• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet O. con Nato.

  • Iniciador del hilo fernandomblanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernandomblanco

Forer@ Senior
Sin verificar
Bicheando he encontrado esto ( e
DSC06980.jpg
spero que salga ).
 
Que huevos :yuck:: , con lo que mola con la correa naranja o el armis.
 
Hola, lo siento pero no me gusta nada de nada, prefiero su armis o en todo caso el caucho, también lo he visto con alguna correa de cuero y no le queda del todo mal.
 
No le queda tan mal, pero un reloj de alta gama y la correa perrilera no es que junten mucho.
 
No me gusta,prefiero cualquiera de Omega,armys,caucho o cuero.
 
Bonito, pero ponle la correa adecuada.....
 
Personalmente es un reloj que me gusta mucho mas con brazalete.
 
A mí me gusta, aunque me gustaría más si fuera una NATO Maratac de las que sn negras con una línea de color, una de ésas con la línea naranja le quedaría de escándalo.

Saludetes!!! :ok::
 
Mejor con caucho
 
  • #10
Pues le queda muy bien, otra cosa es si merece la pena una Nato teniendo el excelente caucho Omega. La Nato es una buena opción para darle un aire vintage, o bien para los fans de James Bond con su Sub.
 
  • #11
No me acaba de convencer...
 
  • #12
Yo también lo prefiero con armis o caucho, pero también le veo un punto interesante para variar muy de vez en cuando...
 
  • #13
lo viste mejor armis caucho o cuero sin duda.

Un saludo
 
  • #14
la verdad es que a mi gusto le queda mejor el armis y para informalizarlo el caucho. esa caja, o quizas simplemente es la costumbre de no verlo asi, no la veo para una nato. quizas como te han dicho con una bicolor en naranja. pero esa foto no me llena. precioso reloj. ciao
 
  • #15
Para gustos, los colores, y eso es lo bonito!! a mi ni me gusta ni me deja de gustar, lo tendira que ver en vivo... pero creo que es un reloj gordote para una nato... Saludos!!
 
  • #16
si tiene que ir con nato, le ponia una naranja de un naranja violento y ofensivo cosa mala, o una gris con rayas naranja, pero el naranja no me lo ahorraba, no
 
  • #17
Pues me parece chulísimo así. Pero como ves, no represento la mayoría.:D
 
  • #18
A mi me gusta asi:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie