• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

planet ocean

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
hola,compañeros

vereis..me quiero comprar este omega planet ocean:-P

lostimage.jpg
[/URL]

esta mañana lo estuve viendo y estaba casi decidido,pero...me surgio una duda...¿cual me compro?el modelo de 42mlm o el big size,de 45mlm...

en la relojeria de oviedo,tenian los dos modelos...pero....decidi consultaroslo a vosotros¿con cual os quedariais?...yo estaba dispuesto a comprar el modelo normal,pero al ver el xxl...ufffff,no se...quizas sea demasiado grande,para un uso continuado,y pesa lo suyo tambien.

tambien tienen este:

lostimage.jpg
[/URL]

pero..como que me parece que el bisel naranja,puede cansarme antes

asi es que...espero vuestro sabio consejo:D

pd.los relojes grandes,no me quedan mal,tengo 2 pam hace años y me encuentro muy a gusto con ellos,tengo una muñeca de unos 18 cmts.

un saludo a todos.
 
Última edición:
Pues si tienes buena muñeca, te recomiendo el xxl con el bisel naranja. Yo le tengo hace más de un año y estoy contentísimo con él, teniendo una precisiónexcelente. Puedes plantearte reducir el peso, y el precio, pidiéndolo con una correa de excelente y robusto (pero a la vez bastante maleable) caucho.

Saludos.
 
Sobre lo del tamaño creo que eres tú mismo, probándotelos, quien mejor puede decir el que más te conviene. En mi caso y por mis gustos personales compraría el "pequeño".
Ahora bien, siempre con armis, que si luego quisieras comprarlo aparte te iba a costar mucho dinero.
 
El pequeño o el grande

pero que sea el negro porfa ;-) .

Bueno..... es una cuestión de gusto estrictamente personal mia...pero creo que el del bisel naranja terminaras cansándote, mientras que el negro no...., ni siquiera dentro de 20 años ;-) ;-) . El Po puede llegar a ser un clásico como lo han sido otras versiones del Seamaster.

Me gusta mucho el PO ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fotito del naranja, para que no pienses que te quiero influir en la desición ;-)
lostimage.jpg
 
Yo me quedaría el 42mm con el bisel negro, pero...... tiene que ser el que realmente de guste a TI.
Saludos.
 
Me parece que 42mm para un reloj con armis con todo lo que ello conlleva peso etc… es mas que suficiente.

del naranja puedes llegar a cansarte muy pero que muy rapido.

de todas maneras no soy nada objetivo, omega no es santo de mi devocion, hasta las manecillas las veo que no le pegan.

un saludo
 
En mi opinión: bisel negro (atemporal) y 42 mm (más que suficiente).;-)
 
Me sumo a la tónica general, para mí éste en 42 mm:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
A mi me gusta el naranja y en 45 mm. Os juro que no es por llevar la contraria.
 
  • #10
Supongo, que si en un futuro, te cansas del bisel naranja , podrás cambiarlo por el negro.
 
  • #11
Yo soy de los que ¨burro grande ande o no ande ¨45mm y bisel naranja,tambien ando detrás de ese.Por cierto que precio tiene,soy de Canarias y me gustaría saber si hay mucha diferencia.
------------------------------------------------
La muerte está tan segura de ganarnos que nos deja toda la vida de ventaja.
 
  • #12
45 mm y bisel naranja, no tendrás ningún problema en cambiarlo por uno negro y no creo que sea caro ( el bisel del Rolex GMT creo que han comentado compañeros que sale por 30-40€) y por supuesto con armis.

Saludos
 
  • #13
Pues te tienes que probar los dos y lo que te dicte la sensación de tener cada uno. Yo personalmente me pillaba el de 42, que es mas que suficiente y en color negro. Con el armis por supuesto y una correa de caucho, que le queda de cine.

Saludos!
 
  • #14
Piensa en el hoy...

