Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: planet ocean - Foro General

rienda está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo soy de los que ¨burro grande ande o no ande ¨45mm y bisel naranja,tambien ando detrás de ese.Por cierto que precio tiene,soy de Canarias y me gustaría saber si hay mucha diferencia.
    ------------------------------------------------
    La muerte está tan segura de ganarnos que nos deja toda la vida de ventaja.

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

45 mm y bisel naranja, no tendrás ningún problema en cambiarlo por uno negro y no creo que sea caro ( el bisel del Rolex GMT creo que han comentado compañeros que sale por 30-40€) y por supuesto con armis.

Saludos

Dasz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Piensa en el hoy...

Si ya tienes y has usado a diario Panerai, los 45 mm tampoco es tan grande yo me lo he probado y me ha encantado, pero yo descartaría bisel negro con números en naranja , o Negro ( con números en blanco ) o Naranja ( con números en naranja ) , siempre con armis y luego le compras el caucho por 100 euros.

A mi me gusta el Naranja, con armis,

Con correa de Omega de aligator naranja :

o con la nueva de becerro también naranja ( este es el Crono ,pero mira la correa ) :

¿ Tienes hora ?

Predeterminado

Para MI me compraria el de 42mm y bisel negro, pero como es para ti.... ¡anda que menuda ayuda! Lo que es cierto es que debes probarte los dos hasta la saciedad, y el que mas te llene...

diavolorosso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me tiene loco, sin lugar a dudas 45 mm y bisel naranja, un reloj muy diferente.

jd1es está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo me probe los 2 y el de 42 mm me parecio algo pequeño, el de 45 mm todo en negro con armis y pulsera de caucho es el que tengo y por tanto en que mas me gusta pero claro, es una opinion y tienes que ser tu el que lo pruebe y te "llame". Cualquiera sera una buena compra pues es un reloj con una calidad excepcional.
    Ladran Sancho, luego cabalgamos. (Quijote)

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Esas correas naranjas tienen su punto, desde luego....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que ese tipo de reloj es para llevarlo grande y cantoso, con 45 mm y bisel y correa naranja, ya que tu muñeca te lo permite. Ya te pondrás algo más discreto si vas a cenar con los suegros. El Planet me parece un reloj fantástico, pero no acabo de tragar con la forma de las agujas y la fecha. Aunque para eso están los otros Seamaster, claro...

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno te cuento mi experiencia, yo me compre el 42 mm Model #: 2909.50.38
    naranja con correa croco naranja. Me probe el 45,5 en negro con armys atemporal como dicen muxos, pero soso para mi gusto yo buscaba algo mas cantoso y con la correa naranja ya te digo que lo es, no pasa desapercibido donde quiera que va, es un cante. Que te cansa el naranja. Pues cambio de bisel y a correr, la medida de 45,5 me echo para atras, pero desde luego el naranja con naranja se te llenan los ojos.

Dicho esto pa gusto los colores, si buscas algo llamativo ya sabes sino el negro y ...

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo tengo justo el segudno y ... diez veces que viviera diez veces que me lo compraba jejejeje ahrora mismo es mi estrella de la coleccion e hipercontento por su tamaño tambien, te aconsejo el xxl...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo