• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean Chrono 45'5mm

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Ya se ha hablado mucho del modelo, aprovechando que aparecen más datos y algunas fotos del calibre en la cote des montres: https://lacotedesmontres.com/en : El link ofrece muchos datos respecto a las ventajas del sistema frente a los más tradicionales, si podeís echarle un ojo detenido.

Pasamos a ver algunos puntos de interés:

1) La garantía es de 4 años, debido a que combina escape Co-axial y balancín de inercia variable que permite una mayor estabilidad de las prestaciones en el tiempo, es decir que mejora la fiabilidad, así como la espiral de silicio hacen que sea posible la garantía de 4 años.

2) El calibre 9300 con 54 rubís, tiene una reserva de marcha de 60 horas, late a 28.800 A/h, lleva además doble barrilete montado en serie, rueda de pilares, y los ya mencionados, espiral de silicio y escape co-axial.

Una fotos:

La Superluminova es blanca y ofrece un tono azulado por la noche, el bisel liquid metal no está disponible para el naranja, que sigue siendo de aluminio.
32503.jpg















Unas fotos reales:

5570976164_ce48ace739.jpg


omega_po_chrono_liquid_metal.jpg


lostimage.jpg


Estas fotos son del calibre que equipa el Speedmaster:

9301:

lostimage.jpg


9300:

lostimage.jpg
 
Este me encanta.............



Gracias por las fotos.
Un saludo
 
Me gusta más que el anterior crono, se ve menos cargado, pedazo de reloj¡¡¡
 
ya lo hemos hablado, simplemente espectacular.
 
Espectacular...
 
Qué pieza. Una maravilla, auqnue yo le pondría el fondo ciego (se que es un pecado dejar ese calibre tapado, pero es que un PO sin su fondo ciego....)
 
tanto el negro como el azul son espectaculares
 
Gracias por las fotos. El azul es tremendo...:worshippy:
 
  • #10
Bua! que pasada! me gusta muchíssimo! alguien sabe precio?
 
  • #11
Es espectacular, pero demasiado grande EMHO
 
  • #12
RELOJAZO, es una pasada, y el hilo, una gozada verlo.Gracias
 
  • #13
Hola, Josemaval:

Muchas gracias por las fotos, y por la info. Últimamente estoy un tanto descolgado, y me entero de lo justo, o menos...

Me ha llamado la atención el aumento de frecuencia a 28.800 (que dicho sea de paso, para mí es LA FRECUENCIA) en un Co-axial. La verdad, o mucho avanza Omega con sus nuevos calibres o mucho faroleaba en un principio con las particularidades de sus escapes Daniels con respecto a las alternancias. O ambas cosas, claro...

Por lo demás, los diver cronos no son mi tipo, generalizando, aunque sin duda tiene un aspecto excelente...

Un cordial saludo y gracias de nuevo por el post!!
 
  • #14
El reloj es muy chulo y el report también..
 
  • #16
El azul me tiene loquito y vosotros venga a poner fotos :flirt:
 
  • #17
El reloj perfecto, quizás con uno o dos mm menos, pero madre mía que relojazo.:drool:
Supongo que andará sobre el millón de pelas, ¿me equivoco?
 
  • #18
Me ha llamado la atención el aumento de frecuencia a 28.800 (que dicho sea de paso, para mí es LA FRECUENCIA) en un Co-axial. La verdad, o mucho avanza Omega con sus nuevos calibres o mucho faroleaba en un principio con las particularidades de sus escapes Daniels con respecto a las alternancias. O ambas cosas, claro...

Buen apunte. Más aún cuando el 9300 es un derivado del 8500, que también late a 25.200 a/h. Quizá es que al ser cronógrafo y por tanto instrumento de medida prefieran un poco más de precisión a costa de desgastes o duración.
 
  • #19
A mi tambien me pierde ese P.O en azul
 
  • #20
No se si darte las gracias (por ponernos los dientes largos) o no...

Creo que me gusta más que el tradicional

Pena de precio ::bash::

Salutes :Cheers:
 
  • #21
Impresionante peluco, aunque vuelvo a tamaños más contenidos.
 
  • #22
Muy bonito, bla, bla bla pero 45,5 mm en mi muñeca empieza a rozar ya el frikismo. Acabaremos anunciando paelleras...

Ni los 40 de los otros ni los 45,5 de estos..."en el punto medio está la virtud"
 
  • #23
Este reloj lleva una máquina impresionante, lo mejor de lo mejor sin duda, pero la disposición de los contadores en el dial, no me gusta prefiero el sistem tricompax, entiendo que lo han hacho para evitar falsificaciones pero rompen con la tradición relojera de Omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie