Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: !planet Ocean 42 Rhutiger 0! - Foro General

ruthiger está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado !planet Ocean 42 Rhutiger 0!

!42! que son las horas que lleva el reloj de reserva de marcha y subiendo. osea que el que no marchaba era yo jejeje. que peso me he quitado de encima. gracias a todos por vuestros comentarios y consejos.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vaya, pues me alegro un montón. Eso sí: a mover la muñeca un poco más en diario.

alexov está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

enoraa por esas 42 horas creo que el fin esta cerca, pero el equipo dira cuanto más aguanta!!

un saludo!

luis Invitado

Predeterminado

Pues adelante, y enhorabuena. Ahora haz la prueba sin darle cuerda manualmente, tenlo puesto 24 horas y luego lo dejas en reposo, a ver cuanto dura en marcha.

Me alegro un montón, es un gran reloj y un excelente calibre.

Saludos.

Predeterminado

Vaya hombre, ahora veremos que pasa con los que querian la devolución o cambio sin mas.

Hay que tener cierta prudencia al hablar o recomendar cosas, esto es un sitio serio, no es lo mismo opinar que creer, ya se ha dicho infinidad de veces, simplemente prudencia, solo eso.

Saludos

ruthiger está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Pues adelante, y enhorabuena. Ahora haz la prueba sin darle cuerda manualmente, tenlo puesto 24 horas y luego lo dejas en reposo, a ver cuanto dura en marcha.

Me alegro un montón, es un gran reloj y un excelente calibre.

Saludos.
    no no, estas 43 horas y subiendo son de ponermelo la tarde del viernes y todo el sabado hasta la 1 de la madrugada no por la cuerda manual.
    para mi todos los comentarios fueron muy validos no hechemos mas leña al fuego que aun se lia, y esto es para entretenerse chicos... y chicas claro jeje

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo ya no te dije nada en el primer post que iniciaste para no confundirte mas, pero lo veia muy extraño y estaba seguro que era la falta de carga, la reserva de marcha de la gran mayoria de relojes automaticos del mercado van de 40 a 48 horas, así que tu reloj se comporta de manera normal.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Vaya hombre, ahora veremos que pasa con los que querian la devolución o cambio sin mas.

Hay que tener cierta prudencia al hablar o recomendar cosas, esto es un sitio serio, no es lo mismo opinar que creer, ya se ha dicho infinidad de veces, simplemente prudencia, solo eso.

Saludos
    Estoy 100% de acuerdo, tenemos que ser prudentes con nuestras opiniones, ya que pueden conducir a un forero a tomar una decisión equivocada. Slds y enhorabuena por el resurgir de ese PO!!!!!!.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por ruthiger Ver mensaje
    !42! que son las horas que lleva el reloj de reserva de marcha y subiendo. osea que el que no marchaba era yo jejeje. que peso me he quitado de encima. gracias a todos por vuestros comentarios y consejos.
    Me alegro que nuestras recomendaciones hayan servido de algo. te has librado del ridículo y la mala leche de llevar un reloj al ST, que se tiren varios días con él y que luego te digan que está perfectamente
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por agusfm Ver mensaje
    Estoy 100% de acuerdo, tenemos que ser prudentes con nuestras opiniones, ya que pueden conducir a un forero a tomar una decisión equivocada. Slds y enhorabuena por el resurgir de ese PO!!!!!!.
    Ni mas ni menos así empiezan muchas leyendas y confusiones por la red, imagina que no aclaras nada y piensa que ademas no todo el mundo lee todos los post y no se conecta todos los dias, los que han leido el primero muchos ya dan por sentado que el reloj tenía un problema, despues se corre la voz que, yo se de uno que... leí en un foro que... dicen que... y así solo se logra confundir a la gente.

Gracias por tu aclaración y a disfrutar del reloj.

saludos
    Última edición por Jaipe; 19-may-2008 a las 23:56

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo