Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 133

Hilo: Planet Ocean 42mm. calibre 8500.........que ganas le tenía (escueta review). - Foro General

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Magnifico reloj y magnificas fotos, gracias por esa presentación. Que lo disfrutes.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

Chiflita está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Btardes
    Probablemente el reloj actual que más me gusta.
    Que lo disfrutes.
    Saludos

irgendwen está desconectado Baneado

Predeterminado

Maravilloso!! No sabía que era más alto y que llevaba fondo visto. Cual es el PVP de este RELOJAZO?
    Tienes toda la razón en lo del tamaño. Yo no me canso de recomendar a los candidatos a comprarse uno que no "cometan el error" de compararlo con el de 45mm porque entonces el de 42 parecerá poca cosa y NO lo es. Que vayan un día y se prueban y requeteprueben el de 42 pero ni mirar al de 45.

Yo tuve el 2500 en 45mm y lo vendí por grande y "llamativo". Este me encanta, pero claro, cuando yo compré el 2500 el PVP era 2700 euros. Al venderlo perdí, lógicamente, pero este me imagino que será mucho más caro.

Por eso creo que al comprar una pieza de estas, no sólo por el precio sino porque son piezas muy utilizables (puede ser el reloj de diario) hay que mirar lo del tamaño muy bien porque si no te encuentras que en lugar de tener un PO 42mm, has comprado uno un poco demasiado grande y con el tiempo si lo vendes y decides comprar otra vez el 8500 te acaba "costando" un pastón la broma.

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por irgendwen Ver mensaje
    Maravilloso!! No sabía que era más alto y que llevaba fondo visto. Cual es el PVP de este RELOJAZO?
    Tienes toda la razón en lo del tamaño. Yo no me canso de recomendar a los candidatos a comprarse uno que no "cometan el error" de compararlo con el de 45mm porque entonces el de 42 parecerá poca cosa y NO lo es. Que vayan un día y se prueban y requeteprueben el de 42 pero ni mirar al de 45.

Yo tuve el 2500 en 45mm y lo vendí por grande y "llamativo". Este me encanta, pero claro, cuando yo compré el 2500 el PVP era 2700 euros. Al venderlo perdí, lógicamente, pero este me imagino que será mucho más caro.

Por eso creo que al comprar una pieza de estas, no sólo por el precio sino porque son piezas muy utilizables (puede ser el reloj de diario) hay que mirar lo del tamaño muy bien porque si no te encuentras que en lugar de tener un PO 42mm, has comprado uno un poco demasiado grande y con el tiempo si lo vendes y decides comprar otra vez el 8500 te acaba "costando" un pastón la broma.
    Tanto "error comete" el que compra un Planet de 45mm con muñeca pequeña como el que tiene muñeca grande y compra el de 42mm,lo mejor es probarlos que para eso lo hacen en dos tamaños,por ponerte un ejemplo y ya que estamos en un post del compañero dengue al que conozco personalmente (saludos Paco y perdona por trolearte el post) y en una ocasion me probe el famoso speedy que el tenia y me quedaba no voy a decir ridiculo pero bien tampoco,y este es de tamaño o proporciones similar al planet de 42mm,te pongo una foto del nuevo planet ocean crono de 45mm y si lo ves grande o desproporcionado en mi muñeca de 185mm lo dices sin ningun reparo que yo prefiero que me digan verdades que no mentiras piadosas

Giannandrea está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gran reloj en todos los sentidos , muy bonito......Felicidades
    Mi ritengo peggiore degli altri, ma non so quanti siano migliori di me.....

santigalp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bonito, si señor. Y en lo del tamaño, creo que tienes razón, un 42 lo encuentro cada día mas perfecto.
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

irgendwen está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmorog Ver mensaje
    Tanto "error comete" el que compra un Planet de 45mm con muñeca pequeña como el que tiene muñeca grande y compra el de 42mm,lo mejor es probarlos que para eso lo hacen en dos tamaños,por ponerte un ejemplo y ya que estamos en un post del compañero dengue al que conozco personalmente (saludos Paco y perdona por trolearte el post) y en una ocasion me probe el famoso speedy que el tenia y me quedaba no voy a decir ridiculo pero bien tampoco,y este es de tamaño o proporciones similar al planet de 42mm,te pongo una foto del nuevo planet ocean crono de 45mm y si lo ves grande o desproporcionado en mi muñeca de 185mm lo dices sin ningun reparo que yo prefiero que me digan verdades que no mentiras piadosas

Ese reloj lo veo demasiado grande, y tengo más muñeca que tú. El eslabón de unión de armis a caja de ese crono es bastante más grueso que el del PO 45 "normal" y lo digo con conocimiento de causa. Para mí es demasiado acero en la mano, lo siento, yo lo veo así. Si el PO 45 me parece excesivo, el crono no te digo nada.

En cualquier caso, yo me he dedicado muchos años a vender acero osea, que no seré yo quien quiera poner freno a la producción de acero en cualquier forma.

Simplemente recomiendo que quien se quiera comprar un PO, que vaya un día y se pruebe el 42 y al otro que ni lo mire. Y si quiere la semana próxima, que vaya a probarse el de 45mm, y además en ese orden.

Es sólo mi opinión.

P.D. En esa misma foto, puedes cubrirte el reloj con la camisa?

wind está desconectado Forer@

Predeterminado

Gran reloj, lo he tenido en mis manos y transmite mucha calidad. Hace tiempo tuve un seamaster pero nada que ver con los nuevos. Gracias por la presentación y disfrutalo con salud.

Skywalker está desconectado Quasi-forer@

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por irgendwen Ver mensaje
    Ese reloj lo veo demasiado grande, y tengo más muñeca que tú. El eslabón de unión de armis a caja de ese crono es bastante más grueso que el del PO 45 "normal" y lo digo con conocimiento de causa. Para mí es demasiado acero en la mano, lo siento, yo lo veo así. Si el PO 45 me parece excesivo, el crono no te digo nada.

En cualquier caso, yo me he dedicado muchos años a vender acero osea, que no seré yo quien quiera poner freno a la producción de acero en cualquier forma.

Simplemente recomiendo que quien se quiera comprar un PO, que vaya un día y se pruebe el 42 y al otro que ni lo mire. Y si quiere la semana próxima, que vaya a probarse el de 45mm, y además en ese orden.

Es sólo mi opinión.

P.D. En esa misma foto, puedes cubrirte el reloj con la camisa?
    Si te fijas bien en la foto desde donde acaba el asa hasta el final del ancho de la muñeca sobra 1cm por cada lado lo que me parece mas que equilibrado para llevar el reloj,pero lo dicho es cuestion de gustos,por ejemplo tengo un TH Carrera 1887 de 41mm y lo voy a poner en venta porque me parece justito y no me gusta por tamaño ni me encuentro con el y sin embargo un day date de 43mm lo veo perfecto,yo he visto en este foro fotos de presentaciones de relojes en las que la caja del reloj ocupaba el total de la muñeca y todos diciendo ¡¡que bonito que bien te queda!!,pues mira yo para decir eso prefiero mirar el siguiente post que engañar a nadie,sobre lo de la camisa como me gustan los relojes grandes de entre 42/46mm suelo llevarla con el boton desabrochado o directamente remangada,en este caso el reloj no lo tapa la camisa por la altura que incluso es mayor que el modelo precedente.