Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Planet Ocean - Foro General

patri está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Planet Ocean

Hola a todos

Ayer estaba decidido a vender mi planet ocean, pues por lo que generalmente nos pasa a todos, que te gusta otra pieza y pones a la venta uno para poder comprar el otro, pero despues incluso de poner el anuncio me surgio la duda de porque vendia ese y no otro, ademas ese reloj que tanto ahorre para comprar porque en su momento me tenia obsesionado.

Os a pasado alguna vez que despues de tener un reloj que tanto deseais al cabo del tiempo no os llene y os defraude ??

No se aun sigo decidido a venderlo pero abro mi caja de relojes y porque elegi ese y no otro, porque cuando me lo compre era un tio feliz y ahora practicamente no sale de mi caja

No se sera cuestion de CRI y que siempre pones los ojos en todos los relojes que ves

Saludos

gorospe está desconectado Forer@

Predeterminado

Entiendo que es una cuestión de marketing por parte de Omega. Nos lo han metido por activa y pasiva.... George Clooney; James Bond.
    Yo también estpuy obsesionado por tener uno, pero sin embargo, cuando fui a comprármelo, al final, me decidí por el Speedmaster.... me enamoró; mientras que el otro lo necesitaba porque era el de Bond...
    Aún así (je, je, je); en cuanto pueda, conseguiréun Planet Ocean ¡¡¡Lo necesito!!!

extrapop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qué razón tienes compañero...

Eso es porque estamos "enfermos" y sin curación. Hace tiempo puse algo parecido en un hilo, en el que hacía alusión a lo felices que son mis amigos, que desde hace muuuuuchos años, llevan el mismo reloj día tras día , y no se cansan nunca de él....qué envidia me dan

Ellos son felices, y nosotros no......o sí.....no sé....

Un saludo
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

Predeterminado

Pues si

de acuerdo con lo que dices, porque la gente es "feliz", bueno ni siquiera se preocupa en que reloj que lleva, mientras yo voy a la caja y miro y miro a ver cual es el que me pondre.

En fin me da la sensacion que al final lo vendere y me comprare el que ahora me gusta, pero ...

me volvera a pasar al cabo del tiempo con el nuevo que me compre ??

Pero claro me da cierta "pena" que un reloj este en la caja sin salir aunque claro para otras personas sera una tonteria, asi que vendere que otra persona lo disfrute y el reloj "tambien"

Saludos a todos

doriynoa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sé si te ayudaré o te lo pondré peor, pero bueno, yo tengo poquitos "vintages", certina, cyma, titan, tissot, pero nunca había tenido un OMEGA, además el seamaster y del año 1968, hoy por hoy no me lo quita nadie de la muñeca, pero......... durante algunos segundos, mientras veo los relojes en el foro de compraventa, el P.O., algún, Rolex vintage, etc.... se me van los ojos, y si tuviera caja.............. seguro que hasta la caja, no sé, imagino que nos llenan tanto, formas, colores, etc... que lo mejor es ir poco a poco, y en momentos de CRI, guardar los más preciados y comprar otra hucha.... un saludo....

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

A mi me ha pasasdo con varios que he comprado de manera más o menos compulsiva...al final los he vendido todos..
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El motivo es porque estamos ENFERMOS. Haya gente que le da por otras cosas. Prefiero el sindrome CRI.

UNA VIDA, UN RELOJ.

Predeterminado

Efectivamente estamos enfermos.

Si es que conoces a alguien e instintivamente vas a fijarte en el reloj que lleva.

El planet no fue una compra compulsiva, la verdad es que estaba enamorado de ese reloj pero al cabo del tiempo, tristemente no siento nada, y eso la verdad es que no me gusta.

Le miro en la caja e intento ponermelo en casa pero no hay conexion y lo verdaderamente triste es que me pasara con mas

Joer que mal

aunque me siento por otro lado bien porque no soy el unico

fuximori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Divorciate de él, sin contemplaciones

Si no te lo pones, recauda dinero para comparte el otro

Saludos

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que es la derecha. Al final "acumulas" nenes que te ponen en aprietos para decicir cuál quieres lucir, je, je.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo