• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean 9300 Vs Planet Ocean 8500

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio

Planet 9300 vs 8500 cual elegir?

  • Planet Ocean 9300

    Votos: 32 32,7%
  • Planet Ocean 8500

    Votos: 66 67,3%

  • Total de votos
    98
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Cual elegir??
 
Puestos a tener un grandullón en casa... el 9300:D
 
Estreno la encuesta con una respuesta muy clara para mi. No me gustan los divers crono en general, el 9300 me parece precioso pero nunca lo compraría pudiendo comprar el mismo modelos sin crono. Me parece más "limpio" de esfera, más bonito. Sin entrar a valorar la diferencia de precio, si me regalaran cualquiera de los dos, sin poner ni un solo euro, mi decisión no cambiaría (ojo dejando el tema de poderlo vender y sacar más y bla, bla, bla...)
 
Prefiero el 9300 :dribble::dribble::dribble: Que cosa más bonita!!!
 
Con ambos acertarás en cuanto a calidad y calibre. Pero te sugiero que te los pruebes...el 9300 es un tocho de reloj. Con el 8500 tienes de 42 y 45 de diametro...con el 9300 solo de 45...amen de que es más alto. Si tienes una buena muñeca no lo dudes, vé a por ese. Pero si no...parecerá que llevas una lata de atun con correa.... Omega-9300-15.jpg como este americano que he encontrado por ahí. A mí personalmente un reloj tan alto...::bxd::
 
Última edición:
Yo 8500, los divers no me gustan chrono,a excepción de jlc navy seals chrono!
 
Bueno pues yo teniendo los dos me deshice del 8500 por la novedad del 9300 pero al final me dí cuenta de que son distintos, con personalidad propia y que el 9300 es más "bestia" solopara grandes muñecas mientras que el 8500 es más "elegante2.

Me quedo con el el 9300 por más moderno, pero sin hacer ascos al 8500 especialmente en bisel naranja.
 
Otro voto para el 9300, discreto, bicompax, en vivo espectacular...
 
yo lo tengo claro, el 8500, mas limpio, menos pesado, por lo demás, es lo mismo...

lostimage.jpg
 
  • #10
Yo me quedo con el 9300.
Una pasada de reloj en cuanto a maquinaria y contundencia.No pasa desapercibido.Pedazo reloj je je.
Yo lo tengo y tuve el mismo dilema y al final saque la siguiente conclusión que fue la que me valió para decidirme, pensando siempre en 45mm:
El 8500 me gusto pero no vi la esfera muy proporcionada al ser sólo hora, me resultaba demasiada esfera... no me resulto muy proporcionado el reloj, y pensé que si optaba por el 8500 sería por el 42mm , ya que me resultaba más acertado el reloj.
En cambio el 9300 al se crono vi más llena la esfera y me resulto más bonito y de esfera más proporcionada.
Claro es un poco más grueso que el 8500 y el 9300 es 2mm más que su antecesor.Culpa de ello es su fondo de zafiro ....
Difícil elección pero como he dicho yo me decante por el 9300 , un pedazo de máquina.....
Ah y decir que para mi es cómodo de llevar.
 
  • #11
Yo personalmente veo más impresionante el Chrono, pero es muy bruto y muy alto el otro lo veo más sobrio y elegante.
 
  • #12
El 9300 me tiene enamorado.
 
  • #13
Yo personalmente veo más impresionante el Chrono, pero es muy bruto y muy alto el otro lo veo más sobrio y elegante.

Totalmente de acuerdo, para los que tenemos muñeca estrecha, el 9300 parece un reloj de cocina!! El 8500 en 42mm es más llevadero y proporcionado.

Me quedo con el liquid metal 8500. Aquí unas fotos de otro foro

r-planet-ocean-chrono-9300-6833135615_2193ecaea5_z.jpg


OmegaPO12.jpg
 
  • #14
El 8500 más ponible y a la larga no te cansaras de el,el 9300 lo veo demasiado tocho
 
  • #16
Me gusta más el 8500 pero siempre y cuando pueda ser de 42.
Si tiene que ser de 45, me quedo con el 9300 porque la esfera se ve mucho más proporcionada y cada vez me gustan más los cronos bicompax.
 
  • #17
Antes de ver las fotografias tenia claro que me gustaba mas el 8500 pero viendo esas fotos no se cual de los dos me gusta mas
 
  • #18
8500...que es el que tengo, pero además me gusta más la estética PO sin subesferas. Saludos!
 
  • #19
Sin crono para mí. Y con poco más de la diferencia, además un Speedy haciendo una pareja perfecta.
 
Última edición:
  • #20
El 9300 es una obra de arte, siempre que tengamos muñeca para llevar semejante reloj.
 
  • #21
Si pudiera, me decantaría por el 8500.

Saludos.
 
  • #22
En mi opinión, el PO 9300, además de un diver de verdad, es uno de los mejores cronos deportivos del mercado, por calidades de caja y calibre... y por estética, aunque esto sea personal. Vamos, que, quizá curiosamente, me parece más 'polivalente' que el 8500, porque creo que es más que un diver, y personalmente aprecio bastante ese 'plus'.

Para encontrar un rival digno con prestaciones a la altura, el primero que se me ocurre es el JLC Navy Seals Chrono GMT, y eso es poner un listón muy muy alto con un reloj que tiene un PVP muy diferente al Omega PO Chrono.

Eso sí, es un reloj que requiere muñeca que lo soporte. La mía lo hace, me resulta cómodo con armis, con cuero y con isofrane, y estoy encantado. No me canso de mi PO 9300...
 
  • #23
Voto compartido

Como estética, me quedo con la del 9300 por la distribución de su esfera, más elegante y equilibrada, sobre todo en el tamaño grandote. Por la comodidad de uso, el 8500 se hace más práctico y fácil de llevar...
 
  • #24
Mi elección seria el 8500
 
  • #25
El 8500 y en 45, sin ninguna duda.
Un esfera mucho mas limpia y sencilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie