• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plan B Edmonton relojes

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UlisesII

UlisesII

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Y si le decimos que se puede obtener un reloj de pulsera de calidad con un diseño notable y historia interesante detrás de él por un precio razonable? Nuestros relojes Plan B Edmonton pueden ofrecer todo lo anterior. Hace aproximadamente un mes, hemos lanzado con éxito nuestra campaña de Kickstarter. Ahora, estamos más confianza en nuestro proyecto que nunca.

Plan-B-Edmonton-1.jpg


Plan-B-Edmonton-10.jpg


Nuestro objetivo principal era crear un reloj que se basa en tres ideas fundamentales: aseado contemporánea del diseño, la funcionalidad y universalidad. El diseño del Plan B Edmonton se ha inspirado en un estudio de la relojería europea mediados del siglo 20. Nuestro diseñador ha creado todos los elementos de la esfera y la construcción caso desde cero, utilizando los componentes de relojes más notables del pasado como fuente de inspiración. El caso, asas, y la caja posterior tienen una forma redondeada, aerodinámica, al igual que el vidrio curvado.

Plan-B-Edmonton-7.jpg


El dial tiene una construcción en sándwich de tres capas y añade un toque moderno a la apariencia general de la guardia. El diseño de la esfera de Plan B Edmonton emplea varias texturas de acero en diferentes partes del reloj. El caso en sí tiene una superficie mate, mientras que los botones y la corona están pulidas, las manos se rozaron, y los sub marca ofrecen un modelo del rayo del sol.

Plan-B-Edmonton-5.jpg


Plan-B-Edmonton-9.jpg


La otra característica notable es que el reloj es, literalmente, el Plan B! Proporcionamos una banda de malla adicional para una correa de lona con un forro de cuero genuino, así como una herramienta especial para un fácil reemplazo.

Un par de palabras sobre nuestro equipo. La muñeca Works Company fue fundada en 2014 por mí, Quentin Trudeau, un empresario canadiense con experiencia en ventas y marketing para las empresas de relojes de lujo suizos como Breguet, Blancpain, Longines, y Ulysse Nardin. Más tarde, colaboré con el relojero ruso prometedora Vikentiy Gryaznov, que tenía varios diseños excelentes para las marcas de relojes de lujo en su cartera.

Plan-B-Edmonton-8.jpg


Plan-B-Edmonton-13.jpg


Lo que personalmente como en la obra de Vikentiy es que su riesgo diseños a ser demasiado complicado y voluminoso a veces, pero siempre se las arregla para nivelar con habilidad fuera de estas cualidades con un toque de gracia y sofisticación. Esto hace que sus relojes realmente único. Y por eso nos involucramos Vikentiy en el proyecto de Plan B. Su trabajo más notable y conocido es el reloj para Lunokhod Konstantin Chaykin. Fue diseñado por él y se presentó en Baselworld 2011. Se puede encontrar más información sobre los diseños de Vikentiy en su página de Behance. Quisimos crear nuestro propio reloj con la universalidad absoluta, un diseño de inspiración vintage, y un precio asequible - el reloj final adecuado para las necesidades diarias. Fue entonces cuando comenzamos a trabajar en nuestro primer reloj.

Plan-B-Edmonton-12.jpg


Plan-B-Edmonton-4.jpg


Hemos desarrollado una gran cantidad de experiencia en el trato con los relojes de lujo y estudiamos su historia, así como la industria de la relojería en general. Estamos muy aficionado a los relojes antiguos, clásicos de buenas pasadas de moda. Eso se convirtió en nuestro destino para el concepto de diseño para la primera serie de plan B. Se realizaron búsquedas a través de enormes colecciones de los relojes más atractivos de la vendimia del pasado, el examen de miles de fotografías, y disminuyendo a manos de todos nuestros lápices de bocetos antes de que se nos ocurrió los diseños finales de la serie plan B Edmonton.


Plan-B-Edmonton-6.jpg


Debemos señalar aquí que también dimos a conocer nuestra próxima meta recientemente - un modelo de edición especial del Plan B, el Edmonton Noir. Este reloj cuenta con una esfera de acero negro con una ventana única fecha negro pintado a mano. También agrega una luz de fondo verde luminoso, así como una correa de cuero negro de alta calidad, hecho de piel de becerro suave. El precio de venta previsto es de $ 300. Sin embargo, todos los pájaros temprano en nuestra campaña de Kickstarter pueden obtener su Edmonton con un descuento del 50% - a partir de $ 149. planb.watch

Mira las Especificaciones
Diámetro: 43 mm
Grosor de la caja: 9 mm
Material de la correa: tela / cuero teñido y acero inoxidable
Banda max / min Longitud: 215 mm / 155 mm
Ancho de banda: 20 mm
Peso total: 55 g
Caso material de la caja / vuelta: acero inoxidable 316L
Correa de la hebilla: acero inoxidable 316L
Cristal: mineral
Movimiento: fabricación suiza de cuarzo Ronda
Resistencia al agua: 5 ATM / 50 metros

Fuente: https://www.ablogtowatch.com/plan-b-edmonton-watch/


Un saludo y, perdonar por la traducción :)
 
Última edición:
Pues que quieres que te diga..por esos 150 pavos me pillo un diver con ese mismo calibre de cuarzo suizo....con todos mis respetos.

Enviado desde mi X3 mediante Tapatalk
 
No me disgusta pero se me hace un estética muy quemada, ¿bueno, que no se ha inventado?

El pero sería el tamaño, que con ese dial, se me hace grande a muchas muñecas pero es lo de moda. Saludos!
 
No me dicen nada. Lo veo como otro reloj de moda pasajera....en caso que llegue a estar de moda alguna vez.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Pues otro más a intentar pillar la ola d la moda de los relojes de ese estilo. No es para mí.
 
No me gusta, gracias anyway.
 
Me gusta el dial, pero porque se inspira en otros modelos (o a mi me lo parece).

El resto del reloj... Pse, ni fu ni fa.
 
Por 150 USD no están del todo mal pero cuando acabe la oferta y haya que pagar 300 USD me parece que no van a vender muchos a no ser que hagan una magnífica campaña de marketing
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie