Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: El PO "antiguo" se devaluara - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo recordar que los Aquaterra 2500 acabaron subiendo de segunda mano al tiempo de salir el "nuevo".

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Supongo que al ser la nueva versión con calibre manufactura y tamaño y bisel diferentes, será perfectamente compatible con el PO actual dentro del catálogo Omega. Así que no creo que el actual se devalúe de segunda mano o que su precio nuevo baje, es más, estoy seguro de que su precio subirá, ya que la diferencia con la nueva versión es más que considerable.

En el catálogo actual de TAG Heuer se mantiene el Aquaracer 300, e incluso se actualiza cada año pese a que su sustituto, el Aquaracer 500 ya está bien introducido en el mercado. Supongo que con Omega pasará algo similar dentro de la gama Planet Ocean.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

globero rayo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Es pronto para decirlo depende de la aceptación que tenga el nuevo modelo, yo creo que se mantendrá de precios al menos los usados.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Errante está desconectado Forer@

Predeterminado

Hay gente que, al no poder permitirse el nuevo modelo, va a ir a por el antiguo ( 2500 ) como en mi caso. Yo creo que va a haber bastante movimiento con los PO antiguos tanto de segunda mano, como nuevos, y por ende, no creo que bajen de precio.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Está claro, y seguro que todos estaremos de acuerdo en esto que no van a aumentar de precio (me refiero a los del calibre 2500) ... ¿si se van a devaluar? buena pregunta, imagino que todo dependerá de cómo sea aceptado el nuevo modelo-calibre en el mercado. La subida de precios es brutal así que, bajo el punto de vista puramente funcional y estético, muchos vamos a seguir prefiriendo el modelo anterior al presente (ocurre lo mismo con el SMP) ... o lo que es lo mismo, si se puede conseguir alguno de los anteriores con calibre 2500 en estos momentos, mejor que mejor y no esperar a más adelante
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que subirá un poco en el mercado de segunda mano. No olvidemos que será un modelo descatalogado y quien quiera uno nuevo se tendrá que gastar una pasta.

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

totalmente de acuerdo

Calibre está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En cuanto salga el nuevo el antiguo mantendrá e incluso incrementará ligeramente su valor dependiendo del estado del reloj. Hoy dia quien quiera un buen 2254 lo tiene que pagar, por poner un ejemplo.....

s2

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123