Si ya tienes y has usado a diario Panerai, los 45 mm tampoco es tan grande yo me lo he probado y me ha encantado, pero yo descartaría bisel negro con números en naranja , o Negro ( con números en blanco ) o Naranja ( con números en naranja ) , siempre con armis y luego le compras el caucho por 100 euros.

A mi me gusta el Naranja, con armis,

lostimage.jpg


Con correa de Omega de aligator naranja :

lostimage.jpg


o con la nueva de becerro también naranja ( este es el Crono ,pero mira la correa ) :

lostimage.jpg
 
  • #15
Para MI me compraria el de 42mm y bisel negro, pero como es para ti.... ¡anda que menuda ayuda! Lo que es cierto es que debes probarte los dos hasta la saciedad, y el que mas te llene...:D :D
 
  • #16
A mi me tiene loco, sin lugar a dudas 45 mm y bisel naranja, un reloj muy diferente.
 
  • #17
Pues yo me probe los 2 y el de 42 mm me parecio algo pequeño, el de 45 mm todo en negro con armis y pulsera de caucho es el que tengo y por tanto en que mas me gusta pero claro, es una opinion y tienes que ser tu el que lo pruebe y te "llame". Cualquiera sera una buena compra pues es un reloj con una calidad excepcional.
 
  • #18
Esas correas naranjas tienen su punto, desde luego....
 
  • #19
Yo creo que ese tipo de reloj es para llevarlo grande y cantoso, con 45 mm y bisel y correa naranja, ya que tu muñeca te lo permite. Ya te pondrás algo más discreto si vas a cenar con los suegros. El Planet me parece un reloj fantástico, pero no acabo de tragar con la forma de las agujas y la fecha. Aunque para eso están los otros Seamaster, claro... :)
 
  • #20
Bueno te cuento mi experiencia, yo me compre el 42 mm Model #: 2909.50.38
naranja con correa croco naranja. Me probe el 45,5 en negro con armys atemporal como dicen muxos, pero soso para mi gusto yo buscaba algo mas cantoso y con la correa naranja ya te digo que lo es, no pasa desapercibido donde quiera que va, es un cante. Que te cansa el naranja. Pues cambio de bisel y a correr, la medida de 45,5 me echo para atras, pero desde luego el naranja con naranja se te llenan los ojos.

Dicho esto pa gusto los colores, si buscas algo llamativo ya sabes sino el negro y ...:)
 
  • #21
yo tengo justo el segudno y ... diez veces que viviera diez veces que me lo compraba jejejeje ahrora mismo es mi estrella de la coleccion e hipercontento por su tamaño tambien, te aconsejo el xxl...
 
  • #22
Bueno chicos...e leído vuestros mensajes mientras cenaba, y quiero agradeceros a todos, esa manita que me habéis echado;-)

Y bueno...creo que despues de leeros, me comprare este planet ocean:


lostimage.jpg
[/URL]

en.....45 mlm..:D,porque,creo ese bisel le àporta personalidad al reloj,no es tan "colorido"como el monster,pero le da un tono que lo distingue
por supuesto con el armis(que me gusto mucho,por cierto)

en cuanto al diametro,pues..creo que me cojo el grande..porque me conozco..y despues seguro que me arrepiento de no haberlo comprado.:D

Bueno, os debo unas fotos cuando la compra sea una realidad.

Gracias a todos, un saludo
 
  • #23
Pues yo lo tengo de 45 y es una maravilla.No lo dudes,a por el grande.Un saludo
 
Última edición:
  • #24
Me parecen excesivos eso 45 mm,sinceramente creo q 42 mm en ese reloj están más q bien,al menos eso opino yo.....Tb me decantaría por el q tiene el bisel negro pq te cansarás antes del q tiene el bisel naranja.Saludos
 
  • #25
Coge el tamaño que mejor te quede astur, pero lo que si te recomiendo es... que lo cojas con el bisel naranja, es una pasada de bonito con ese bisel, y en el peor de los casos que un día te llegue a cansar se lo cambias por uno negro. que eso cuesta poco.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie