Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Hilo: Planet Ocean 8500......¡Bestial! - Foro General

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ese mismo modelo lo tuve puesto la semana pasada y el vendedor de la relojeria alemana por cierto amigo mio ,me lo dejo probar me gusto pero el fondo ciego no me convence,casi que prefiero el modelo anterior por estetica aunque el calibre es mejor el de este ultimo modelo

Arturo79 está desconectado Forer@ Senior

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tiene muy buena pinta. Sabes si lo hacen en las dos medidas?
    Saludos.

capeones está desconectado Milpostista

Yo tengo desde hace unas semanas el nuevo PO, en mi caso el crono con calibre 9300, y puedo afirmar de primera mano que el salto de calidad ha sido mayor que el de precio.

¿Que ya no hay PO's por 2000 Euros? Sí... Pero antes criticábamos que el calibre no fuese in-house, y que si la abuela fumaba, y Omega ha decidido subir el listón, probablemente tomando como referencia al líder de ventas del segmento, como cualquiera haría. Y, etiquetas de precio aparte, los acabados de caja, dial, zafiros y brazalete transmiten una calidad al máximo nivel entre los divers que se acercan a las cinco cifras de precio. Y los nuevos calibres, pues tendrán que demostrar su fiabilidad a largo plazo, que para eso son nuevos, pero sobre el papel están técnicamente por encima de su competencia directa.

Ah, a mí también me gusta el hipocampo... pero el acabado de los 8500/9300 merece esa trasera vista. Mejor que una tapa lisa, en cualquier caso ;). Y en cuanto al pase rápido de fecha, sólo una puntualización, que quizá no todos sepan: el cambio de fecha se produce 'tipo GMT', esto es, la aguja horaria se mueve independientemente de la minutera y sin parar el movimiento, y el fechador está vinculado a la aguja horaria, pudiendo cambiar los días hacia adelante o hacia atrás. Menos cómodo que un cambio rápido, sí, pero para los que viajamos, el poder ajustar la aguja horaria como en un GMT, sin serlo, es un plus añadido que pocos relojes ofrecen.

Por cierto, y como 'defecto' que no se ha mencionado, estos PO tienen medidas y peso que requieren muñeca en consecuencia. Y para los que piensen que un diver va bien con traje (sic), mejor que miren en la competencia, que estos no caben bien debajo de las camisas (especialmente mi crono ;), pero como no soy de diver con traje...).

Todo esto, EMHO.

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Tiene muy buena pinta. Sabes si lo hacen en las dos medidas?
    Saludos.
    Si señor, lo hacen en dos medidas: 42mm y 45,5mm. . El nuevo P.O. 8500 es un "peazoreló" y el salto en calidad y acabados repecto al anterior Planet es muy grande. Es cierto que el salto en el precio también lo ha sido pero, bajo mi punto de vista, merece la pena pagar la diferencia .

ronaldvalle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me encanta este p.o ,es simplemente hermoso,pero con estas subidas de precios cada vez Lo veo mas lejos.

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues no sé si me gusta más con el fondo ciego
    Acabo de comerme un gato

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Precioso reloj de gran calidad al igual que las fotos que has puesto. Gracias por compartirlo compañero
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

Bombilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy de acuerdo en que es un pedazo de reloj y sin verlo al natural no me gusta mucho el color del bisel, parece un poco "descolorido" pero claro en fotos no es lo mismo.
    Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No tengo claro cual prefiero... Ambos me parecen espectaculares, el 2500 y el 8500...

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo