• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean

  • Iniciador del hilo Ronin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Alguien sabe los precios de todas las versiones, chrono sin chrono, ?¿ y las medidas ?¿

Gracias ;)

lostimage.jpg
 
El crono, bisel negro pero igual que el que pones, lo tuve en la mano en Portugal el sábado.

4500, precio de tarifa allí (te recuerdo que el IVA es un 21%)

Las impresiones: buena caja, buena máquina y una correa sin sentido para un crono (me pareció frágil en extremo, aunque con armys es otra cosa)

Buen peluco, futurible... ;-)
 
PO con cuero.................. 2620
PO con armis................... 2690
PO Big Size con cuero....... 2620
PO Big Size con armis........ 2690
Los cronos ni idea
 
Jarlllll menuda castaña ...

¿ sabes si los pulsadores son acuaticos ?

Saludos
 
El no crono me parece muy chulo, pero el crono... como que no me llena mucho... emm... no me convence, oño, NO ME GUSTA :D
 
Creo... que ademas el crono solo se hace en 45,5 mm ... no se si sera coaxial o incluso llevara placas solares ...

;)
 
Creo... que ademas el crono solo se hace en 45,5 mm ... no se si sera coaxial o incluso llevara placas solares ...

;)

La verdad es que por espacio no será.... puede llevar hasta las pesas de un reloj de pared y un péndulo ;-)
 
A mi tampoco me gusta y el color naranja es bonito en principio pero creo que me cansaría pronto.
 
Precio del nene en cuestión 4160 lerios (sin desc), lo tuve en estas manitas, es grande, pero no lo aparenta, es decir mi Steelfish, es grande y se hace notar grande este es grande pero no lo aparenta tanto, yo andaba mirando el crono, pero sin los naranjas, hay una versión con los numeros en blanco, fondo negro y armis de acero, bastante más bonito.
 
  • #10
En que quedamos, 4600 o 2600 lebros????
 
  • #11
Hola a todos,pues a mi el modelo de 42mm con el bisel naranja y el armis de acero sin ser chronografo ,me parece realmente precioso,tambien es que yo soy un Omegadicto cronico.Me lo probe en la joyeria y me encanto como quedaba puesto, poco mas que me falto salir corriendo(con el puesto.claro).
Me comento el dependiente,que por no tener que pedirlo(lo tenia en la tienda)me ajustaba el precio a 2160€.
Un saludo.
 
  • #12
Si no me equivoco,creo que 4600 son los modelos con chronografo como el de la foto de ronin y 2600 los modelos sin el.
Un saludo.
 
  • #13
buenas tardes

lo vi el otro dia y me parecio que marcaba 4400. no entre a que me lo enseñaran , me parece demasiado caro para el reloj que es.

su tamaño creo que es 45......

un saludo
 
  • #14
Sólo te puedo dar el precio del big size con armis, sin crono, en andorra, por si te pudiera interesar: Joyería Suissa, concesionario oficial omega: 2.200 euros. Es un pedazo de reloj neng!!!!
 
  • #15
Hombre, 4600 € en Portugal... Puede haber diferencias por el Iva; pero serán de 200 € a lo sumo.

Hablamos del Chrono. Y me parece un relojazo como la copa de un pino.
En bisel negro, por supuesto, que la estética también cuenta...

lostimage.jpg


Te repito que la correa no es propia de un reloj de esas características. Una de caucho (fantástica la de Omega) o un armys son mucho más adecuados.

Pruébalo Ronin, te dejará encantado. Otra cosa es si no hay un sitio mejor donde invertir 4.000 leurillos...

Saludos
 
  • #16
Bueno he ido esta tarde a pegarle un vistazo... aparte del precio que tira para atras, es muy grande 45 mm vamos es enorme. Creo que me ire a por el normal ( sin crono )bisel naranja que es la mitad de precio y luego me compro un crono monopulsador ;)) y os invito a un vermut con el resto ;)))

Saludos y gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie