido muy amable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie