• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Hoy he recibido el Planet Ocean que tenía encargado. Después de mucho darle vueltas, al final me decidi por el de 45,5 mm. Espero no haberme equivocado, pues el de 42 mm., aunque me parecía muy equilibrado y mejor opción para vestir con traje, la estética del 45,5 mm. me atrae más.

Pongo unas fotitos a ver que os parece. No son muy buenas por los nervios. :D

Tan sólo me gustaría haceros dos preguntas.

1.- El segundero termina en color naranja, no como el Seamaster anterior que era rojo y a veces sí se ponía naranja con el tiempo. Pero en este caso el reloj es totalmente nuevo. Imagino que será el color original que ahora viene naranaja.

2.- Al ajustar el armis, he visto que el sistema de los eslabones es igual que el 2254, es decir, llevan un pasador y en el centro un tubito para ajustar el pasador y que no se caiga. Sin embargo, se me ha caido uno de los tubitos y al buscarlo me he encontrado también otro tubito mucho más pequeño (de los que no van en el centro sino al lado del armis). Imagino que será de otro reloj, pues siempre trabajo en el mismo sitio. Entiendo que en el P.O. todos los tubitos son del mismo tamaño.
 
Pues a disfrutar, es una preciosidad.
Un saludo
 
Enhorabuena por ese pedazo de reloj. Viendo la muñeca que tienes, creo que has acertado cogiendo el de 45 mm.
 
Eterno dilema PO 42 o 45...
Creo que ahí le has dado, te queda perfecto.
A disfrutarlo.
 
Eterno dilema PO 42 o 45...
Creo que ahí le has dado, te queda perfecto.
A disfrutarlo.
Precioso tu PO, opino que te queda perfecto en tu muñeca.Y felicitarte por tu adquisición, que lo disfrutes muchos años.
 
Me encanta el tono del dial que le da el A.R...RELOJAZO, probablemente la mejor compra posible en su segmento y mas allá.
 
Espectacular, si señor, todo un relojazo. Disfrutalo. Los 45 te quedan muy bien.
 
precioso reloj, has acertado de pleno con el tamaño
 
Yo prefiero el 45, me gusta grande, es precioso que lo disfrutes.
 
  • #10
muy guapo con correa de de caucho tanbien quedaria bien un saludo
 
  • #11
Excelente elección, sinceramente y después de un tiempo donde consideré al Seamaster como el reloj perfecto me equivoqué. Para mi este modelo es difícil de superar. Yo también opté por el de 45. Creía como tu que el 42 sería mas apropiado. La mayor parte de mis relojes son de 42. Pero sinceramente me gusta mas este.
Lo de la aguja segundera cierto. Lo que preguntas de los pasadores también aunque no entiendo la segunda parte de tu comentario.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos y que lo disfrutes.
 
  • #12
Creo que has acertado, ese tamaño no se ve nada descompensado en tu muñeca.A disfrutarrrrr:ok::
 
  • #13
Lo que preguntas de los pasadores también aunque no entiendo la segunda parte de tu comentario.

Voy a tratar de explicarme.

Por lo que he visto, los eslabones del armis se unen unos a otros por medio de un pasador metálico algo más grueso que un alfiler. Para que ese pasador no quede suelto y se salga, la parte central de los eslabones lleva un tubito por donde se mete el pasador. Pues bien, mientras ajustaba el armis se me cayó uno de los tubitos. Al ir a recogerlo vi que había al lado otro tubito de tamaño más pequeño (más corto). Miré de donde podía ser y no me cuadraba que fuera del Planet Ocean. Era mucho más corto que los tubitos centrales y tampoco cabía en los laterales. Por eso pienso que tal vez corresponda a otro reloj, puesto que siempre que hago estas cosas me pongo en el mismo sitio y posiblemente se hubiera caido otra vez. Incluso puede que estuviera al lado de las herramientas. Espero haberme explicado mejor ahora.
 
  • #14
Gran pieza, nunca mejor dicho....
 
  • #15
Una auténtica preciosidad de reloj, mi más sincera ENHORABUENA:ok::,
es el que tengo en mi punto de mira ahora:whist::


Un saludo y a disfrutarlo!!
 
  • #16
Precioso. Tarde o temprano tiene que caer....
 
  • #17
Yo por el Ocean Planet Chrono es que me derrito :drool: :drool: :drool: :drool:. Disfrutalo bribón.
 
  • #18
Tu lo has dicho, compra maestra...
 
  • #19
Espero que hayas tenido una buena eleccion pues es un reloj algo pesado pero ten por seguro que es una pieza fantastica.
 
  • #20
Te queda de coña;-)...felicidades es muy bonito.
Respecto a los capuchones del pasador,son un coñazo sí...y ajustarlo bien mas todavia.

Saludos!
 
  • #21
enhorabuena, que pedazo de peluco, yo tengo el de 42
 
  • #22
Una preciosidad, disfrutalo.
 
  • #23
Expectacular, me encanta, que lo disfrutes, aunque también me gusta mucho con correa de caucho.
 
  • #24
precioso, enhorabuena, a disfrutarlo:clap:

lostimage.jpg
 
  • #25
Relojazo. Tranquilo, has acertado con el tamaño.

Que lo disfrutes muchos años.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie