• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plan de ruta relojeril a completar

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Al igual que dicen que Mourinho tenía una hoja de ruta profesional a cumplir en los próximos años, yo tengo mi propia hoja de ruta relojeril que quiero compartir con todos ustedes y que iré ampliando con fotos que vaya haciendo a los nenes según vayan llegando. Únicamente quiero compartir con todos vosotros mis ulusiones relojeras. :)

en primer lugar y ya encargado y a la espera de que acabe por llegar:

El archiconocido Hamilton x-Wind:

lostimage.jpg



En segundo lugar será el más que apreciado y deseado omega speedmaster professional:

lostimage.jpg


Seguramente éste caiga más tarde que temprano:

El Todoterreno Seiko 5, el desert storm en ésta ocasión, pues ya poseo el negro de 37mm

lostimage.jpg



Precioso, junto con los omegas y los inalcanzables rolex y el más que asequible mako, es el diver más bonito que hay actualmente en el mercado, longines hydroconquest:


lostimage.jpg



Y por último y muy deseado el Nav Buhr, éste sin prisas. Poco a poco todos irán completando mi querida colección y la completaré y daré por conseguida, aunque no cerrada, colección de relojes.

lostimage.jpg




Y por último y para mí el prácticamente inalcanzable - cualquiera de los dos es buena opción, incluídos los cronos...: IWC Portugues

lostimage.jpg



Un saludo a todos y gracias por leer el post, espero que os guste.

P.D. El orden no tiene que ser necesariamente el aquí establecido. :D
 
Bonita hoja de ruta, comparto algunos
 
Muy buenos objetivos. Espero que consigas hacerte con ellos. Suerte.
 
Cáspita!!! Aunque varía el orden de compra, prácticamente coincido en todos los relojes (tengo el hydroconquest) a adquirir. El IWC lo descarto pq el speed me hipotecará durante una muy larga temporada.
 
me gustan todos los que has puesto, yo cuando la cartera lo permita mi proximo objetivo sera este clasico y precioso pam 111


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Muy buena hoja de Ruta, son unas piezas impresionantes e imprescindibles la mayoria para cualquier coleccion q se precie...

Tienes muy buen gusto, espero que la completes pronto...
 
Mi ruta estoy intentando que empieze por la misma pieza que la tuya, un Hamilton X-wind, pero no se si el CRI me dejara aguantar jajaja, muy bonita colecxion, comparitmos algunos :)
 
yo añadiria un rusito
 
  • #10
Al igual que dicen que Mourinho tenía una hoja de ruta profesional a cumplir en los próximos años, yo tengo mi propia hoja de ruta relojeril que quiero compartir

Pues como tengas el mismo plan que Mourinho, el próximo año igual te pasas a relojes de sol (por lo galácticos y tal) :D
 
  • #11
Buen recorrido, sí señor. Me encantan TODOS:ok::
Espero que pronto los puedas tener y que los vayas subiendo aquí por supuesto, para que podamos disfrutarlos!:D
Saludos!:bye:
 
  • #12
Un plan de ruta precioso, y o tb me hago planes y objetivo pero luego se me varía de una formar inconsciente. Yo funciono así, me gusta un reloj, me pongo ahorrar, cuando tengo el dinero y voy a comprarlo aparece otra pieza y zas!!! Donde dije DIGO digo DIEGO!!
 
  • #13
Coincido contigo plenamente en tus gustos. Yo tengo el seiko con la esfera crema y es totalmente recomendable por un precio de risa. Quizás te aconsejaría que fueras de menos a más, partiendo con el Hamilton y el seiko; en un paso posterior el Longines, luego el Omega y pro último el IWC portugese.
 
  • #15
Coincido contigo plenamente en tus gustos. Yo tengo el seiko con la esfera crema y es totalmente recomendable por un precio de risa. Quizás te aconsejaría que fueras de menos a más, partiendo con el Hamilton y el seiko; en un paso posterior el Longines, luego el Omega y pro último el IWC portugese.
yo empezaria por el speedy y luego calma
 
  • #16
Hay que ver coincido en casi todos, aunque mas que por un plan determinado ha sido, como casi todo lo que hago, un caos controlado :laughing1: Empece por el x-wind, al que le siguio el Speedy Pro, el Longines Legend Diver y un Seiko (el Black Bullet). :yhoo:: Una fotillo (horrible) de mi "cofre del tesoro" :flirt:

lostimage.jpg


Parece muy controlado, pero la entre medias me he agenciado un Legendario, por una razon puramente sentimental, y me he pillado alguno en la conjunta de parnis, por pura CRI ::bash:: Vamos un caos controlado.

De todas formas, tras mucho leer y una vez pasado el atracon, tengo claro (por ahora) que las siguientes metas me van a llevar mas tiempo y ahi estan: el IWC Portuguese (de los dos que pones el blanco) y el Rolex SD (unico de esta marca que consigue llamarme, pero de que manera). Pero claro nunca se sabe porque, esos Panerai tan potentes, los Zenith que desprenden tanta calidad, esos Omega......Voy a parar que me pongo malito :drool:

Por cierto, he de decirte que tienes buen gusto :laughing1: Que se cumpla tu plan y lo que es mas importante, que disfrutes mientras lo ejecutas (aunque cambies de objetivo).
 
Última edición:
  • #17
Tienes buen gusto,comparto parte de tu hoja de ruta.
 
  • #18
Te deseo mucha suerte y mucho ánimo por completar tu colección. Comparto tu gusto y sobre todo el placer de coleccionar estas deliciosas joyitas.

Buena suerte.
 
  • #19
el camino es largo y duro pero el final merece la pena.
De todos el speedy es el que más me gusta.
 
  • #20
La verdad es que has marcado unos objetivos muy interesantes. El Hamilton esta muy bien para empezar, yo tambien lo tengo en mi lista junto con el Hydroconquest. Compartimos los mismos gustos
 
  • #21
me encantan los iwc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie