Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Planet Ocean 45.5mm Ref. Nr. 2208.50.00 - Foro General

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Planet Ocean 45.5mm Ref. Nr. 2208.50.00

Hola a todos,
    Estoy totalmente decidido a comprarme el Seamaster Planet Ocean de 45.5mm con brazalete de acero y bisel naranja.
    En las relojerías de Alicante no consigo más de un 15% de descuento y no me parece mucho.
    ¿Creeis que podría conseguir más el alguna otra ciudad?
    No me importaría encargarlo y pagarlo por transferencia. Teniendo en cuenta que el PVP es de 2740€ conseguir un 20% o más sería muy interesante.

Oa acompaño una foto para que comprendáis mi CRI.
    Lo que más lamento es qe tendré que vender algunos ejemplares de la colección para subvencionar la operación, pero éstas cosas son así.

Acabo de comerme un gato

Predeterminado

Hola, yo he comprado el "tamaño normal" en Flash Rabat de Barcelona, me lo dejaron en 2.100. El teléfono no te lo puedo facilitar ahora, lo puedes buscar en Internet (por Rabat), llamales y les puedes preguntar, diles que un familiar tuyo lo ha comprado y el precio que le dieron te parece interesante.....a ver que pasa.
    Saludos: Holdover

julian está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Alf
    Hola a todos,
    Estoy totalmente decidido a comprarme el Seamaster Planet Ocean de 45.5mm con brazalete de acero y bisel naranja.
    En las relojerías de Alicante no consigo más de un 15% de descuento y no me parece mucho.
    ¿Creeis que podría conseguir más el alguna otra ciudad?
    No me importaría encargarlo y pagarlo por transferencia. Teniendo en cuenta que el PVP es de 2740€ conseguir un 20% o más sería muy interesante.

Oa acompaño una foto para que comprendáis mi CRI.
    Lo que más lamento es qe tendré que vender algunos ejemplares de la colección para subvencionar la operación, pero éstas cosas son así.

pues en el resto de capitales no se, pero aqui en zaragoza mas del 15% ni
    soñarlo, ademas lo tiene en exclusiva una sola joyeria en toda la ciudad.

saludos y suerte.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tengo la misma CRI que tú con este Omega tan chulo, pero (no sé si por desgracia o por fortuna) yo no tengo la pasta...

Del descuento que te puedan hacer no tengo ni idea, pero sí sé que vas a tener un reloj precioso y muy bueno

Saludos

rafa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Hola, yo creo que te podria conseguir un 20% pero más creo que va a ser muy dificil.