• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet con pantalones nuevos, fotossssss

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos, hace tiempo a raiz de la correas de Jacobo para el Oris, me plantee hacerme una para mi Omega Planet Ocean, despues de darle varias vueltas al asunto os presento el resultado. Agradecer la paciencia de Jacobo, que me parece un profesional como la copa de un pino. La correa podrá gustar o no, pero esta hecha de maravilla, pena que no la encargue para que encajara entre las asas, pero bueno eso para la próxima, que la habrá.
Lo importante, las fotos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Una de los cuartos traseros:D


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Por último una wristshot

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Un saludo a todos
 
Precioso y muy exclusivo. Me gusta la correa. Enhorabuena.
Siento debilidad por las correas de cuero o caucho. Generalmente el armis nunca lo pongo.
 
Bonito reloj y bonita correa.
 
Te ha quedado perfecta! Al final veo que has acertado. Un abrazo
 
Genial, Unai. Me gusta de verdad. Lo de los agujeros, pues nada, que tampoco le quedan tan mal. Bonito de verdad. La de juergas que se habrá metido la correita por España:D. Que lo disfrutes:ok::.
 
Bonitas fotos de un gran reloj, esta correa con el bisel naranja tambien tiene que quedar...de coña. :drool:

Guapo guapo. :ok::
 
Siento debilidad por las correas negras con pespunte a juego con algo del reloj.

Como dice Jaipe, con el bisel naranja, tiene que quedar de lujo.
 
Siento debilidad por las correas negras con pespunte a juego con algo del reloj.

Como dice Jaipe, con el bisel naranja, tiene que quedar de lujo.

He puesto el pespunte naranja igual que la punta del segundero, en las fotos no se aprecia mucho.
Un saludo
 
He puesto el pespunte naranja igual que la punta del segundero, en las fotos no se aprecia mucho.
Un saludo

Ya, ya sé que el puntero es naranja, por eso me gusta como queda:ok::


Con el bisel, también, ya sería la pera, al menos para mi gusto. Creo que quedaría mucho mejor que con la correa original. que es toda en naranja.

Un saludo.
 
  • #10
Con esos prespuntes sin duda es la correa perfecta para el P.O naranja, pero ese tambien conjunta a la perfeccion por las agujas.
buen trabajo:ok::
 
  • #11
Lo has "clavao" landatx. Queda perfecto.
 
  • #12
la correa un 10, aunque yo hubiera escogido los pespuntes en blanco.
 
  • #13
Buenas fotos. Queda muy bien.
 
  • #14
He puesto el pespunte naranja igual que la punta del segundero, en las fotos no se aprecia mucho.
Un saludo
La correa bonita, no me acababa de encajar el pespunte naranja, pero por lo que dices lo veo mas claro,estoy completamente de acuerdo contigo
encajada en las asas hubiera quedado de miedo
 
  • #15
muy bonita ,el peluco luce de maravilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie