• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean 45mm.

  • Iniciador del hilo Alberto A.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alberto A.

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, soy nuevo en el foro, pero lo sigo desde hace mucho tiempo antes de cambiar de formato, saludos a todos, se aprende muchísimo gracias a todos vosotros.
El caso es que desde Mayo pasado, tengo, al igual que algun otro forero, un precioso "Planet Ocean" que compré en Andorra "La Suissa" (por supuesto), cuando era toda una novedad, y no se vendía en España todabía. El caso es que Hasta ahora, (que empieza a corregirse), adelantaba como de 6 a 8 sec. día. ¿Conoce alguien si es a causa del co axial? ¿Es realmente un calibre experimental? ¿Funciona realmente el sistema de escape? ó tendré que enviarlo a revisar. Un gran saludo a todos.
 
Pues no sé... aunque todos sean el mismo calibre tampoco tienen por que tener exactamente la misma precisión, deben ser pareceidas. Aunque +6 creo... que está dentro del COSC, el mío nada más comprarlo retrasaba llevandolo puesto unos -3 sg, pregunta en un centro Omega pero creo que está en los límites del COSC.
 
El coaxial no es ni muchisimo menos un calibre experimental, tiene su historia y no del todo Omega...
Yo creo que tu reloj esta todavia en rodaje y debes darle mas tiempo para poder evaluar su estabilidad de marcha y precision.
Sobre el tema COSC, lo mas bonito que he visto en mi vida, es el certificado que traia el PAM 111 en el que venian especificadas todas y cada una de las pruebas con sus margenes de error, me refiero al del movimiento en concreto!!
Era perfecto :)
Un abrazo, confia en tu Omega y dale tiempo a tu reloj para que se ajuste(nunca mejor dicho lo del tiempo eh?)
Chao
 
¿Como explicar que esto es una aficción? ¡Esperaré! Un abrazo y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie