• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean ¿con qué bisel?

  • Iniciador del hilo pedrolu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedrolu

pedrolu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola quisiera hacer una pregunta sobre todo a los poseedores de un Planet Ocean con bisel naranja,llega a cansar con ese color?es preferible cogerlo con el bisel negro que es ,mas "va con todo"?
a ver que me podeis decir,saludos a todos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo me quedaba con el bisel negro.
 
Yo lo tengo claro:
20140826_090004.jpg

Con bisel negro tengo otros:
20140827_153222.jpg 20160805_221123.jpg
y alguno mas....
Saludos JL
 
Yo me quedo con el negro, pero el naranja llama más la atención. Tienes que valorar tu mismo, si tienes relojes en negro compra el naranja para cambiar.
 
Yo me quedo con el negro, pero el naranja llama más la atención. Tienes que valorar tu mismo, si tienes relojes en negro compra el naranja para cambiar.
Si,la verdad tengo en negro y en azul,pero me da canguelo sin verlo puesto en la muñeca,que me arrepienta,me da la sensacion que es el tipico reloj con combinaciones que o te enamoras de el o lo rechazas el primer dia ::Dbt::
 
El negro. Tengo una máxima que es que los relojes buenos sean lo más atemporal posible y para desentonar solo relojes "menos buenos", aunque me la he saltado con un zenith rainbow y me la saltaría sin problemas con un hulk... yo para bisel naranja me compraría un orient mako y me compraría ese peazo omega con bisel negro. Saludos!
 
Naranja

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Si,la verdad tengo en negro y en azul,pero me da canguelo sin verlo puesto en la muñeca,que me arrepienta,me da la sensacion que es el tipico reloj con combinaciones que o te enamoras de el o lo rechazas el primer dia ::Dbt::

A mi naranja me parece precioso pero.. tu mismo te respondes, tienes que probarlo y ver sensaciones a ver que tal. Lo que tú indicas, o te gusta o te desagrada porque es muy especial
 
  • #10
Ambos son chulos y el naranja con correa de cocodrilo naranja es precioso y original
 
  • #11
El naranja es el que escogería, si tuviera ya modelos con bisel negro.
M


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Los colores muy marcados como ocurre en la ropa y otros elementos que conforman nuesfro entorno suelen cansar. No obstante, en ocasiones buscamos elementos expresamente diferenciadores, como podría ser el caso de que optemos por un dial naraja.
 
  • #13
Ya Tengo el naranja crono con piel naranja. Tal y como lo tengo lo veo más para verano. Con el armis es más ponible, pero lo veo más un reloj de verano. Y además, soy de los que piensa que si te metes en naranja, hazlo por derecho, es decir, naranja a tope. Desde luego es espectacular.
IMG_0076.jpg
 
  • #14
Para mí, sin duda alguna con bisel negro y ceramico satinado (calibre 8500).
Y si quieres un toque de color puedes buscar la versión PO 8500 con índices horarios (6/9 y 12) en naranja como hice yo.
Es mi configuración favorita junto a la de índices árabes en blanco (pues esta tiene escrito Seamaster en naranja).
image.jpg
 
  • #15
Me quedo con el bisel negro, de hecho es el que tengo. A la larga te cansará menos. Otra opción es el que tiene en naranja sólo los números de la esfera
 
  • #16
El naranja es el que escogería, si tuviera ya modelos con bisel negro.
M


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo.
8ffa1669ba6c2433a63340d77cc99ce0.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #17
Yo elegiría el negro clarísimamente
 
  • #18
Bisel negro con índices naranjas, te cansarás menos y tiene un toque de color que lo hace precioso y diferente, si no lo cogería con el bisel naranja.
 
  • #19
Yo si solo tuviera uno me quedaría con el negro. El dia a dia puede cansar el naranja.
 
  • #20
Creo que el bisel naranja le añade deportividad pero le resta elegancia.

Y yo de elegante tengo poco, pero de deportista no tengo nada, así que negro.:D
 
  • #21
por cambiar y que es una estética que me gusta mucho el naranja con armis.

OMEGA Seamaster PLANET OCEAN Cal_ 8500 01.jpg

OMEGA Seamaster PLANET OCEAN Cal_ 8500 06.jpg
 
Última edición:
  • #22
Me too. Coincido con el compañero.
Me he encontrado en una tesitura parecida, y al final he optado por la discreción. Pero depende de cómo seas tú...


El negro. Tengo una máxima que es que los relojes buenos sean lo más atemporal posible y para desentonar solo relojes "menos buenos", aunque me la he saltado con un zenith rainbow y me la saltaría sin problemas con un hulk... yo para bisel naranja me compraría un orient mako y me compraría ese peazo omega con bisel negro. Saludos!
 
  • #23
Ese naranja es muy especial y precioso. Sin embargo, teniendo en cuenta los avances en los materiales de los biseles de los relojes, dudo mucho que me comprara uno con bisel de aluminio, se me han atragantado.
 
  • #24
depende de tu personalidad
 
  • #25
Yo lo tengo en naranja y te puedo asegurar que no me canso. Lo llevo con una Nato azul vaquera y pespunte naranja, también te digo que no es el reloj que llevo con el traje de una boda, pero aguanta ir vestido formal, sin problema (en esas ocasiones le pongo milanesa).
IMG_20160629_131544.jpg

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie