• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean 8500......¡Bestial!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!......de nuevo me encuentro en la agradable situación de fotografiar y presentar el nuevo reloj de un buen amigo y forero (Barullo, para más señas.....:flirt:) ....los que le conocemos estamos aconstumbrados a su obsesión por la búsqueda y hallazgo de la pieza perfecta......:flirt:
En este caso no sé si será definitiva.....pero si que está muy cerca.......:clap::clap:
El nuevo reloj de Barullo es todo un Planet Ocean con calibre 8500........un reloj que me ha impresionado y que tras un breve, pero suficiente, periodo de observación detallada me ha proporcionado muy buenas vibraciones.......acabados sbresalientes, mecanizados y mejoras muy destacables frente a su predecesor, un calibrepropioque le otorga es "plus" de exclusividad y caché que algunos si que valoramos.......:worshippy::worshippy:

Vamos con las fotos de esta preciosidad.......:drool:

lostimage.jpg


Una toma de macro......:flirt:

lostimage.jpg


Y ahora unas vistas de costado.......:yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Nunca me han gustado los relojes de inmersión con fondo visto......pero la visión de este calibre manufacturado "in house" por Omega merece una excepción......:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para concluir una foto del cierre.....con un nuevo sistema de microajustes mediante tornillos que me parece un acierto......:clap::clap:

lostimage.jpg


Pués eso es todo.....sólo me queda agradeceros vuestra atención y felicitar a Alfonso (Barullo) por su buen gusto.......:worshippy::worshippy:

Saludos!:)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Si el modelo anterior me gustaba, este..... me flipa!:yes:
Unas fotos muy buenas y enhorabuena a su nuevo dueño


un saludo
 
Relojazo!lo unico que no me gusta es lo del cambio rapido de fecha (que no tiene basicamente...)
Cambiarla manualmente en un vostok mola, en un reloj de mas de 4000 euros no tanto.
Aun asi lo veo un relojazo.
Buenas fotos ;-)

Saludos
 
Última edición:
Una pregunta de novato y profano;puede ser este el nuevo Omega Planet Ocean de la nueva peli Bond (007) que se esta rodando actualmente.
 
Cada vez que lo veo me muerooooo :drool::drool:
 
Este reloj es de lo mejorcito del panorama actual y EMHO mucho mas bonito que el 99,99% de los Rolex, por poner una referencia.

¿Se sabe que precios ronda en la calle?
 
Relojazo!lo unico que no me gusta es lo del cambio rapido de fecha (que no tiene basicamente...)
Cambiarla manualmente en un vostok mola, en un reloj de mas de 4000 euros no tanto.
Aun asi lo veo un relojazo.
Buenas fotos ;-)

Saludos


Jueeeee vaya fallooooo

:huh:
 
Me parece un reloj precioso, pero si que es un gran fallo lo de la fecha :(
 
Está guapisimo y referente al cierre con el nuevo sistema de microajustes mediante tornillos... chapó!!!!!

Buenisimas fotos compi. :ok::

Gracias por enseñar esa maravilla de reloj

Salu2 pisha ;-)
 
  • #10
Me parece un gran reloj, con grandes mejoras si, calibre in hause, bisel....pero el aumento de precio es muy elevado siendo estéticamente igual que su predecesor. Como dices el culo visto le hace parecer menos instrumento de buceador y más reloj de lujo que ha puesto su punto de mira en el submariner, quedándole ya en ese rango de precios pocos modelos o marcas que le hagan sombra. No se si esta estrategia saldrá bien. El nuevo Proplof no se ha visto de masiado debido creo yo a su elevado precio, puede que les pase lo mismo con este, o que simplemente sea la estética del Proplof la que no guste. En otro orden de cosas por que no un modelo de Omega como el antiguo 2254, que hace años era un reloj que se podía conseguir por 1600€ nuevo, estéticamente muy apreciado por todos.... Por que omega no se decide a sacar un modelo diver democrático?
 
  • #11
Es decir, Miguel, que este le está durando un poco más. :D:D:D

En todo caso a disfrutarlo.
 
  • #12
Para mi sencillamente es precioso y practicamente perfecto, si no fuera por el detalle de la fecha...que tampoco le doy muchisima importancia aunque la tiene. Estuve viéndolo y probándolo en ECI y la impresión que te da es de calidad total. Cualquier otro ya te parece de mentira a su lado. Vamos me faltó nada y menos para cometer una locura! :)...tarde o temprano vendrá. Muy buenas fotos y enhorabuena al compañero afortunado.
Un saludo.
 
  • #13
gracias miles por el trabajito de hacer maravillosas fotos y subirlas y que de decir del reloj estoy muy contento con su adquisición y quizás este se quede conmigo para siempre... ufffff que palabra mas eterna.
saludos
 
  • #14
Lo manosee el otro dia y m d buas secion.

Feliidae a Barullo
 
  • #15
Ese OMEGA desprende una calidad impresionante,aunque por ponerle¡ un pero! no termino de ver un reloj de buceo con fondo visto.... y la otra es referente al cambio rápido de fecha aquí si creo que la marca la ha cagado,eso no se puede permitir en un reloj de 4000 euritos:(
 
  • #16
Tu lo has definido en una sola palabra, BESTIA!
 
  • #17
El reloj es fantástico, un acierto total.Lo de la fecha ,me parece un fallo increible para este calibre.

Saludos
 
  • #18
Pues si, es un reloj que me gusta muchísimo. Lamentablemente está fuera de mi alcance económico, asi es que a no pensar en él.
 
  • #20
Magnífico y extraordinario, lo del fondo visto me parece todo un acierto, con esa máquina hubiese sido un pecado mortal el no mostrarla.
 
  • #21
Es cierto que desprende una calidad impresionante, aunque no me gusta el fondo visto en un reloj de buceo. Por otro lado; el cambio rápido de fecha es imperdonable en un reloj de ese precio... Y el precio es absolutamente prohibitivo...
 
  • #22
Totalmente de acuerdo con lo vertido aqui: una maravilla estéticamente y de acabados y calidades, pero el fondo visto y la inexplicable ausencia de pase rápido en un reloj de 4000 euros con virguerías como el doble barrilete y el escape coaxial.......;me quedo el anterior de calle y mucho más barato.

Muchas gracias por las estupendas fotos :ok::
 
  • #23
Flipante.
Enhorabuena y disfrutalo
Saludos
 
  • #24
espectacular, que envidia!
 
  • #25
Me encanta este reloj, siempre he dicho que el hipocampo de la trasera le aportaba mucho al reloj, pero es que esconder ese calibre... Una currada el nuevo PO :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie