• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el planet ocean de la comparativa...

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
...como os gusta más, con el armis que lleva o con correa de caucho?...:huh:

(se admiten opiniones de todos los foreros menos de uno, ya que todos los aquí presentes sabemos su opinión) ;-)

saludos.
 
Mas atractivo con caucho. Para comprar con armis, el caucho se pone despues.
 
Con caucho es precioso, pero ya sabes, cómpralo siempre con armys, que cuesto solo un poco más en un reloj nuevo, mas tarde le puedes poner la correa de caucho...

Quizás ya lo tengas, en cuyo caso vuelvo a insistir, caucho ;-)

Un abrazo :)
 
Descarado que con correa de piel (naranja) con pespunte blanco. Mucho menos práctica ,sin duda,pero....
 
A mi me encanta con la correa de piel naranja.
 
Pues es mucho mas bonito con caucho.Saludos
 
Lo mejor es comprárselo con el armis y despues te compras por separado la correa de piel naranja y la de caucho..
 
Caucho sin dudarlo
 
De esta Picón me mata :D pero el P.O. con bisel naranja y correa de piel del mismo color (esto es, más o menos mi T-Touch pero con correa de piel y en Omega :D :D :D ).

Un abrazo :)
 
  • #10
A mi,como casi todos excepto Rolex y alguno más,con correa de piel.
 
  • #11
Caucho
 
  • #12
EMHO si va a usar como diver, evidentemente caucho, pero si no se va a mojar, mejor correa de piel.
Saludos
 
  • #13
Pues yo debo ser raro, me gusta el SeaMaster, pero no me gusta nada el Planet Ocean..................., sus medidas, su bisel, sus agujas, esfera...........nos los acabo de ver en consonancia, hay algo que le falla y no se que es.

Un saludo.


Le fallan las agujas, Elu. Son como de reloj de juguete. El PO con las agujas del Seamaster Pro sería una preciosidad, siempre que no pasara de 42 mm., claro.
 
  • #14
calibre deja ya el baul, abre hilos
 
  • #15
Armis, me parece más elegante y apropiado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie