Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Plan de ruta relojeril a completar - Foro General

engo89 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Buen recorrido, sí señor. Me encantan TODOS
    Espero que pronto los puedas tener y que los vayas subiendo aquí por supuesto, para que podamos disfrutarlos!
    Saludos!

Colombo's Watches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un plan de ruta precioso, y o tb me hago planes y objetivo pero luego se me varía de una formar inconsciente. Yo funciono así, me gusta un reloj, me pongo ahorrar, cuando tengo el dinero y voy a comprarlo aparece otra pieza y zas!!! Donde dije DIGO digo DIEGO!!

mundoloco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido contigo plenamente en tus gustos. Yo tengo el seiko con la esfera crema y es totalmente recomendable por un precio de risa. Quizás te aconsejaría que fueras de menos a más, partiendo con el Hamilton y el seiko; en un paso posterior el Longines, luego el Omega y pro último el IWC portugese.

rvy56ks está desconectado Milpostista

Rana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mundoloco Ver mensaje
    Coincido contigo plenamente en tus gustos. Yo tengo el seiko con la esfera crema y es totalmente recomendable por un precio de risa. Quizás te aconsejaría que fueras de menos a más, partiendo con el Hamilton y el seiko; en un paso posterior el Longines, luego el Omega y pro último el IWC portugese.
    yo empezaria por el speedy y luego calma

Lfspp está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay que ver coincido en casi todos, aunque mas que por un plan determinado ha sido, como casi todo lo que hago, un caos controlado Empece por el x-wind, al que le siguio el Speedy Pro, el Longines Legend Diver y un Seiko (el Black Bullet). Una fotillo (horrible) de mi "cofre del tesoro"

Parece muy controlado, pero la entre medias me he agenciado un Legendario, por una razon puramente sentimental, y me he pillado alguno en la conjunta de parnis, por pura CRI Vamos un caos controlado.

De todas formas, tras mucho leer y una vez pasado el atracon, tengo claro (por ahora) que las siguientes metas me van a llevar mas tiempo y ahi estan: el IWC Portuguese (de los dos que pones el blanco) y el Rolex SD (unico de esta marca que consigue llamarme, pero de que manera). Pero claro nunca se sabe porque, esos Panerai tan potentes, los Zenith que desprenden tanta calidad, esos Omega......Voy a parar que me pongo malito

Por cierto, he de decirte que tienes buen gusto Que se cumpla tu plan y lo que es mas importante, que disfrutes mientras lo ejecutas (aunque cambies de objetivo).
    Última edición por Lfspp; 03-jun-2010 a las 22:53

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tienes buen gusto,comparto parte de tu hoja de ruta.

Hosh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te deseo mucha suerte y mucho ánimo por completar tu colección. Comparto tu gusto y sobre todo el placer de coleccionar estas deliciosas joyitas.

Buena suerte.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

el camino es largo y duro pero el final merece la pena.
    De todos el speedy es el que más me gusta.
    www.speedmaster.es

flanders está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que has marcado unos objetivos muy interesantes. El Hamilton esta muy bien para empezar, yo tambien lo tengo en mi lista junto con el Hydroconquest. Compartimos los mismos gustos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo